The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mejor serie de Star Wars. Después de las dececpiones de Boba Fett y sobre todo de Obi-Wan Kenobi, le tengo muchas ganas a la tercera de El Mandaloriano. Espero que no nos fallen.

Y aún tengo pendiente de ver Andor.
 
Echo de menos a Grogu. Tengo el muñeco en un estante de la sala mirándome directamente. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Luego te quejarás de los invents que hacen a tu costa :trump:
Pero si es un amor. Grogusito bonito ayayayay

a4629c262a86b6cfdb22edfe7960e35662c9ce3f.gif
 
Pero qué tendrá que ver la inquina que me tiene un maño alcohólico con que me guste esta criaturita? No lo entiendo, soy retarded. Puedes explicármelo, @Britzingen?
Pues que esa criaturita en la ficción es...un niño.

Joder, tampoco era tan difícil. Es que se lo pones a huevo. :lol:
 
Pues que esa criaturita en la ficción es...un niño.

Joder, tampoco era tan difícil. Es que se lo pones a huevo. :lol:
Al final los que tenéis las mentes sucias sois vosotros. Tengo que tirar mi muñeco de Grogu? Tengo que renunciar a la ternura?
 
Joder, es que ver a Grogu como un niño es de retardeds profundos. Es una criaturita, sí, pero no es un puto niño de los que mataba sabiamente Herodes.
Para una especie que vive 900 años sí, Grogu es un puto crío.

A ver, que ni siquiera habla todavía.
 
Para una especie que vive 900 años sí, Grogu es un puto crío.

A ver, que ni siquiera habla todavía.
Ya joder, pero no es humano, no te produce las sensaciones de un crío humano. Afortunadamente. A Herodes me remito.
 
Ya joder, pero no es humano, no te produce las sensaciones de un crío humano. Afortunadamente. A Herodes me remito.
Pero se comporta exactamente igual que un crío humano.

Tocapelotas, travieso y no le hace ni puto caso al mandaloriano.

Joder, aquel capitulo en que no paraba de comerse los huevos de la bicha aquella, que eran los últimos de su especie, era para darle un par de guantazos con la mano abierta.
 
Pero se comporta exactamente igual que un crío humano.

Tocapelotas, travieso y no le hace ni puto caso al mandaloriano.

Joder, aquel capitulo en que no paraba de comerse los huevos de la bicha aquella, que eran los últimos de su especie, era para darle un par de guantazos con la mano abierta.
Joder, qué instintos tan violentos tienes hacia una criatura tan adorable. Tú no adoras a Grogu?
 
Joder, qué instintos tan violentos tienes hacia una criatura tan adorable. Tú no adoras a Grogu?
Adoro a mis sobrinas, y de vez en cuando tienen una hostia bien dada.

Pues lo mismo. Mando es un blandengue y el niño le va a salir drogadicto.
 
Arriba Pie