The Great WYOMING

El libro este está bien, es entretenido y tiene lol

637305.jpg

Benito rebuznó:
La mayoria de gente que conozco no sabe de esta peli o si la ha visto, no le gusta.

y yo me pregunto, como es posible que no les guste semejante AMEZ de filme.

Solo por el momento en que juan luis galiardo le esta enseñando fotos de mazaos a un crio y le pregunta "dime hijo, conoces a alguno de estos hombres estos hombres?" en plan interrogatorio, y cuando el crio responde que no, y juan luis , con cara de salido "te gustaria conocerlos?" merece la pena la peli entera.

ABRAZAME:121

Pues he hecho este hilo porque hace poco revisioné esa película precisamente y tenía claro que tenía que hacerse un hilo sobre semejante mastah, pero como soy muy vago he ido dejándolo y con la muerte de Pedro Reyes me he decidido a sacarlo incluso con 0 lol.

Sus improvisaciones son épicas y le da la vuelta a todo. Los que no pillan su humor es porque no son capaces de comprender que el Wyoming siempre esta actuando.
Si le dicen que le ha ido bien con el humor, él responderá: sí, me he hecho rico haciendo el subnormal y he follado lo que no esta escrito (con hombres también). Esa falta de falsa humildad y de reirse de sí mismo es algo que nadie hace igual que él.

A mi no me gusta el formato del Intermedio, pero si alguien me dice que ve El Hormiguero, entra en una lista negra de subnormales profundos. Menudo programa de mierda.
Pablo Motos es el antilol y un acomplejado que se mata por ganar a sus invitados y dejarlos en ridículo.
MUELTE!

Añado otro momento LOL de Vivancos 3, aquí con Roberto Cairo, a.k.a. Desi de Cuéntame. Descanse en LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cimmerio rebuznó:
Se ha dejado el autor que es doctor en mierdicina.

Y algo bastante poco conocido que supongo que no sale en la wikipedia es que era tuno, también creo recordar haberle visto en alguna entrevista contar alguna historía de dónde venía el nombre de Gran Wyoming y no coincide con lo que yo sabía, por lo que yo se ese mote se lo pusieron en la tuna (todos los tunos tienen un mote y nunca es elegido por ellos mismos), lógicamente supongo que no sale (al menos la última vez que mire no salía) porqué como ahora va de rojo no le conviene mucho airearlo.

En realidad este prenda no es más que un geta, un niño de papa, que no ha pasado una calamidad en su vida, que la mitad de los palos que dice haber recibido son mentira, y que ha vivido entre algodones, lo cual no quita para que sea extremadamente inteligente, agil de mente, y de verbo rápido e incisivo (cuando no lee un guión), un tío capaz de vender la moto a toda la izquierda siendo el máximo exponente de los beneficios que traía que tu familia (y tú mismo) estuviera del lado correcto (o neutral) con el abuelo paco. Por mi parte tiene mi admiración más sincera en la parte que toca a que alguien sea capaz de vender la moto de esa forma a todo un sector social y de paso hacerse rico haciendo lo que sale de la polla, un tío muy inteligente.

A mi lo que me llama la atención es que el intermedio sea considerado "azote" de algo. Que dan caña y tal. Hay quién los llama ecstrema igquierda incluso. Eso si tiene gracia.

PatoLaqueado rebuznó:
creo recordar haberle visto en alguna entrevista contar alguna historía de dónde venía el nombre de Gran Wyoming y no coincide con lo que yo sabía, por lo que yo se ese mote se lo pusieron en la tuna (todos los tunos tienen un mote y nunca es elegido por ellos mismos.

Pues yo recuerdo(vagamente) haberle oído decir hará unos. 25 años que se puso el mote porque oía hablar del gran wyoming (no sé si en alguna del oeste o en donde) y le parecía algo colosal sin saber qué era. O algo asin.

Lo que yo creo es que obedece a esa fascinación posfranquista del españolito medio por todo lo americano.

A mi de la gente que sale por la tele me gusta Rebeca, de "El Precio de la historia".

Es natural, culta, con dinero y vive en Las Vegas.

rebecca_romney_view_image_rr_GOuApJws.sized.jpg

rebecca-romney-3.jpg

BNtwS-LCEAA4Cp9.jpg

Codeisan de 20 rebuznó:
A mi de la gente que sale por la tele me gusta Rebeca, de "El Precio de la historia".

