The Flash, con Maribel Verdú haciendo lentejas

Las fórmulas del cine de superhéroes están agotadísimas. Arriesgar 200 millones para una taquilla de 400-500 millones va a empezar a no salir a cuenta. O le dan una vuelta de tuerca (Joker, otro aire, otro espíritu) o tiran a la animación, donde Spiderman en el multiverso cosecha buenas críticas, un posible Oscar y una taquilla de 500 millones para 100 de presupuesto.
A mí me ha gustado, pero en eso coincido, hasta la mierda de los multiversos/viajes en el tiempo, lo usan todos igual. Veo bien el reinicio de DC, aunque para mí Ezra haya sido un descubrimiento, Cavill el mejor Superman y Aflek un Batman muy interesante que podría haber dado más... Casi es una suerte que Marvel y DC se estén comiendo una mierda. Del anterior "tenemos que hacer un batman que no de vergüenza ajena" salió lo de Nolan.
 

¿Por qué se ven tan mal los efectos visuales de la película ‘The Fash’?


Los efectos visuales de The Flash no se ven bien. Ese es el sentimiento predominante en torno a la nueva película, incluso entre sus fans, que no llegan a entender por qué las imágenes generadas por ordenador tienen tan mal aspecto.

Pero según el director de The Flash, Andy Muschietti, así es como debe verse. Los malos efectos visuales no son el resultado de un producto inacabado que se apresuró a estrenar, sino una característica.

io9 preguntó a Andy Muschietti y a la productora Barbara Muschietti sobre una de las secuencias iniciales donde aparecen bebés con muy mal aspecto, casi sacados de un videojuego de principios de los 2000.

«La idea, por supuesto, es… estamos en la perspectiva de Flash«, dice. «Todo está distorsionado en cuanto a luces y texturas. Entramos en este ‘mundo acuático’ que es básicamente estar en el punto de vista de Barry. Era parte del diseño, así que si te parece un poco raro, era lo que se pretendía.»

En honor a Muschietti, los efectos visuales del resto de la película son igual de extraños, por lo que, si quería que se viera todo mal, lo ha conseguido. :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Recuerdo el filetazo boquil que me di con esta tordac en la Sala El Sol, hace la hueva de años, era una cerda integral...
De follar ni hablamos porque iba con un productor, gordo y apestoso (creo que era de filmax) que la quería (taladrar) y de prota o no sé qué.

Me alegro que su paso por jolibud haya cagado este zurullo, que se la ha pegado como mandan los cánones...

Te jodes, milf calientapollas.
 
Recuerdo el filetazo boquil que me di con esta tordac en la Sala El Sol, hace la hueva de años, era una cerda integral...
De follar ni hablamos porque iba con un productor, gordo y apestoso (creo que era de filmax) que la quería (taladrar) y de prota o no sé qué.

Me alegro que su paso por jolibud haya cagado este zurullo, que se la ha pegado como mandan los cánones...

Te jodes, milf calientapollas.
Uff, esto en forocoches da para hilo.

Aquí no porque las películas son un subforo sin mayor relevancia
 
A mi me ha parecido de lo mejor de Dc y de pelis de superhéroes de los últimos años.

Mucho superman y mucho batman para darle potensia a la peli.

El problemo de dc es que no son disney y ellos manejan el tinglao de los cines. Sino ya me explican qe esto no cuadriplique a guardianes de la galaxia o antman.

Si quieren pegar fuerte tienen que ir a por la vieja confiable: un buen batman con el joker
 
:sufromucho:

¿Pero qué peli has visto tú? :lol:

Thor Love an THunder
Black adam
Ant man 3
Morbius
The Batman
DrStrange Multisida
Wakanda Forever
Shazam 2
Guardianes de la galaxia 3
Shangchi
Viuda Nigga
Spiderman 3
Eternals
Venom 2
Wonder woman84
Bloodshot
Escuadron suicida

faea6d55e52cbd44accfcb0c9625c473a9e52151r1-1280-525v2_00.jpg
 
Thor Love an THunder
Black adam
Ant man 3
Morbius
The Batman
DrStrange Multisida
Wakanda Forever
Shazam 2
Guardianes de la galaxia 3
Shangchi
Viuda Nigga
Spiderman 3
Eternals
Venom 2
Wonder woman84
Bloodshot
Escuadron suicida

faea6d55e52cbd44accfcb0c9625c473a9e52151r1-1280-525v2_00.jpg
En todas ellas sale muchíiiiiiiiiiiiisimo Superman. Tanto como en ésta.
 
Thor Love an THunder
Black adam
Ant man 3
Morbius
The Batman
DrStrange Multisida
Wakanda Forever
Shazam 2
Guardianes de la galaxia 3
Shangchi
Viuda Nigga
Spiderman 3
Eternals
Venom 2
Wonder woman84
Bloodshot
Escuadron suicida

faea6d55e52cbd44accfcb0c9625c473a9e52151r1-1280-525v2_00.jpg
Pero vamos a ver subnormal, que has dicho que "mucho Superman", ¿dónde cojones has visto tú mucho Superman en la peli de Flash si apenas salen dos cameos y mal hechos?
 
Quizá en el momento en que se tiran media película buscando a superman, rescatando a superchocho, peleando con Zod, todo ello desarrollandose en el momento de la llegada de Zod en Man of steel y metiendo los cameos de todas las pelis de superman?

