The Last Man on Earth (2015) Comedia Postapocalíptica

Ni idea tenía. Gracias, aminjo. Igual me la veo ahora mismo en cuanto descargue.
 
A mí ma molao :D

Ahora, que a mí me está gustando Backstrom :roll:
 
El poli gordito de Backstorm podría ser forero de esta casa. Luego, avanzando en la historia, vemos que parte de sus males son culpa de una mujel, todo encaja...
 
Que puta hamez!
Espero micropene en mano los próximos episodios.

El agujero en el trampolin. :pringui:
 
No sé si vi dos o el piloto es doble o qué. Es divertidilla, pero la noto verde, voy a seguir a ver si progresa adecuadamente. También espero que esa musiquilla machacona que usan en lugar de risas en lata se vaya difuminando.
 
Empieza bastante bien. Lo de las pelotas-amigos fue todo un lol, y tenía buena pinta.


Pero cuando aparece la mujer, todo se convierte en un "yo quiero hacer esto pero esa tía quiere que haga lo contrario, así que acabo haciendo lo que ella quiere".

Pierde gran parte de la gracia el asunto, y así a priori no veo que la cosa pueda mejorar demasiado si sigue por ese camino.


De todas formas nunca se sabe, al menos entretenida estará.
 
Me ha parecido una reputísima mierda, pero mala de cojones. Ni puta gracia, hoija.
 
Me ha gustado, aunque a mi todo lo post-apocalíptico me atrapa siempre. Pero la cuestión es que ahora espero que vayan dándole forma a una trama algo interesante, aunque sea en un tono jocoso, y no se quede en una sitcom de parejas más.
 
Creo que va de la mala suerte del tio. No esta mal para pasar el rato.

No creo que vaya a tratar un trama se trata de comedia simple.

Vamos que ya tenia a la rubia a punto de follarla y viene El gordo y ceboso y se la quita.
 
Empieza a ser aburrido que todo se reduzca a la pataleta del pavo por no ligarse a la rubia. Con la de juego que podría dar la serie.
 
Moporday rebuznó:
Empieza a ser aburrido que todo se reduzca a la pataleta del pavo por no ligarse a la rubia. Con la de juego que podría dar la serie.

Va mas alla de eso. (Aunque eso no significa que sea muy profunda) Es sobre la mala suerte del Capullo que es protagonista. Vamos lo de la vaca ha sido una putada, solo se trata de poner mal al protagonista.
 
La había dejado, pero la he seguido casi sin querer y los últimos se me han hecho más divertidos. El rollo rastrero del tipo me mola. A ver cómo la rematan esta semana.
 
Burócrata rebuznó:
La había dejado, pero la he seguido casi sin querer y los últimos se me han hecho más divertidos. El rollo rastrero del tipo me mola. A ver cómo la rematan esta semana.
Yo voy por el capitulo;
donde aparece el nigga
Y la verdad es que me descojono vivo con la poca vergu del amigo Phil.

No me había percatado de que ya no estas ban. Me alegro mucho. Por lo injusto del mismo, y por tus aportes. (no_homo)
 
La verdad que ha sido duro, sin foro uno puede aprovechar para sacarse carreras, tocar instrumentos, aprender idiomas, y es jodido. Pero ya pasó, vuelvo al stand by mental. Yo también voy por ahí, y sólo queda uno más, he visto que son trece y el último lo emiten mañana. Rematan muy bien cada capítulo, así que espero que se les haya ocurrido algo bueno para el final de temporada. Algo con minotauros arrasando Tucson, o no sé.
 
Pues ya se acabó la primera temporada.
Los últimos episodios no han sido tan "tronados". Me ha loleado bastante esta serie.
 
Sí, a mí también me han congratulado, y hasta les he cogido cariño al gañán y a la fea. Me alegro de haberla retomado. No paraba de pensar en dónde había visto al gordo bigotes antes y ahora que iskariote ha resubido el hilo de Saul he caído en que es Marco, su amigo de correrías. Me gusta que acaben yéndose, espero que no se instalen y siga en plan road.
 
Yo estoy viendo la de last man on earth (mes y pico para ver cuatro episodios de 20 minutos :lol:) y psche, le falta lol a raudales.
 
Pues haciendo honor a la serie que estoy viendo, the last man on earth, debo ser la única persona que la ve, porque la verdad es que es un poco coñaso, pero

la rubia tiene un pinchotazo
 
rendder rebuznó:
la rubia tiene un pinchotazo

Siempre será Betty Draper
934_january-jones-dt-hot-1104532751.jpg
 
El final llena de odio y decepción.

Yo, es que regresaba hasta el pueblo con 2 AK 47 y le daba por culo al Nigga
 
rendder rebuznó:
Pues haciendo honor a la serie que estoy viendo, the last man on earth, debo ser la única persona que la ve, porque la verdad es que es un poco coñaso, pero

la rubia tiene un pinchotazo

Pues sí, una serie que va de más a menos y han desaprovechado una idea cojonuda con un primer desarrollo cojonudo y ahora mismo se basa en mierda, pero dura 20 minutos y entretiene dentro de la mierda. Para poner la tv pues me pongo la tontez de la semana.

El_Tormento rebuznó:
El final llena de odio y decepción.

Yo, es que regresaba hasta el pueblo con 2 AK 47 y le daba por culo al Nigga

Quema un poco la postura del prota, que por un lado tiene muy poca vergüenza y por otro nos quieren meter por cojones que es un buenazo y que no puede estar sólo. No cuadra, y ralla. Ralla un montón.

En lugar de tirar por el camino del lol han tirado por el de la estupibilidad, pero bueno. Ahora sí que soy el único que la ve.
 
Ahora que la están pasando por la Fox, me he puesto con ella, de momento los 2 primeros cojonudos, pero ya se deja ver lo que se comenta por el hilo, la mujer tiene pinta de cortar el lol del pobre hombre.
 
La segunda temporada vuelve en español el 15 de Febrero. No sé si en los iuesei ya la estrenaron.
 
Atrás
Arriba Pie