- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Ritxi rebuznó:En otro orden de cosas: GORA KRISPAZIO ASKATUTA!!! INDEPENDENTZIA!!!!
Me uno al lema:

¡Crispación!

¡UNO!

¡Crispación!

¡GRANDE!

¡Crispación!

¡LIBRE!
¡MUA HAHAHAHAHA!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ritxi rebuznó:En otro orden de cosas: GORA KRISPAZIO ASKATUTA!!! INDEPENDENTZIA!!!!
No encontré una foto de una manifestación decente.Ritxi rebuznó:Si, pero esas no son nuestras banderas :?
JesusChristo rebuznó:A mi tanto crispación ya me tiene cansado, esto es el puto TALANTE, y siempre lo será. MarXito utilice sus influencias y mueva los hilos, haga el favor, a ver si esta casa de putas recupera su santo nombre, que ni eso respetan los hijos del retardo.
JesusChristo rebuznó:Arisgo tu quieres ser Perineo porque era el nacionalista way, moderno, divertido, querido por todos. Y además consiguen más autodeterminación mediante la presión política.
Tu siempre has querido ser Peri porque siempre has querido ser un nacionalista catalán. De hecho posiblemente seas un nacionalista catalán encerrado en el cuerpo de un dantzari. Pregunta en la Generalitat, que seguro que tienen subvencionada de alguna forma la operación (o la lobotomía, o lo que sea), y quiza podrías ser un feliz casteller. Seguro que te encantaría.
MarXito rebuznó:No encontré una foto de una manifestación decente.Ritxi rebuznó:Si, pero esas no son nuestras banderas :?
Más decente que esa, quiero decir.
:121Ritxi rebuznó:Eso es que no ha buscado usted. Fijese, salimos nosotros tres.
![]()
No me sean, me cago en Satanás, que ya tenemos un hilo para el forochating.JesusChristo rebuznó:MarXito, 88 se ha ido al carajo ya, no sea tan borde.
MarXito rebuznó:
JesusChristo rebuznó:Yo en lo que me he fijado es en la mirada lasciva que le lanzas al tierno infante de azul, a saber en que andabas pensando.
Perverso, que eres un perverso.
Ritxi rebuznó:Pero no lo banearan, ¿no?
No tengo ni idea, pero a mi me da que un baneo de un user con tanto mensaje y salero debe sentar un poco mal.
Digo yo.
Costra el Payaso rebuznó:Lo que sucede es que el gordo, el ciclista putero y sus tristes amigos foriles con sus clones, se elevan a 80, clon mas, clon menos.
DENWO rebuznó:¿Te han baneado al final?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.