The Great WYOMING

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Reacciones
2.167
Todos lo conocéis: actor, cómico, músico, médico titulado, monologuista, showman, presentador, tertuliano y rojeras.

José Miguel Monzón Navarro AKA El Gran Wyoming

El Gran Wyoming - Wikipedia, la enciclopedia libre

31.jpg

Muy odiado recientemente por los fachas debido a su programa ''El Intermedio'' y su azote constante a la derecha española, pero el Gran Wyoming es mucho más que eso. Para mi, al margen de ideologías, estamos ante el mejor cómico que ha parido este país y ante una mente singular que merece gran admiración.

https://www.youtube.com/watch?v=n4V0J49bsQ4

Yo, como amante de la comedia, no puedo si no quitarme el cráneo ante la obra del maese Wyoming, el cual no tiene rival actualmente. Múltiples son sus apariciones en programas de televisión, en los cuales, literalmente se come al que le pongan por delante.
Es muy bueno en lo suyo, pero todo lo que hace, lo hace bien.

https://www.youtube.com/watch?v=NJugY3Jz_jg

...pero él, es un ser de lulz que también tiene apariciones épicas en películas (mayormente haciendo de hijodeputa)

https://www.youtube.com/watch?v=zWy7JT7HGcc

También músico y exhippie

1978.jpg

Ha triunfado en la vida y todo con esta cara:

wayoming.bmp
GÑEEEEEEE

Improvisando es mastah, con un guión delante es patético ( además de no saber leerlo siquiera)

Megapoitier rebuznó:
Improvisando es mastah, con un guión delante es patético

Una de las grandes lacras de la televisión en este país. Humor para todos. Chistes que entiendan señoras de 60 años que nisiquiera son el target del programa. Y mira que hay gente válida que cuando les das libertad te montan una buena comedia, pero eso en TV no se puede.

Por lo visto, el nota es propietario de unos 15 inmuebles. En CQC fue muy amo.

THORNDIKE rebuznó:
En CQC fue muy amo.

CQC en su etapa buena era un programa glorioso, le daban caña a los políticos y/o a los gañanes de una forma aceptablemente cuasi-neutral.
Desde ahí, es el Fedeguico de los chupiprogres.

Ya podéis cerrar el hilo.

La sexta pudre todo lo que toca.Es la hermana tortillera y vegana de Telecinco.
Se ha dejado el autor que es doctor en mierdicina.

Tiene una mente muy lúcida, pero siempre he pensado que su orientación política está condicionada por las ostias que le dieron mientras hacía medicina.

Este tío era un estudiante con una cabeza privilegiada, pero sufriendo ostias como panes porque iba a un colegio de curas. (abuso infantil)
Además del colegio, luego atendía en la farmacia de los padres, donde a veces despachaba él solito con 13-14 años (explotación laboral)

Y cuando llegó a la Universidad, pues fue la ostia, tías por todas partes (por todas las que se estilaba en la época), y viaje a Holanda para ver otra realidad. Y cuando volvió, además de no dar un palo al agua en los estudios, pues la policía lo tomó por un hippie progre en vez de por un simple vago, y ostia que te crió (abuso policial).

Luego se puso las pilas y se sacó la mayor parte de las asignaturas en 6 meses (por lo que se confirma que tiene una cabeza de cuidado).

Lo de hacerse rojeras después de tantas ostias por parte de clero, páteres un poco explotadores y policía es una evolución habitual.

Terminó la carrera, se puso a currar, vió que la cosa era dura de cojones, y con el Reverendo a llenar bares y hacer un poco el tonto, como tiene esa verborrea y buena cabeza, la evolución lógica.

Pero amiguetes, desde los tiempos de Paracelso, el Wyoming:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Personalmente, a mí me cae bien. Pero vago, es.

Edito para mostraros esta joyita que hace tiempo visioné por el tele-tubo, no tiene desperdicio. De como le pagan por ciscarse en lo que trabajan los que le pagan por la charleta. Desopilante 100%.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Lo de los parentésis tiene alguna base, o son conclusiones tuyas? Porque lo de trabajar en una farmacia = explotación laboral infantil y curas = abusos es bastante lol :lol: Topicazos a rodabratso.

La mayoría de los tíos brillantes que conozco son víctimas de colegio concertado.Drogadictos con vastísima cultura.Dios los educa,y ellos se echan a perder con los juegos de rol,el bacarrá o el patxarán casero.

Mira que el Guayoming me cae tan gordo como el que más, pero solo porque todos los días se sienta al lado de esta jaca paca

ob_132e70_sandra-sabates-christmas-edition-02.jpg

Ya merece mi respecto y mi sana henbidia.

A mi me cae bien. Pero lo de reconocer con Gabilondo que es rico y que no ha dado un palo al agua en su vida es un poco gñe

MIP rebuznó:
Mira que el Guayoming me cae tan gordo como el que más, pero solo porque todos los días se sienta al lado de esta jaca paca

ob_132e70_sandra-sabates-christmas-edition-02.jpg

Ya merece mi respecto y mi sana henbidia.

Y además te ríe todas las gracias.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y además te ríe todas las gracias.

Eso y algo moar:

No me acuerdo si era Victor Manuel y la dientes de su mujer o Ñaki Gabilondo, que vivían en un ático en el barrio de Salamanca con vistas al Retiro. O quizás era la puta esa buenorra que presentaba un programa mañanero en Cuatro y la Ser y que se murió hace un par de años de cáncer.
Javi Bardem, Guallomin y demás rojillos de salón son todos unos sibaritas abandonados a la buena vida y los placeres terrenales que ofrece el dinero.
Bueno, la verdad es que me lo he inventado todo, pero podría ser cierto perfectamente.

Sandra Sabatés me pone el nardo como para arar treinta acres de tierra.

Sólo por ver a los biliosos de intereconomía, merece la pena:

A ver si se pasa polveteador_zgz que tiene pinta de pasarle la dronja y no recibir compensación económica alguna:lol:

Lebrom rebuznó:
¿Lo de los parentésis tiene alguna base, o son conclusiones tuyas? Porque lo de trabajar en una farmacia = explotación laboral infantil y curas = abusos es bastante lol :lol: Topicazos a rodabratso.

Base, base. El propio Wyoming ha confesado en una entrevista cómo se las gastaban los curas, y que él era un gran estudiante bajo presión, la presión de o se sabía la lección o comía de ostias, vivía en estado de terror colegial. Por eso al llegar a la universidad desfasó por completo.

El tema de la farmacia, o botica de pueblo es similar. ¿Cabe que un farmacéutico titulado deje a un menor a dispensar medicamentos en la farmacia familiar?. Pues sí, era un cosa de la época. Chavales sirviendo en bares, otros pastando vacas.. Hoy día estas cosas son delito.

Pero nada que no haya contado él, ¿Querías pillarme o algo?, tú sí que eres tópico...

Lo de los curas, minuto dieciséis cuarenta y siete. Luego te habla del Padre Amalio.
Lo de la farmacia, minuto treinta y tres y treinta segundos.
Lo de las ostias policiales, minuto veintiuno. Minuto veintidós cuarenta.

¿Contestado?

La historia de la vida de Wyoming la explica muy bien en una entrevista con Gabilondo:

Si creéis que en "El Intermedio" solo azota a los de la derecha es que veis muyyy poquito el programa. Hasta en Libertad Digital le han mencionado alguna vez cuando ha dejado en evidencia a las Tania Sánchez de la vida.

Atrás
Arriba Pie