The long way home: Apoyando a 88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabomos de votar yo y mi clon. De momento salvamos a 88 por 14 votos.

Bueno parece ser que eity volverá a deleitarnos con sus posteos en breve según la dirección de gran hamijo.

Ánimo eity, da un discurso, cojones!!

Orhan_Pamuk_durante_discurso_Academ.jpg

Hamijas, Hamijos, hijos de puta todos, agradezco enormemente y de forma publica a todo el subforo talante, su apoyo incondicional y el haberme salvado el culo con sus votaciones. AMAZOS TODOS

Astronauta Urbano rebuznó:
Si. Eso o una canción dedicada a los crispacioneros más insignes

Por Dios y por la patria, mas canciones no :lol:

Espero que la proxima prueba vaya mas con mi estilo porque si no chungo me veo :? (si paso esta claro por ahora mismo solo tengo una diferencia de 8 votos con pherseo)

MarXito rebuznó:
Hammer rebuznó:
¿Quien es el hijoputa que ha elegido a 88?
:3

Y no me diga que mejor Arisgo, que los LOLmomentos con 88 son insuperables.

GO 88 GO!!!

¿Osea que usted es el culpable de todo esto?

HIJO DE PUTA, si gano (que lo dudo mucho) y se me permite como premio banear a alguien le baneare a usted (durante 15 dias) :lol:

Yo me he molestado en ponerme a loguear clones, ahora no me jodais que va a ganar el puto gordo.

¿Que pasa que nunca se termina esa votación o que?

JesusChristo rebuznó:
Yo me he molestado en ponerme a loguear clones, ahora no me jodais que va a ganar el puto gordo.

Termina mañana viernes

JesusChristo rebuznó:

¿A quien has votado?

88 rebuznó:

HIJO DE PUTA, si gano (que lo dudo mucho) y se me permite como premio banear a alguien le baneare a usted (durante 15 dias) :lol:
Quieto parao. Se solicitaron candidatos de todos los subforos, y yo, como gran conocedor de la fauna que habita en el que yo tengo el placer y el honor de moderar, referí una lista con posibles candidatos. Así pues, no toda la responsabilidad es mía.

Cierto es que usted encabezaba la lista, pero no creo que haya otro culpable para la elección que usted mismo y sus aportaciones a este foro.

JesusChristo rebuznó:
A tu madre, la chupa demasiado bien como para no merecerselo.

Joder colega, eres mi dios, que salida mas original, hiriente y mordaz.

Mi pregunta sigue en pie.

Pues al gordo, claro. Con "ganar" me refería a ganar el juego, no la votación.

Sé que tu neurona no puede trabajar cuando se ponen en juego tales contradicciones semióticas; pero haz un esfuerzo, tu puedes pachi.

Que para eso eres de Bilbao.

JesusChristo rebuznó:
Pues al gordo, claro. Con "ganar" me refería a ganar el juego, no la votación.

Sé que tu neurona no puede trabajar cuando se ponen en juego tales contradicciones semióticas; pero haz un esfuerzo, tu puedes pachi.

Que para eso eres de Bilbao.

Muy bien, mi apreciado escroto. Te has expresado como el orto. Ahi o no gana nadie, o ganan Pherseo y Bellmalena en detrimento de nuestro 88, mi pregunta es del todo procedente, no asi tu barriga.

Que poco trabajas cabron. En realidad quiero ser tu. O sea, con mi cuerpo, mi cara, mi dinero, mis am¡gos, mi ciudad, mi familia...pero con tu carga laboral, eso si.

MarXito rebuznó:
88 rebuznó:

Quieto parao. Se solicitaron candidatos de todos los subforos, y yo, como gran conocedor de la fauna que habita en el que yo tengo el placer y el honor de moderar, referí una lista con posibles candidatos. Así pues, no toda la responsabilidad es mía.

Cierto es que usted encabezaba la lista, pero no creo que haya otro culpable para la elección que usted mismo y sus aportaciones a este foro.

Bueno en ese caso queda usted perdonado, no le banearé :D

Pregunta obligada a MarXito:

¿Estaba yo en esa lista?

En caso afirmativo: otra ¿por que?

En caso negatifo: otra ¿por que no?

MarXito rebuznó:
¿Podemos saber qué otros candidatos ha habido? Por elucubrar sobre nuevas entradas etc.

Se palpa el hijoputismo, se corta con el filo de una hoja del plan ibarreche, diría yo.

Ritxi eres disléxico y punto, no le demos más vueltas. Sabrás tu de la poca carga laboral que yo tengo, otra cosa es que sea multitarea, como el Unix, y no un simple MS-DOS, que es lo que tu cerebro llega a admitir.

Hablando de curros, me piro ya, así que idos a rañala.

exijo una publicacion de las listas de condenados al holocausto

Ritxi rebuznó:
Pregunta obligada a MarXito:

¿Estaba yo en esa lista?
No.

Ritxi rebuznó:
En caso negatifo: otra ¿por que no?
El gnomo de la lavadora me dijo que no debía hacerlo. Por mi propio bien.

Y porque no me sale de los cojones poner a un clon en la lista. Coño ya.

La lista sólo la sabemos unos pocos elegidos, maldita chusma, y no pienso revelarla ni bajo tortura, ni mucho menos aún, bajo soborno.

A ver cuanto tardan en llenarme la bandeja de preguntas.

Oye a ver si vosotros me podeis ayudar.

Al final me voy a comprar un micro porque la proxima prueba quiero doblarla con voz, para que chane mas. Pero me surge una duda antes de comprarme el micro..

A ver, yo conecto a la entrada del ordenador del micro unos auriculares, pero le doy a grabar con el grabador de voz de windows y no me reconoce nada. No detecta el sonido.

Entonces no se si el problema esta en que hay algo mal configurado en el ordenador o que me tengo que comprar un micro de verdad para que lo reconozca el sonido.

¿Se supone que con solo conectarlo al ordenador deberia de captar el sonido no?

Los auriculares funcionan bien creo. Aunque son los auriculares de un avion :?

Te están tomando el pelo, 88 :lol:

Lo que pasa es que en el ecualizador del windows tendrás la entrada del micrófono deshabilitada. Quita eso y verás como ahora sí detecta la entrada.

Lo de los auriculares, palabrita del ninio Jesús que, al menos en grabadoras, funciona. En ordenador no lo he probado nunca y por el tema de impedancias etc es posible que no funcione (yo soy tuercas, no chispas) pero en cualquier caso, salvo que compres un micrófono USB (y esos no cuestan tres euros) no deberías necesitar drivers. Lo más probable es que pase lo que te dicen, que tengas la entrada del micro desactivada.
Entra en Panel de Control->Dispositivos de Sonido y audio. Ahí hay varias opciones, juega un poco con ellas a ver qué pasa y si tal vuelve a preguntar.
Al loro, si tu ordenador tiene dos tarjetas de sonido, tendrás que activar la tarjeta a la que quieres conectarselo.
El mio por ejemplo tiene una tarjeta integrada en la placa madre y otra aparte, así puedo escuchar música y sonidos de juegos mientras hablo con auriculares con mis hamijos.
A lo que iba, que te asegures de que si es el caso, estás enchufando el micro a la tarjeta que tienes activa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie