The Last Man on Earth (2015) Comedia Postapocalíptica

Lo único malo de esta serie es que odio al prota.
 
De pequeño le llamaban como a cierto forero de Carabanchel. Jij
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Puedo unirme al club? Me queda por ver el final de la tercera temporada. Han cancelado otra que se llama "Last man standing" y por poco me orino pensando que hablaban de Tandy.
 
Buïno; ahora si que ya esta finish la tercera.
El nivel de surrealismo ha bajado algo en los últimos capítulos, supongo que los tira-afloja para renovar por la cuarta habrán influido.
A ver si renuevan algun personaje, porque la rubia y el niño pintan poco poco. Y la que acaba de parir tampoco es que sea imprescindible.
 
¿Puedo unirme al club? Me queda por ver el final de la tercera temporada.
A mí me queda por ver la tercera temporada entera, cosa a la que me dedicaré esta semana, con posterior cineclub pero sin agua ni cigarrillos rollo Garci.
 
Esta bajando el nivel esta serie. Creo que a cada temporada el prota es más sucnor que la anterior (Síndrome de Homer Simpson). No han sabido medir bien su inteligencia.
 
Esta bajando el nivel esta serie. Creo que a cada temporada el prota es más sucnor que la anterior (Síndrome de Homer Simpson). No han sabido medir bien su inteligencia.
He visto los tres primeros de la tercera, y muy decepcionante. Sin noticias de LOL.
 
Hace 2 temporadas que la veo porque me rellena 20 minutos de vida.
 
Pues a mí desde el minuto cero me recordó a Homer Simpson, supongo que por eso no me ha decepcionado. No es LA comedia pero como dice er juaki, rellenas tiempo.

Para las pajas Twin Peaks si eso y ya...
 
Hey amics, ¿no tendrá alguien por ahí unos torrents de la cuarta temporada en español? En mis páginas habituales solo tienen los dos primeros, pero me consta que ya han traducido hasta el 8 mínimo. Agradecido de antebrazo.
 
ibsuarah1e5vahxlmix9.jpg

:121:

last-man-on-earth-jack-black.jpg

:trump::trump::trump:
 
Nada. Imposible. Hasta la polla de las historias de amor.

Cada vez va a peor. La dejé de ver por algun capítulo de la cuarta temporada meses ha, es que desde la tercera temporada es infumable. La seguí viendo por el inglés y los idioms que sueltan pero ha sido imposible.
DEP.
 
Sigi diciendo que la veo porque dura 20 minutos y rellena huecos. Pero cada vez es más infumable.
 
Arriba Pie