The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedazo de tercera temporada que nos espera. :121:
 
Pintaza es poco, con este producto si que ha dado Disney en el clavo y con 'Andor' porsupu.
 
Espero que mole pero el trailer me ha sabido a poco, la verdad, le ha faltado punch.
 
Como siempre me pone la polla como tizona ajusticiando moriscos en las playas de Levante, pero por otro lado he visto cosas y personajes de los episodios nuevos que me hacen hacerme caquita por que quieran meter con calzador polladas de la mierda de la ultima trilogía
 
Como siempre me pone la polla como tizona ajusticiando moriscos en las playas de Levante, pero por otro lado he visto cosas y personajes de los episodios nuevos que me hacen hacerme caquita por que quieran meter con calzador polladas de la mierda de la ultima trilogía
La última trilogía sucede mucho después de los hechos de The mandalorian.
 
La última trilogía sucede mucho después de los hechos de The mandalorian.

Cierto, pero algunas de las cosas que suceden están en marcha en el momento del Mandaloriano, como los planes de resurección del hamijo Sheev Palpatine.

Mientras Disney no juegue la carta del multiverso, toda esa hez es canon.
 
Cierto, pero algunas de las cosas que suceden están en marcha en el momento del Mandaloriano, como los planes de resurección del hamijo Sheev Palpatine.

Mientras Disney no juegue la carta del multiverso, toda esa hez es canon.

Ese es el problema. Que todo lo que hagan ahora tiene el lastre de la MIERDA de las últimas tres películas.

Es que ves The Mandalorian o ahora que esoy con Andor y luego te paras a pensar en las películas, en los personajes, en los guiones,en las situaciones, y es que te dan ganas de arrancarte los ojos.

Es que las putas películas son un puto MEME. Un puto chiste, y una puta BASURA. Y no me cansaré de repetirlo.
 
ready-fap.gif
 
A esperar a que esté completa. Mientras, no entraré a este hilo para eviatar comerme algún SPOILER.

Los que vayáis a verla a capítulo por semana, pues que la disfrutéis.
 
Última edición:
Visto 3x01
Como era de esperar el hamijo yinyarin va en busca de redención y le demuestra a la herrera que sabe más que ella del credo.
Ahora Nevarro es Marbella y es liderada por Gil Karga, aquello apesta a pelotazos urbanísticos y puestos a dedazo.
Enfrentamiento random con unos jinchos de poco fuste, y listos.
Yinyarin cree que es buena idea repescar a IG11, un plan sin fisuras, y al reiniciar sistema vuelve como el matón, no como el hamijo. ¿Busca otro
roboc nuevo? No, mejor ir a otro planeta remoto a buscar una ROM y recuperar a éste. Debe tener buen saldo de puntos travel.
Más jinchos espaciales de nuevo incluyendo su jefe que lleva una peluca verde de cotillón de nochevieja. Escapa de ellos como un delantero de Marcelo y arreglao.
Va de ahí a un planeta molón mandaloriano donde está Bo-katan que parece Ferris en el sofá después de engullir dos cajas de donettes, y dice que pasa de moverse y que los colegas se han pirado.
El bicho verde sigue igual de cuqui y de bebé.
 
La llegada de Mando en la intro ha molado bastante.

Qué corto se me ha hecho, se podrían estirar un poco más.
 
La llegada de Mando en la intro ha molado bastante.

Qué corto se me ha hecho, se podrían estirar un poco más.
Para ser el primero después de un largo hueco, si, un poco tacaños.
Pero bueno, bien.
Edit: yo pondría spoiler
 
Última edición:
¿En qué pondrías spoiler? :lol: Si no he dicho nada. ¿Que Mando llega? Si no lo hace no hay serie, es como decir que respira o habla, macho :trump:
 
Me ha hecho gracia la escena inicial

Los putos mandalorianos ocupan la playa del sitio donde vive un pobre bicho y, en lugar de irse en cuanto aparece cabreado porque le han molestado, pierden el tiempo y efectivos luchando contra un ser que solo busca que le dejen tranquilo. Es un culto estúpido y normal que otros mandalonarianos los vean así.

Y a Bo Katan le daba lo suto. Pero ya le daba cuando era solo un dibujo animado.
 
Arriba Pie