Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Astronauta Urbano rebuznó:Si. Eso o una canción dedicada a los crispacioneros más insignes
MarXito rebuznó::3Hammer rebuznó:¿Quien es el hijoputa que ha elegido a 88?
Y no me diga que mejor Arisgo, que los LOLmomentos con 88 son insuperables.
GO 88 GO!!!
JesusChristo rebuznó:Yo me he molestado en ponerme a loguear clones, ahora no me jodais que va a ganar el puto gordo.
¿Que pasa que nunca se termina esa votación o que?
JesusChristo rebuznó:Yo me he molestado en ponerme a loguear clones, ahora no me jodais que va a ganar el puto gordo.
¿Que pasa que nunca se termina esa votación o que?
Quieto parao. Se solicitaron candidatos de todos los subforos, y yo, como gran conocedor de la fauna que habita en el que yo tengo el placer y el honor de moderar, referí una lista con posibles candidatos. Así pues, no toda la responsabilidad es mía.88 rebuznó:¿Osea que usted es el culpable de todo esto?
HIJO DE PUTA, si gano (que lo dudo mucho) y se me permite como premio banear a alguien le baneare a usted (durante 15 dias)![]()
JesusChristo rebuznó:A tu madre, la chupa demasiado bien como para no merecerselo.
JesusChristo rebuznó:Pues al gordo, claro. Con "ganar" me refería a ganar el juego, no la votación.
Sé que tu neurona no puede trabajar cuando se ponen en juego tales contradicciones semióticas; pero haz un esfuerzo, tu puedes pachi.
Que para eso eres de Bilbao.
MarXito rebuznó:Quieto parao. Se solicitaron candidatos de todos los subforos, y yo, como gran conocedor de la fauna que habita en el que yo tengo el placer y el honor de moderar, referí una lista con posibles candidatos. Así pues, no toda la responsabilidad es mía.88 rebuznó:¿Osea que usted es el culpable de todo esto?
HIJO DE PUTA, si gano (que lo dudo mucho) y se me permite como premio banear a alguien le baneare a usted (durante 15 dias)![]()
Cierto es que usted encabezaba la lista, pero no creo que haya otro culpable para la elección que usted mismo y sus aportaciones a este foro.
¿Podemos saber qué otros candidatos ha habido? Por elucubrar sobre nuevas entradas etc.MarXito rebuznó:Quieto parao. Se solicitaron candidatos de todos los subforos, y yo, como gran conocedor de la fauna que habita en el que yo tengo el placer y el honor de moderar, referí una lista con posibles candidatos. Así pues, no toda la responsabilidad es mía.
No.Ritxi rebuznó:Pregunta obligada a MarXito:
¿Estaba yo en esa lista?
El gnomo de la lavadora me dijo que no debía hacerlo. Por mi propio bien.Ritxi rebuznó:En caso negatifo: otra ¿por que no?
romperstomper rebuznó:exijo una publicacion de las listas de condenados al holocausto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.