The Last of Us 2, powered por el Ministerio de Igualdad (Alerta Spoilers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo trailer de la segunda parte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto esta a otro nivel...Yo creía que las consolas ya me habian dejado de emocionar, que nada me sorprende.. hasta que me topé con el TLOU .
 
El video de anoche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto esta a otro nivel...Yo creía que las consolas ya me habian dejado de emocionar, que nada me sorprende.. hasta que me topé con el TLOU .
Comentaron si lo lees bien que aaaaaauuuun queda mucho,y que ellos enseñaron cuatro cositas q sabían de sobrisima q tenían pulidas y que lo pulieron para la presentación.

Os apostais a q se va para la futura ps5? Pq hablaban de 2020 aprox.
 
Comentaron si lo lees bien que aaaaaauuuun queda mucho,y que ellos enseñaron cuatro cositas q sabían de sobrisima q tenían pulidas y que lo pulieron para la presentación.

Os apostais a q se va para la futura ps5? Pq hablaban de 2020 aprox.

Fecha no hay por ahora y es extraño.Para Ps5? No creo, bueno yo que se, yo soy Mod por guapo.
 
Tiene que haber truco. O está dopada esta secuencia del juego o ya nos vamos para la play 5 al 2020. Tanta perfección y fluidez en las animaciones no es ni medio normal.
 
Tiene que haber truco. O está dopada esta secuencia del juego o ya nos vamos para la play 5 al 2020. Tanta perfección y fluidez en las animaciones no es ni medio normal.

O capaces son de hacer que sólo vaya en la PS4 pro...que suena a gilipollez, pero en estos tiempos, las hay a montones.
 
Tiene que haber truco. O está dopada esta secuencia del juego o ya nos vamos para la play 5 al 2020.

Lo primero.

Cuando salió la primera parte hicieron lo mismo. Sacaron un gameplay a tope de acción inmersiva y naturalidad en los movimientos de los enemigos. Los enemigos en los videojuegos nunca se mueven con semejante naturalidad.

Lo gracioso es que lo llevaron al programa de Jimmy Fallon y pusieron a uno de los programadores a hacer como que jugaba. Más divertido fue cuando el presentador le preguntó si podía jugar él y el otro se escapó por la tangente. El vídeo del show lo vi varias veces por Youtube pero ya no esta. Hay esto, que no mola tanto, pero os haréis una idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
El Killzone 2, que era un título del primer ciclo de PS3, ya tuvo un downgrade de la hostia. TLOU salió lo menos cinco años después, cuando la sombra de PS4 ya planeaba sobre su antecesora.

Edito cobardemente para decir que los storyfags son unos hijos de puta que se han cargado la jugabilidad en el medio.

Gracias a esta gentuza que copan las redes sociales que todos sabemos, se invierte más en contratar escritores frustrados que no han podido medrar en cine, tele y literatura tradicional, para restregarnos proganda y agendas varias; que en el desarrollo de mecánicas jugables complejas y acordes a los tiempos que corren.
Los que quieran llorar con mierdas melodramáticas que se compren un libro o vayan más al cine y que dejen a los jugones jugar a decapitar a furcias animadas en tresdé.
 
Última edición:
Pues entonces el GOW 4 que es una maravilla gráfica ...
 
Pues que no es del 2016......

Repetimos otra vez. Ese fue el segundo tráiler. De hecho eso es lo que aparece en el título del vídeo que tú mismo has puesto. El primero fue este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Ashley Johnson se le acaba de escapar en una entrevista que el juego saldrá en febrero. Coincide con algunas filtraciones de periodistas del medio que llegaron a afirmar lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Ashley Johnson se le acaba de escapar en una entrevista que el juego saldrá en febrero. Coincide con algunas filtraciones de periodistas del medio que llegaron a afirmar lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder pues entre febrero y marzo del 2020 se juntan unos cuantos.
 
Joder pues entre febrero y marzo del 2020 se juntan unos cuantos.

Sí, se supone que como movieron el lanzamiento del juego de este año al próximo, Sony no quiere hacerlo coincidir con esa marabunta de títulos. Entre bomberos no se pisan la manguera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A Ashley Johnson se le acaba de escapar en una entrevista que el juego saldrá en febrero. Coincide con algunas filtraciones de periodistas del medio que llegaron a afirmar lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo veo aún en fase de humo para q salga en 8 meses.yo diría q estos artistas lo sacan para septiembre)octubre de dicho año como juego intergeneracional para la ps5 q posiblemente salga en ese mes.
 