Pero tranquilo, si tienes la regla y te va a molestar tanto mi comentario, te doy la razón, subnormal.
 
Quizá en el momento en que se tiran media película buscando a superman, rescatando a superchocho, peleando con Zod, todo ello desarrollandose en el momento de la llegada de Zod en Man of steel y metiendo los cameos de todas las pelis de superman?

Pero tranquilo, si tienes la regla y te va a molestar tanto mi comentario, te doy la razón, subnormal.
Quizá los planos de Superman sumen la escalofriante cantidad de 1 minuto en pantalla. Empachadísimo, vamos.
 
Quizá en el momento en que se tiran media película buscando a superman, rescatando a superchocho, peleando con Zod, todo ello desarrollandose en el momento de la llegada de Zod en Man of steel y metiendo los cameos de todas las pelis de superman?

Pero tranquilo, si tienes la regla y te va a molestar tanto mi comentario, te doy la razón, subnormal.
Ah que se tiran media película buscando a Superman, por lo tanto hay mucho Superman. Con dos cojones. :lol:
 
Tom Cruise no dice nada sin un motivo concreto.

Ese tío tiene una vida pública prefabricada al milímetro.
 
El 18 de julio ya estará para alquilar en plataformas digitales (y por lo tanto ya estará en las torrenteras).

Es la única opción que le queda a la Warner. Dar ese paso mucho antes de lo previsto para conseguir algo de dinero por los alquileres.

Porque ya dan por perdida la película en los cines. Solo lleva 200 míseros millones (hasta La Sirenita, que no ha sido un pelotazo, lleva más de 500).

Por cierto, la nueva de Spiderman se ha plantado en nada en casi 600 kilos, y Guardianes de la Galaxia 3 ya supera los 800. El problema no son las pelis de superhéroes, es DC, que ya estarán rezando porque Aquaman 2 no sea su cuarto fracaso consecutivo.
 
Por cierto, la nueva de Spiderman se ha plantado en nada en casi 600 kilos, y Guardianes de la Galaxia 3 ya supera los 800. El problema no son las pelis de superhéroes, es DC, que ya estarán rezando porque Aquaman 2 no sea su cuarto fracaso consecutivo.
Tienen que estar temblando con Aquaman 2, porque el hostión puede ser más gordo aún. La verdad es que es una patata caliente de casi imposible solución.

Ni con plataformas van a recuperar pasta con The Flash. Y podía haber sido peor, como un Shazam 2, que telita el desastre.

Respecto a lo otro yo tuve esa conversación ayer o anteayer, que el cine de superhéroes sigue funcionando de puta madre, lo que no funciona es Warner/DC. Ya pueden pensarse bien qué cojones van a hacer y que les salga mínimamente bien, porque si no se van a la mierda. Yo creo que uno de sus principales problemas es lo horriblemente mal que han gestionado lo de Cavill y en menor medida Gal Gadot, que eran sus principales activos.
 
Tienen que estar temblando con Aquaman 2, porque el hostión puede ser más gordo aún. La verdad es que es una patata caliente de casi imposible solución.

Ni con plataformas van a recuperar pasta con The Flash. Y podía haber sido peor, como un Shazam 2, que telita el desastre.

Respecto a lo otro yo tuve esa conversación ayer o anteayer, que el cine de superhéroes sigue funcionando de puta madre, lo que no funciona es Warner/DC. Ya pueden pensarse bien qué cojones van a hacer y que les salga mínimamente bien, porque si no se van a la mierda. Yo creo que uno de sus principales problemas es lo horriblemente mal que han gestionado lo de Cavill y en menor medida Gal Gadot, que eran sus principales activos.
Ya lo hemos hablado antes....pero yo no veo a Marvel desechando el tema principal de Superman porque los putos Nolan y Snyder quieren ser edgies. Es un detalle tonto, pero dice mucho.
 
Ya lo hemos hablado antes....pero yo no veo a Marvel desechando el tema principal de Superman porque los putos Nolan y Snyder quieren ser edgies. Es un detalle tonto, pero dice mucho.
Pues fíjate que aún estando de acuerdo, gracias al monumental acierto con Cavill y con el tono habían conseguido que el tema de la fanfarria clásica ya no fuera un problema.

Pero no, había que joder también los aciertos. :lol:
 
Pues fíjate que aún estando de acuerdo, gracias al monumental acierto con Cavill y con el tono habían conseguido que el tema de la fanfarria clásica ya no fuera un problema.

Pero no, había que joder también los aciertos. :lol:
Discrepo....podrían hacer una comedia con Vader y el marcha imperial seguiría sonando.

Es que son unos inútiles que son incapaces de tratar con cariño su propio legado, hasta con HBO max lo están demostrando.
 
Vista anoche en el cine y no sé si es que me la esperaba mucho peor pero no me ha parecido una mala película. Para mí el momento en el que se integra
Batman/Keaton
a la historia pega una buena remontada. Lo de CGI si que es verdad que es para matarlos. Lo de los bebés del principio era de vergüenza ajena, lo de que está hecho a posta es para crucificar al director el resto de su vida. Y bueno, pues me entretuvo bastante la verdad. Me pareció mucho más basura la última de Ant Man.
 
En cualquiera de los enlaces de abajo la descargas a 1080 con doblaje castellano.




Y en los de mas abajo la ves online.



 
Arriba Pie