The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Echan a un coño de verdac y el prota machupichu se luce hablando de su hermano, con tetas y pollón.


Voy a tener que empezar a ver esta serie...
tiene carisma, bigote, ha defendido al colectivo LGTBI y con una hermana transgénero.

va a ganar más dinero con disney que George Lucas
 
Que hijos de puta.

La Carano es el unico puñetero personaje de mujer que mete hostias creible en toda la historia del cine y van y se la cargan. Yo como espectador la hubiera querido aunque confesara que adora a Satan.

Pero vamos: le han hecho un Johnny Depp, que ahora esta muy de moda.
 
Ya intentaron boicotearla y que la despidiesen por ser votante de Trump y ahora, cuando tuitea que existe una persecución por tener ciertas ideas politicas tal cual paso con los judens en la Alemania Nancy, van y efectivamente, le dan la razón despidiendola.

Si no estas con el pensamiento único es mejor no tener redes sociales.
 
1613136108433.png
 
Pues en sus tiempos Lucy Lawless daba el tipo de sobras:

b941d027332cecf72aef5e037710f9c8.jpg


Ahora la veo pelín viejuna, pero nada que no se pueda arreglar con un buen photoshop en tiempo real:

7095458fd527451cadd1add755de6bf0.jpg
 
Última edición:
Con la armadura esa ridícula dará el pego.
 
Última edición:
Me creo el rumor, se limpian a la trumpetera y en su lugar ponen a un icono del bollerismo.
 
Pues en sus tiempos Lucy Lawless daba el tipo de sobras:

b941d027332cecf72aef5e037710f9c8.jpg


Ahora la veo pelín viejuna, pero nada que no se pueda arreglar con un buen photoshop en tiempo real:

7095458fd527451cadd1add755de6bf0.jpg
Bueno, me alegra ver que el chaval de El sexto sentido siga consiguiendo papeles en Hollywood.
 
Pues este puente de Gandalucía me he visto enteras las dos temporadas y me ha enganchado totalmente. Sí es cierto que la plantilla es siempre la misma (voy a un planeta-trato para salvar pueblo a cambio de tokens) pero la historia está bien, los secundarios aportan y la Gina Carano me la pone como la manga de un baby por muy godiguapa que esté. Lástima que se la hayan cargado. La BSO también mola. Y Pedro Pascal es crema con el personaje.

Me quedé tan contento que anoche hasta me animé a ver la última de Star Wars, que la tenía pendiente. Duré veinte minutos.

Tengo dudas de que salga algo mejor de la serie de Obi-Wan, porque es un personaje que ya tiene su arco argumental definido, tendrán que meter mierdas Jedi a punta pala, que en esta serie salen lo justo, y fijo que nos meterán a los Skywalker con calzador.

Estaría mejor que sacaran series basadas en personajes nuevos en el universo con su propia histora, como pasó con Rogue One que sí es una peli buena y como está pasando con esta serie. El Mandaloriano podría perfectamente durar varias temporadas si se lo curran.
 
Última edición:
Podrían poner a una negra o alguna otra raza extraterrestre.
 
La tercera temporada no llegará hasta finales de 2022.

Por un lado el set de rodaje está ocupado (Obi Wan) y Pascal está rodando otra cosa.
 
El amigo Christopher Lloyd se apunta a la temporada 3. Pero no han dicho si será un papel recurrente o de invitado (rollo Michael Biehn, que salió en uno, o Werner Herzog, que salió en un par).

650_1200.jpeg
 
83 palos que tiene el tío y sigue en activo, bienvenido sea siempre.
 
El amigo Christopher Lloyd se apunta a la temporada 3. Pero no han dicho si será un papel recurrente o de invitado (rollo Michael Biehn, que salió en uno, o Werner Herzog, que salió en un par).

Ver el archivos adjunto 106200

El pobre hombre lleva años deseando cortarse el pelo, pero como vive de la nostalgia y de explotar al personaje, pues ahí lo tienes.
 
Arriba Pie