Es natural, culta, con dinero y vive en Las Vegas.

BNtwS-LCEAA4Cp9.jpg
[/spoiler]
ñ
Ya solo esa camiseta le da un +4 postcoital, el cuatro por los 4 polvos por los 4 costados que le metía.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo recuerdo(vagamente) haberle oído decir hará unos. 25 años que se puso el mote porque oía hablar del gran wyoming (no sé si en alguna del oeste o en donde) y le parecía algo colosal sin saber qué era. O algo asin.

Lo que yo creo es que obedece a esa fascinación posfranquista del españolito medio por todo lo americano.

Pués mentía como un bellaco, porque esa no es la historía del nombre hasta dónde yo sé.

El mejor papel que hizo fue el de Profesor Cavan en El Día de la Bestia.

eldiadelabestia-wyoming.jpg

"Le mandamos un fuerte aplauso de MI público... "

Impagable :121:

te parto el himen rebuznó:
Y defraudador de hacienda,que de eso no hace chistes en su programa
Hacienda reclama casi un millón de euros al Gran Wyoming - FormulaTV

Cierto.

Megapoitier rebuznó:
Improvisando es mastah, con un guión delante es patético ( además de no saber leerlo siquiera)

Cierto.

cocreta2000 rebuznó:
CQC en su etapa buena era un programa glorioso, le daban caña a los políticos y/o a los gañanes de una forma aceptablemente cuasi-neutral. Desde ahí, es el Fedeguico de los chupiprogres.Ya podéis cerrar el hilo.

Cierto, cierto que se cierre.

Poco mas hay que destacar, ah si, que me empotraba a la guarra que le acompaña.

Humorista ingenioso, músico excelso y comunicador políticamente imparcial. Lástima que sea tan guapo, habrá quien diga que está ahí por su físico.

Orco de Moria es de los foreros más majos, siempre quotea a todo el mundo y les contesta, que salao es el cabrón. Tiene su estilo propio, eso es innegable.

No he visto la peli de "Vivancos 3", pero sí puedo presumir de haber disfrutado de su precursora. Porque más de diez años antes de saltar a la gran pantalla, "Vivancos" era, junto a "Els passerells també ploren", una miniserie dentro de un programa de TV3 llamado "Vindrem a sopar". Una mierda como un piano, pero no me perdía ni una emisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo a los nuevos ídolos. Gente cuyo mérito es tener un gran medio de comunicación de propaganda. Un tipo que se dedica a leer un prompter, parecer que está improvisando mientras una chica mona que está al lado le ríe las gracias y un público perfectamente seleccionado aplaude y carcajea cuando el regidor así se lo indica. No sé que más ha hecho para merecerse ese prestigio. Gente desconocida hace cada día una labor mucho más loable que este tipo, nadie se lo reconoce y siguen adelante. Y lo peor es que aprovecha ese tirón y prestigio para hacer merchandisingy sacarse unas perras extra.

Estos son los nuevos referentes de los jóvenes y así nos luce el pelo. Les preguntas sobre Euclides, Don Pelayo, Alejando Magno, Gengis Kan, Aristóteles y te responden "ni puta idea, oiga ¿tienen cuenta en twitter?".

A mí me parece un gilipollas chupiprogre rojillo y, como toda esta ralea, a tope de ceros en su cuenta bancaria.
Cambia de chaqueta como de colonia y no tiene ni puta la gracia, aunque le reconozco cierta habilidad y rapidez en la oratoria y la réplica verbal.
Aún así me cae cuan patada cojonera.

Espero verle pronto en el hilo de finados...

El Estos son los nuevos referentes de los jóvenes y así nos luce el pelo. Les preguntas sobre Euclides rebuznó:
ni puta idea, oiga ¿tienen cuenta en twitter?[/I]".

¿No se le ocurre ninguno que siga vivo?

El Estos son los nuevos referentes de los jóvenes y así nos luce el pelo. Les preguntas sobre Euclides rebuznó:
ni puta idea, oiga ¿tienen cuenta en twitter?[/I]".

¿No se le ocurre ninguno que siga vivo?

Atrás
Arriba Pie