Última edición:
Lo veo aún en fase de humo para q salga en 8 meses.yo diría q estos artistas lo sacan para septiembre)octubre de dicho año como juego intergeneracional para la ps5 q posiblemente salga en ese mes.

¿Por qué? Si hace unos meses uno de los directores dijo que lo estaban acabando, y eso que para ese febrero llevarán más de tres años de desarrollo.
 
¿Por qué? Si hace unos meses uno de los directores dijo que lo estaban acabando, y eso que para ese febrero llevarán más de tres años de desarrollo.
Lo único q tenemos de ese juego a falta de 8 meses es una serie de escenas ,que obviamente son cinemáticas,contadas con las palmas de la mano y un Gameplay que ya dijeron que era un Video de un concepto de gameplay(vamos una cinemática simulando un Gameplay que NUNCA TENDRA EL JUEGO,pues era una demo de concepto).

Es decir humo y humo,pq al menos en fase más temprana los de ciberpunk enseñaron un Gameplay chetadisimo,pero Gameplay real,que si,que será recortado ,pero es el Gameplay real. a falta de...8 meses de este no hay más que un par de cinemáticas y un Gameplay fake simulado.
Yo te digo q ese "de me escapó" es voluntario y estudiado ,para q se hable del juego.
 
Última edición:
Lo único q tenemos de ese juego a falta de 8 meses es una serie de escenas ,que obviamente son cinemáticas,contadas con las palmas de la mano y un Gameplay que ya dijeron que era un Video de un concepto de gameplay(vamos una cinemática simulando un Gameplay que NUNCA TENDRA EL JUEGO,pues era una demo de concepto).

Es decir humo y humo,pq al menos en fase más temprana los de ciberpunk enseñaron un Gameplay chetadisimo,pero Gameplay real,que si,que será recortado ,pero es el Gameplay real. a falta de...8 meses de este no hay más que un par de cinemáticas y un Gameplay fake simulado.
Yo te digo q ese "de me escapó" es voluntario y estudiado ,para q se hable del juego.

Ya, bueno, ¿pero eso qué tiene que ver con lo de que es impensable que salga en febrero? Puede ser perfectamente viable a pesar de que lo visto haya sido escaso y además un poco fake.
 
Ya, bueno, ¿pero eso qué tiene que ver con lo de que es impensable que salga en febrero? Puede ser perfectamente viable a pesar de que lo visto haya sido escaso y además un poco fake.
Un poco no. Completamente.
Lo q hicieron ellos es como si los de cdprojek te dicen..visteis el ingame? Pues ese ingame no existe. Es realmente una prueba de concepto de os vais encontrar.ni ese escenario existe y obviamente visteis un video de un renderizado de un posible Gameplay
 
Un poco no. Completamente.
Lo q hicieron ellos es como si los de cdprojek te dicen..visteis el ingame? Pues ese ingame no existe. Es realmente una prueba de concepto de os vais encontrar.ni ese escenario existe y obviamente visteis un video de un renderizado de un posible Gameplay

A ver, Liachu, que te me vas por las ramas otra vez. Que sí, que es fake (ese poco estaba dicho desde la ironía) así que te lo repito otra vez. ¿Qué te hace pensar que no va a salir en la fecha que he dicho más arriba, es decir a principios de año, si ya llevan su tiempo cocinándolo? Vaya manía de mezclar cosas sin ton ni son, tío.
 
A ver, Liachu, que te me vas por las ramas otra vez. Que sí, que es fake (ese poco estaba dicho desde la ironía) así que te lo repito otra vez. ¿Qué te hace pensar que no va a salir en la fecha que he dicho más arriba, es decir a principios de año, si ya llevan su tiempo cocinándolo? Vaya manía de mezclar cosas sin ton ni son, tío.
Un triple A del q no hay nada tangible saldrá en 6 meses(había calculado mal las fechas)
Todo ok
Ahora fíjate cuando salieron las primeras imágenes y Gameplays REALES DEL DAYS GONE,de GOW,del KILLZONE,o de cualquier exclusivo, y lo q dieron por culo con eso.estoy mirándolo y los primeros Gameplays...dos años antes de salir el puto juego,no digo q con este lo hagan,pq sería ya el puto lol,pero ostia un AAA exclusivo del q no tienes nada,y yo me chupo el dedo y me creo q en 180 días me sacan el juego.
 
Última edición:
Esta semana acabo de vender mi ps4. Dejo las consolas para siempre. Hasta los cojones de largas esperas, dlc,s y jugar siempre con Sudacas de 15 años.

Me bajo de esta mierda, fue bonito pero los ultimos años es jugar de mala gana.
 
Etiquetas Etiquetas
last ps vita of us
Arriba Pie