The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen capítulo y la serie parece que va a dar lo prometido.

Por ponerle una pega diría que han abierto frentes muy deprisa y todo pasa muy acelerado, pero claro es que el capítulo es de tan corta duración que no les quedará otra que soltar carrete rápido.

Vaya, que a mí se me acabó el capítulo y dije "¿Ya?".
 
Última edición:
Me gusta que repesquen cosas de la ultima trilogia mierdera y apestosa y lo hagan interesante como los bichos cejudos que hacen yeheeeee!
 
Despues del climax del final de la tercera temporada han empezado esta con un episodio mas bien de relleno. Un poquillo de ambiente Star Wars con la batalla entre naves y es que en 35 minutos da para poco mas. Quizas lo mejor es ver de nuevo y cada vez mas asentado a Apollo Creed. Han tardado poco en dejar caer que a la Carano no la vamos a ver esta temporada.
 
3x02

Otro episodio en el que solo pasa UNA cosa.
Pero bien hecha, enlazada, con personajes de otras temporadas y explicando lo que fue/ es Mandalore ahora.
Escena de acción con el bicho que quiere hacer al ast al Mandaloriano y el nene dando algo de estopa.
Como buenos cabrones que son "curiosamente" se topan con algo que será lo que suceda en el tercer episodio".
 
Los dos primeros correctos.

Lo mejor para mi ha sido el diseño del alien cyborg ese de las cavernas de Mandalore, era una cosa a medio camino entre Grievous y un geonosiano. Supongo que la idea de que haya un mythosauro ahí abajo es que en algún momento Mando o Bo-Katan hagan alguna ceremonia para refundar Mandalore, ya se le notaba a ella en la cara que se le estaba pasando el cinismo y la apatía al ver el tradicionalismo de él al meterse en las aguas. También está bien que se vea que el niño entiende lo que se le dice aunque no hable. Igual ya dice algo de aquí al final de la temporada.
 
Última edición:
Pues porque no estoy para nada de acuerdo con tu opinión.

¿Qué opinión, que los dos primeros son correctos? ¿O lo que digo sobre el uso argumental que vayan a hacer de lo presentado en el segundo capítulo?
 
¿Qué opinión, que los dos primeros son correctos? ¿O lo que digo sobre el uso argumental que vayan a hacer de lo presentado en el segundo capítulo?
A mi me parece que se han chanado un poco, y que se va a convertir en un culebrón. Un desperdicio de historia, de argumentoy de todo.
 
Para los que vimos clone wars y rebels cada aparición de Bo Katan es paja a la crema. Para colmo, en este último episodio se la ve más en acción sola e interactuando con en enano.
 
Pues me han gustado estos dos capítulos. Parece que no cuesta tanto hacer algo medio decente, o si?
 
Como en todos los capitulos homenaje a otras peliculas

3x01= IG 11con un solo brazo y sin piernas como el primer terminator

3x02= el bicho de las minas arrastrando la cabeza separada del cuerpo, homenaje a La Cosa de Carpenter
 
Como en todos los capitulos homenaje a otras peliculas

3x01= IG 11con un solo brazo y sin piernas como el primer terminator

3x02= el bicho de las minas arrastrando la cabeza separada del cuerpo, homenaje a La Cosa de Carpenter
Pues no me parece mal, la verdad.
 
Ha tenido cositas inesperadas el tercero. Al menos a una de ellas le van a sacar rendimiento argumental.
 
Me parece una serie cansina y muy parecida a Ozark.

Cada episodio es un marronazo que hay que resolver, todo el dia de cabeza buscando gente en una punta del espacio q no puede hacer nada y enviarte de oidas a la otra punta para encontrarte otro marronazo que acaba en lo mismo.

El rollo super recto y estoico del pavo tb cansa cantidad.
 
Última edición:
Ha tenido cositas inesperadas el tercero. Al menos a una de ellas le van a sacar rendimiento argumental.
El tramo central ha sido infumable, una mezcla de Kenobi y la naranja mecánica. La historia que no interesa a nadie. Absurdamente largo.
El comienzo entretenido pero sin mucha justificación (más cazas random sueltos sin nave nodriza cerca...).
El final bien pero previsible.
 
Menudo sándwich de episodio nos han colado, con las aventurillas del doctor sinsal.
 
Yo entiendo que la historia sandwich era para atar el cabo del doctor y poder explicar por qué cuando sucede la trilogía mierder varios años después la república no tiene clones. Me temo que mancillarán las aventuras de Mando para apuntalar argumentalmente los vómitos de Abrams y compañía. Es triste pero es lo que hay.
 
No aventuras, no party. Serial de aventuras bien, pedorreo parecido a Andor no, gracias. Este capitulo es como si en Xena, la princesa guerrera me meten un capitulo noir con toques detectivescos, mire ustec, NO.
 
Arriba Pie