The long way home: Apoyando a 88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ritxi rebuznó:
En otro orden de cosas: GORA KRISPAZIO ASKATUTA!!! INDEPENDENTZIA!!!!

Me uno al lema:

300spartaya.jpg

¡Crispación!

espana.jpg

¡UNO!

300spartaya.jpg

¡Crispación!

espana.jpg

¡GRANDE!

300spartaya.jpg

¡Crispación!

espana.jpg

¡LIBRE!

¡MUA HAHAHAHAHA!

Lo que sucede es que el gordo, el ciclista putero y sus tristes amigos foriles con sus clones, se elevan a 80, clon mas, clon menos.

Ritxi rebuznó:
Si, pero esas no son nuestras banderas :?
No encontré una foto de una manifestación decente.

Más decente que esa, quiero decir.

A mi tanto crispación ya me tiene cansado, esto es el puto TALANTE, y siempre lo será. MarXito utilice sus influencias y mueva los hilos, haga el favor, a ver si esta casa de putas recupera su santo nombre, que ni eso respetan los hijos del retardo.

Arisgo tu quieres ser Perineo porque era el nacionalista way, moderno, divertido, querido por todos. Y además consiguen más autodeterminación mediante la presión política.

Tu siempre has querido ser Peri porque siempre has querido ser un nacionalista catalán. De hecho posiblemente seas un nacionalista catalán encerrado en el cuerpo de un dantzari. Pregunta en la Generalitat, que seguro que tienen subvencionada de alguna forma la operación (o la lobotomía, o lo que sea), y quiza podrías ser un feliz casteller. Seguro que te encantaría.

Bien, volvamos al cauce del hilo, que es el apoyo a 88.

Dejémosnos de forochats y mierdecillas por el estilo.

JesusChristo rebuznó:
A mi tanto crispación ya me tiene cansado, esto es el puto TALANTE, y siempre lo será. MarXito utilice sus influencias y mueva los hilos, haga el favor, a ver si esta casa de putas recupera su santo nombre, que ni eso respetan los hijos del retardo.

I agree

JesusChristo rebuznó:
Arisgo tu quieres ser Perineo porque era el nacionalista way, moderno, divertido, querido por todos. Y además consiguen más autodeterminación mediante la presión política.

Tu siempre has querido ser Peri porque siempre has querido ser un nacionalista catalán. De hecho posiblemente seas un nacionalista catalán encerrado en el cuerpo de un dantzari. Pregunta en la Generalitat, que seguro que tienen subvencionada de alguna forma la operación (o la lobotomía, o lo que sea), y quiza podrías ser un feliz casteller. Seguro que te encantaría.

:137
Asi si joder.

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Si, pero esas no son nuestras banderas :?
No encontré una foto de una manifestación decente.

Más decente que esa, quiero decir.

Eso es que no ha buscado usted. Fijese, salimos nosotros tres.

5371c4bd0d.jpg

:lol: :lol: :lol:

Que hijo de puta, y luego dice que yo estoy desocupado, el nota.

MarXito, 88 se ha ido al carajo ya, no sea tan borde.

Ritxi rebuznó:
Eso es que no ha buscado usted. Fijese, salimos nosotros tres.

5371c4bd0d.jpg
:121

JesusChristo rebuznó:
MarXito, 88 se ha ido al carajo ya, no sea tan borde.
No me sean, me cago en Satanás, que ya tenemos un hilo para el forochating.

En cuanto casque el 88 cierro este.

Pero no lo banearan, ¿no?

No tengo ni idea, pero a mi me da que un baneo de un user con tanto mensaje y salero debe sentar un poco mal.

Digo yo.

Edit:

MarXito rebuznó:

Se ha fijado en que usted es la niñita de rosa, ¿no? :lol: :lol:
Y si, el bocata de Yisas es de albondigas con alubias.

Yo en lo que me he fijado es en la mirada lasciva que le lanzas al tierno infante de azul, a saber en que andabas pensando.

Perverso, que eres un perverso.

JesusChristo rebuznó:
Yo en lo que me he fijado es en la mirada lasciva que le lanzas al tierno infante de azul, a saber en que andabas pensando.

Perverso, que eres un perverso.

:lol: :lol:

Es que me habia quitado el playmobil :oops:

Ritxi rebuznó:
Pero no lo banearan, ¿no?
No tengo ni idea, pero a mi me da que un baneo de un user con tanto mensaje y salero debe sentar un poco mal.
Digo yo.

Eso sólo en la medida en que valores el numerito de los mensajes.

Teniendo en cuenta que en este foro se mete mucho y se saca poco, ese número no es sino la cuenta de lo tontos que somos y la cantidad de tiempo que perdemos.

Costra el Payaso rebuznó:
Lo que sucede es que el gordo, el ciclista putero y sus tristes amigos foriles con sus clones, se elevan a 80, clon mas, clon menos.

¿Es este el subforo que ha elegido, o hago edición creativa?

Atte.

Teniendo en cuenta que estoy estudiando me da igual gastar el ticket en el Mierdaforo Antes de politica y ahora de vete tu a saber que, quizas foro de Xenofobia y nacionalismo a todos los niveles, con grandes dosis de IRC version foro, la delicia de cualquier sibarita.

Bueno creo que voy a pasar de hacer el video porque supuestamente se me debe expulsar. Pero todavia no han dicho nada de las expulsiones. Las normas de este GH parecen que tienen menos credibilidad que zapatero cuando abre la boca. No me entero.

Los hijos de la Roña ayudaran sin razon al mongo de 88, de momento empate, todo sea por joder al puto gordo africano.

Marxito y astronauta, soy 88. Gracias por haber abierto este hilo para ayudarme y por todos vuestros esfuerzos para que no me expulsaran de la casa. Pero en fin, ya estoy fuera asi que cuando vosotros lo considereis creo que ya se podrá chapar esto

Sólo faltaba que no defendiéramos a nuestro representante.

En fín, esperemos que te dé con los clones hasta que te desbaneen a 88.

Por otro lado, cierro este hilo, finalizado su cometido.

Bien, terminado el tema, dejemos que este hilo caiga por su propio peso en los abismos de este foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie