The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visionado los 16 capítulos actualmente disponibles y si algo tengo claro es que no pienso ver más.

No soy fan de Star Wars y si no lo eres no se te hace el culo pepsicola, porque imagino que muchos les ilusionará las referencias que se hacen de películas anteriores en la serie. A mi todo eso me la suda de aquí a tres cantos.

Buenos efectos especiales, buena ambientación y buenos dos primeros capítulos que me engancharon. A partir de ahí, la ví por inercia, me hablaron tan bien de ella y era fácil de ver, por lo corto de sus capítulos, que esperaba que en algún momento remontase, pero no. Es muy Disney, traduzco: infantil hasta la náusea. No voy a comentar todo lo que me parece una basura, solo que en mi caso a mi la historia y el guión es lo que más me engancha y de eso esta serie carece por completo.

Lo que más me ha reventado es la típica situación limite del /los protagonista/s en donde piensas "a ver cómo salen de esta..." y te encuentras que la situación se resuelve de la forma más burda y ridícula posible. ¿De verdad tragáis con eso para valorarla positivamente?

Y si esto es lo que ha hecho redimirse a Disney para recuperar a la saga, no me quiero imaginar como será el resto.

Por eso, al contrario de otros soy muy crítico con esa última aparición salvadora. Aparte de ser un fanservice barato, es llevar al extremo situaciones precedentes, con el agravante de rozar el Deus Ex Machina ("blao blao, pero es que Baby Yoda estuvo en la parabólica Jedi")
 
Por eso, al contrario de otros soy muy crítico con esa última aparición salvadora. Aparte de ser un fanservice barato, es llevar al extremo situaciones precedentes, con el agravante de rozar el Deus Ex Machina ("blao blao, pero es que Baby Yoda estuvo en la parabólica Jedi")
Yo me quedé un poco igual, aún admitiendo que se me pusieron los pelos de punta todo depende de como lo resuelvan ya que si detrás hay trasfondo y aquí me parece que lo cuidan no será fan service y ya.

Fan service fue lo de Darth Vader en rogue one, que me la puso dura igual y esto bebe mucho de aquello.
 
Yo me quedé un poco igual, aún admitiendo que se me pusieron los pelos de punta todo depende de como lo resuelvan ya que si detrás hay trasfondo y aquí me parece que lo cuidan no será fan service y ya.

Fan service fue lo de Darth Vader en rogue one, que me la puso dura igual y esto bebe mucho de aquello.
Y fue un fanservice CUTRE. Que mérito tiene que Vader se cargue a unos picoletos espaciales? Si para cualquier Jedi son como moscas.

El fanservice bueno fue el del Vader de Rebels, el terrorífico, con el que los Jedi se meaban encima y con el que AHSOKA era incapaz de escapar a pesar de que él apenas se movía ante una acróbata como ella.
 
Y fue un fanservice CUTRE. Que mérito tiene que Vader se cargue a unos picoletos espaciales? Si para cualquier Jedi son como moscas.

El fanservice bueno fue el del Vader de Rebels, el terrorífico, con el que los Jedi se meaban encima y con el que AHSOKA era incapaz de escapar a pesar de que él apenas se movía ante una acróbata como ella.
yo el rollo ése de rebels no lo he visto, no me atrae, me dan perecita los dibujos.

mi duda es que Vader arranca ya bastante tocado físicamente (final de episodio III) y siempre he tenido mis dudas de que además de ser un badass y bueno con el sable, fuera un portento físico en esos 17 años de su plenitud como sith
 
Se supone que con todos los cachos que le cortaron solo podia aprovechar un 60% del potencial que tenia en base a miclorianos. Asi que se quedo hecho un sith de chichinabo. Y todo por no saber la importancia de tener el "high ground".
 
yo el rollo ése de rebels no lo he visto, no me atrae, me dan perecita los dibujos.

mi duda es que Vader arranca ya bastante tocado físicamente (final de episodio III) y siempre he tenido mis dudas de que además de ser un badass y bueno con el sable, fuera un portento físico en esos 17 años de su plenitud como sith
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se agradece el aporte pero no soy capaz de ver star wars, veo dibujines.
A ver si viendo los dos o tres primeros capítulos lo consigo
 
Se agradece el aporte pero no soy capaz de ver star wars, veo dibujines.
A ver si viendo los dos o tres primeros capítulos lo consigo

Esto de Rebels es donde se ha curtido el Filoni, así que aunque el tono sea menos violento, tiene la misma mente detrás, y es todo canon oficial.
 
Esto de Rebels es donde se ha curtido el Filoni, así que aunque el tono sea menos violento, tiene la misma mente detrás, y es todo canon oficial.
Y años luz de las secuelas.

Serán dibujitos, pero en ellos la gente palma sin ningún problema.
 
A mí me pasa igual, no estoy en contra de la animación pero por ejemplo la de clone wars me tira mucho para atrás y no se decir la razón. Haré otra intentona en breve a ver.
 
A mí me pasa igual, no estoy en contra de la animación pero por ejemplo la de clone wars me tira mucho para atrás y no se decir la razón. Haré otra intentona en breve a ver.
La última temporada de clone wars es canela fina. Y como la hila con el episodio 3, telita.
 
Lo habéis conseguido hijosdeputa. Ha empezado a caerle gorda a Disney.
 
Bueno, si tenía dudas acerca de darme de alta o no en la plataforma, estas han quedado totalmente despejadas. A seguir descargando.
 
También os digo que si estás en el ojo del huracán publicar esto donde compara a los republicanos con los judíos perseguidos por los nazis no es lo más inteligente.

No estoy justificando el despido pero tampoco es la más lista de la clase.

20210211_103919.jpg
 
Cris Cyborg le tuvo que dejar las últimas neuronas mirando a Cuenca. No obstante peligroso juego el de despedir a la peña en función de su forma de pensar y por la
presión de las putas redes sociales.
 
Salvo que no hace referencia a la persecución Nazi, si no a los judíos siendo linchados por sus propios vecinos a instancia del Gobierno. Y fíjate tú, con este despido no han hecho si no darle la razón.

Que también hay que decir que ya HIEDE el hecho de no poder decir NADA acerca de los judíos y los nazis porque TODO sea SIEMPRE un agravio comparativo.
 
La pobre es boba, además de mala actriz. Estás en Disney y hay cosas que, si quieres trabajar para ellos, no puedes decir o hacer. Ya le habían dado el toque alguna vez y ella, como boba que es, sigue urgando. Ahora a seguir comiendo bollos, que casi se agradece, porque al ritmo exponencial de engorde que llevaba, en la 3ª no habría cabido en pantalla.
 
También os digo que si estás en el ojo del huracán publicar esto donde compara a los republicanos con los judíos perseguidos por los nazis no es lo más inteligente.

No estoy justificando el despido pero tampoco es la más lista de la clase.

Ver el archivos adjunto 79077
que se ha juntado todo, está claro.
pero que ya estaba amenazada cuando había hecho declaraciones sencillamente pro trumpets
 
Arriba Pie