The Last Man on Earth (2015) Comedia Postapocalíptica

puedes verla en inglés.

Normalmente las series que veo solo las sigo todas en inglés, pero luego tengo series "familiares" que veo con mis hermanos&padres, y esas casi siempre son en español. Esto tiene el TERRIBLE handicap de no verlas a mi ritmo, sino tener que esperar por los demás. Gracias a lol la mayoría de series que sigo son en solitario.

Ya que estoy, ¿te ha gustado la segunda temporada? Que en el hilo no la ha comentado nadie.
 
Ya que estoy, ¿te ha gustado la segunda temporada? Que en el hilo no la ha comentado nadie.

Está mejor en el sentido de que ya sabes de que palo va la serie y es más disfrutable. Y sigue con las burradas del prota a tope.
 
Sigue siendo una sit com encubierta, creí que se moverían más, pero sólo cambian de decorado. Cuando sale el del cameo pensé que habían tenido una brutal inyección de presupuesto, porque ese tío debe cobrar n veces más que todo lo que se gastan en una temporada, pero luego ya tal y eso.

A mí también me mola, creo que algo más esta segunda, aunque aún no la he acabado. Amo a la fea.
 
¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada? En unos sitios veo 20 y en otros 18. Voy por el 18, si es el último, menudo bombazo :121
 
¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada? En unos sitios veo 20 y en otros 18. Voy por el 18, si es el último, menudo bombazo :121
Pues mira, tu comentario me va a dar fuerzas para terminarla, porque vaya pereza me da.
La primera temporada me gustó mucho, en esta segunda hay algunos loles pero en general es muy floja.
Me queda de ver el 17 y 18, la veo y opino.
 
[roll0]
[roll1]
[roll2]

Ataco la India y lo que sobre para plantar pimientos en el huerto de mi abuelo.


Ho2LRB5.jpg
 
Ya he visto el ultimo y bueno mejor que los demás pero tampoco diria que es la ostia.
Es una comedia, asi que no creo que se pongan en plan The Walking Dead. El planteamiento es interesante, pero no da para una temporada entera. Veremos si mejora la siguiente....
 
Por lo que comentáis casi que paso de ver esta temporada :lol:
 
Alguien la ha terminado?
La tercera, que es solamente de nueve me ha dejado un poco :shock:

spoileracorr






Que amargo lo de la rubia que se le vaya la pinza de esa manera. Que mal cuerpo.
Y lo de la otra en el ascensor.:sad:
 
Hostia no sabía que ya había acabado, a ver si los putos de fox se dan vida doblandola, que el final de la segunda temporada fue cojonudo.
 
No sé, los dos primeros me han sabido a poco. Por lo menos renuevan personal.
 
Me he tragado las dos temporadas en menos de 7 días, y qué voy a decirles, pues que soy fan.
tumblr_static_tumblr_static_59nsinfotrsw4wosokws48g4k_640.png

#Tandista4life
 
Última edición:
Pues ahora a disfrutar de la tercera, bribón.

Yo voy por el episodio 9, visto anteayer y ojocuidao con el spoiler

me ha sorprendido muchísimo lo de Gail :shock: igual es un cliffhanger y tal, pero de no ser así, no me esperaba que le cerrasen sesión a ninguno de los habituales. El fichaje del asiático de momento no me convence.
 
Pues ahora a disfrutar de la tercera, bribón.

Yo voy por el episodio 9, visto anteayer y ojocuidao con el spoiler

me ha sorprendido muchísimo lo de Gail :shock: igual es un cliffhanger y tal, pero de no ser así, no me esperaba que le cerrasen sesión a ninguno de los habituales. El fichaje del asiático de momento no me convence.
ja ja ja ja... jij
Te vas a quedar loco; se les va la olla molto.
 
Pues ahora a disfrutar de la tercera, bribón.

Yo voy por el episodio 9, visto anteayer y ojocuidao con el spoiler
Hijo de puta, te iba a preguntar una cosa pero al quotearte, casi me leo el spoiler y lo he tenido que tapar con el pulgar. :lol:
Dicho esto, ¿hay algún sitio donde se pueda ver en español?
El inglés no es mi problema, sino el de los individuos con los que la he estado viendo. La maldición de saber inglés en Esñapa, como ya se ha dicho por ahí.
 
Última edición:
Mi hermano, mi semejante, si la viese yo solo hace tiempo que estaría al día respecto al ritmo de emisión. La sigo por el Plus, pero he visto este link, mira a ver si tiran

DivxTotaL El Último Hombre En La Tierra

Y si no, aquí veo que van al día y con calidad mas que aceptable.
Ver El Último Hombre en la Tierra Online Gratis

Hoy ando con el 2*1 de Quarry. Pero mañana lo miro. Gracias, surnormales.:3
 
Atrás
Arriba Pie