Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:3Hammer rebuznó:¿Quien es el hijoputa que ha elegido a 88?
Lamanoizquierda rebuznó:Ah que todo esto va por el general?
Yo es que no me entero, no paso por allí desde el 14 de Febrero que hubo la matanza esa.
Yo no quiero que se vaya 88, me rio mucho de el y tener a un fanático acérrimo del PP es necesario para este subforo, es un representante de la gran mayoría de sus votantes.
DerosMC rebuznó:
Arisgo rebuznó:https://foropl.com/viewtopic.php?t=70890
MarXito rebuznó:Añado que han nominado a 88, con 13 votos.
Se avecina MEGABAN.
Labordeta rebuznó:He votao al gordo, nuestro downie se merece seguir.
el ojo rebuznó:No me esoy enterando bien. ¿se vota al que se quiere salvar o a quien quieres que baneen?.
SAVE 88.
arisgon rebuznó:el ojo rebuznó:No me esoy enterando bien. ¿se vota al que se quiere salvar o a quien quieres que baneen?.
SAVE 88.
A quien quieres que salga.
Creo![]()
¿A quien quieres expulsar de la casa?
Joder Rulo, si en verdad le tienes apreciolo cual le ayuda, reflotar su hilo owned, le va a dar bastantes votos dirigidos al gordo o a la puta.
Gracias al Todopoderoso.Tim “Herramientas” Taylor rebuznó:... evidentemente estoy a años luz de vuestros culetes.
Costra el Payaso rebuznó:![]()
-"He estado hablando por privado con gente que esta de mi lado, son super guays y me dan la razon, aunque no puedo decir quienes son, por que pondria en peligro su reputacion"
si, ya.![]()
MarXito rebuznó:Estoy por mover el hilo del 88wned del 11S al Jeneral, para mayor regocijo y disfrute de las masas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.