The long way home: Apoyando a 88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder a pesar de la mierda de cancion de 88 debemos apoyarle, ya que representa a este subforo y a la gente de bien de la madre patria. Arriba 88!!!

Hammer rebuznó:
¿Quien es el hijoputa que ha elegido a 88?
:3

Y no me diga que mejor Arisgo, que los LOLmomentos con 88 son insuperables.

GO 88 GO!!!

Añado que han nominado a 88, con 13 votos.

Se avecina MEGABAN.

Ah que todo esto va por el general?

Yo es que no me entero, no paso por allí desde el 14 de Febrero que hubo la matanza esa.

Yo no quiero que se vaya 88, me rio mucho de el y tener a un fanático acérrimo del PP es necesario para este subforo, es un representante de la gran mayoría de sus votantes.

Lamanoizquierda rebuznó:
Ah que todo esto va por el general?

Yo es que no me entero, no paso por allí desde el 14 de Febrero que hubo la matanza esa.

Yo no quiero que se vaya 88, me rio mucho de el y tener a un fanático acérrimo del PP es necesario para este subforo, es un representante de la gran mayoría de sus votantes.

pues vota a pherseo, a las tías no las van a echar ni aunque obtengan la mayoría de votos, eso está claro, como en todos los sitios dan juego, y siendo putas seguro que alguna prueba consistirá en grabar un video warro o en fotografiarse el dni de abajo.

DerosMC rebuznó:

LOL, lo peor de todo es que habra pedido ayuda a sus amigos. Pero hay que apoyarle, ya sabeis, vuestra mascota tampoco os dejaria tirados.

Arisgo rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=70890

Se me saltan las lagrimas de la emocion, sin duda uno de los mejores posts que ha dado este sacrosanto foro.

MarXito rebuznó:
Añado que han nominado a 88, con 13 votos.

Se avecina MEGABAN.

Muahahahaahaahahahaha

Labordeta rebuznó:
He votao al gordo, nuestro downie se merece seguir.

Lo mismo he hecho yo con toda mi clonada.

No tengo nada contra el, solo que los avatares de la vida lo han convertido en tabla de salvacion para nuestro 88.

Desempolvad vuestros clones, malditos!! Que se vea la potencia del Talante!!

No me esoy enterando bien. ¿se vota al que se quiere salvar o a quien quieres que baneen?.

SAVE 88.

De momento nuestra mascota downie se va pa casa por 17 votos contra 16 de la foca sebosa. Sin duda la capacidad y la rapidez que tiene 88 de hacer enemigos esta dando sus frutos.

Yo me abstengo, a ver qué pasa.

¡MUA HAHAHAHAHA!

Pero votad al gordo, me cago en Jerjes.

jajaja, la cosa con el gordo tardara en decidirse ya que como decis aqui, 88 es capaz de montar una pirula que se cague el imperio y deje en nada sus anteriores post, lo cual le ayuda, reflotar su hilo owned, le va a dar bastantes votos dirigidos al gordo o a la puta.

TENEIS QUE VOTAR A QUIEN QUEREIS QUE SE VAYA DE CASA.

Yo ya vote a Pancetas
lo cual le ayuda, reflotar su hilo owned, le va a dar bastantes votos dirigidos al gordo o a la puta.
Joder Rulo, si en verdad le tienes aprecio :lol:

Aprecio ninguno, evidentemente ningun forero me transmite ningun sentimiento que no sea mofa, No soy como esa gente adulta que mantiene paranoias y extrapola sus complejos y carencias a un foro de internet, no necesito hacer amigos ni que caerle bien a nadie, por que evidentemente estoy a años luz de vuestros culetes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que reconocer que Costra ha estado AMOLOL en este post

Costra el Payaso rebuznó:
ndiazdemera080906.jpg

-"He estado hablando por privado con gente que esta de mi lado, son super guays y me dan la razon, aunque no puedo decir quienes son, por que pondria en peligro su reputacion"

si, ya. :lol:

Hammer yu Clon Misterioso ya han clavado sendos puñales al gordo.

Eh, nuestro downie está en peligro inminente. Votad en masa por el gordo!!!

Estoy por mover el hilo del 88wned del 11S al Jeneral, para mayor regocijo y disfrute de las masas.

MarXito rebuznó:
Estoy por mover el hilo del 88wned del 11S al Jeneral, para mayor regocijo y disfrute de las masas.

Ya fue mentado por arisgo en el hilo de a tu vera.
Creo que si es movido al general será una buena manera de recolectar nuevos baneos de subnormales con +1 y gilipolleces varias sólo por ensañarse y seguir la corriente.

Mein Gott!

La clónica estrategia parece estar funcionando, porque van 88 con 42 votos y Pherseo con 45.

Lo malo es que es bien sabida la inmunidad de Pherseo (o quizás no tanto, visto que le han embuchado en la casa), pero parece prometedor :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie