Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:La mayoria de gente que conozco no sabe de esta peli o si la ha visto, no le gusta.
y yo me pregunto, como es posible que no les guste semejante AMEZ de filme.
Solo por el momento en que juan luis galiardo le esta enseñando fotos de mazaos a un crio y le pregunta "dime hijo, conoces a alguno de estos hombres estos hombres?" en plan interrogatorio, y cuando el crio responde que no, y juan luis , con cara de salido "te gustaria conocerlos?" merece la pena la peli entera.
Cimmerio rebuznó:Se ha dejado el autor que es doctor en mierdicina.
PatoLaqueado rebuznó:creo recordar haberle visto en alguna entrevista contar alguna historía de dónde venía el nombre de Gran Wyoming y no coincide con lo que yo sabía, por lo que yo se ese mote se lo pusieron en la tuna (todos los tunos tienen un mote y nunca es elegido por ellos mismos.
ñCodeisan de 20 rebuznó:A mi de la gente que sale por la tele me gusta Rebeca, de "El Precio de la historia".
Es natural, culta, con dinero y vive en Las Vegas.
[/spoiler]![]()
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Pues yo recuerdo(vagamente) haberle oído decir hará unos. 25 años que se puso el mote porque oía hablar del gran wyoming (no sé si en alguna del oeste o en donde) y le parecía algo colosal sin saber qué era. O algo asin.
Lo que yo creo es que obedece a esa fascinación posfranquista del españolito medio por todo lo americano.
te parto el himen rebuznó:Y defraudador de hacienda,que de eso no hace chistes en su programa
Hacienda reclama casi un millón de euros al Gran Wyoming - FormulaTV
Megapoitier rebuznó:Improvisando es mastah, con un guión delante es patético ( además de no saber leerlo siquiera)
cocreta2000 rebuznó:CQC en su etapa buena era un programa glorioso, le daban caña a los políticos y/o a los gañanes de una forma aceptablemente cuasi-neutral. Desde ahí, es el Fedeguico de los chupiprogres.Ya podéis cerrar el hilo.
Auron rebuznó:Añado otro momento LOL de Vivancos 3, aquí con Roberto Cairo, a.k.a. Desi de Cuéntame. Descanse en LOL.https://www.youtube.com/watch?v=2FzinpJGDOE
Capitán Hediondo rebuznó:"Le mandamos un fuerte aplauso de MI público... "Impagable![]()
El Estos son los nuevos referentes de los jóvenes y así nos luce el pelo. Les preguntas sobre Euclides rebuznó:ni puta idea, oiga ¿tienen cuenta en twitter?[/I]".
El Estos son los nuevos referentes de los jóvenes y así nos luce el pelo. Les preguntas sobre Euclides rebuznó:ni puta idea, oiga ¿tienen cuenta en twitter?[/I]".
raizen rebuznó:¿No se le ocurre ninguno que siga vivo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.