The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te equivocas no viendo Andor, pero allá tú.
Personaje insipido de pelicula insipida con mucha tontería y mucho lerele, lo mismo que pasó con obi-wan, pasará con asoka y todo lo que saque Disney, que no saben hacer una serie y ya, hacen una serie, sale bien y luego comienzan una explotación de caca saliendo del recto que aburre al mas pintado. Si te gusta veelo, yo no tengo tiempo de estar viendo veinte series, con el mandarinas me vale.

3x03 es mandarinas pero con destellos de oler a culo, luego lo veré si eso.
 
No en este caso, porque el personaje principal está muerto en el canon y muchos de los otros acabarán probablemente igual.

Pero a ver, ¿has visto siquiera el primer capítulo?

Me da a mi que el concepto explotación no lo entiendes, a mi que esté muerto, vivo o muertovivo me la suda, que no me interesa la sobreexplotación que lleva a series de mierda como la de Boba Fett, donde se cargan el personaje hasta la nausea. Andor es la serie chorra de un personaje que salió para una pelicula chorra que se ha quedado en el limbo junto a la ultima trilogia de fracaso tras fracaso y que solo marca el camino de las decenas de series chorra de personajes insustanciales que Disney explotará hasta que recupere el dinero que le valió comprar la saga.

El que tenga tiempo para ver todo eso perfecto, el canon de Disney apesta y cualquier serie de personajes secundarios chorra es perder el tiempo.
 
  • Facepalm
Reacciones: UBP
Este quinto me ha dado mucho gusto en los huevos


Acción de la buena en tierra y aire, salvando el culo a Gil Karga.
Muy interesante el cambio de rol de Bo-Katan, me huele a que pueden rascar un spin-off porque el personaje lo vale.
Y el final me deja muy intrigado, y sospecho que hasta el final no veremos al Moff Pollos.
 
Gran capitulaso y es que desde la primera temporada que me lo veía venir.

Preveo tres capítulos gloriosos a partir de este punto, ya han colocado las piezas en el tablero y van a dar mucho juego.
 
Voy por el tercero. Sigue estando bien hecha y como los capítulos son cortos, no te da tiempo a cagarte en todo. Creo que tiene mucho mérito que, siendo las tramas tan poco originales, o tan originales que son básicas y vistas mil millones de veces, se resuelvan con oficio.

A mí el roboc minotauro de Mandalore me ha recordado a uno de los prototipos de Robocop 2.

ROBOCOP 2 PROTOTYPE FAIL | Robocop, Robocop 2, Retro futurism
 
Última edición:
Voy por el tercero. Sigue estando bien hecha y como los capítulos son cortos, no te da tiempo a cagarte en todo. Creo que tiene mucho mérito que, siendo las tramas tan poco originales, o tan originales que son básicas y vistas mil millones de veces, se resuelvan con oficio.

A mí el roboc minotauro de Mandalore me ha recordado a uno de los prototipos de Robocop 2.

ROBOCOP 2 PROTOTYPE FAIL | Robocop, Robocop 2, Retro futurism
Algo me dice que no es casualidad.
 
Visto todos, en la tónica. Un poco racista que todos los piratas sean no humanos. Mucha nave para tan poco lerele. Ahora resulta que un portaviones espacial se puede hundir con una avioneta. La serie no puede ser más simple y creo que es uno de sus aciertos. La escena final es un claro homenaje a esta otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es gracioso la cantidad de guiños que meten de este tipo en la serie.
 
El sexto.

@Häskelärk , acorde a tus gustos, con que veas los diez primeros minutos y los diez últimos te vale.

La parte de en medio, aunque sea de utilidad discutible para el conjunto de la serie y pierda algo de gas hacia el final, es un world building aceptable y a mi me ha resultado divertida, sobre todo las interacciones Bo Katan-Din, en línea con el buen humor de Star Wars (el de Han-Chewie, no el de Jar Jar).


Eso sí, más les vale currárselo bastante en los dos episodios que faltan, o la temporada habrá sido un meh.
 
Última edición:
Vaya triplete inesperado en el sexto, Lizzo, Lloyd y el amérrimo Jack Black.
 
No sigo la serie pero que hayan cambiado a Carano por esto:

aa9bfab23679adeb.jpeg


Ya la aparta definitivamente de las series que veré algún día y muestra el previsible rumbo futuro.
 
Última edición:
No han cambiado a la Carano por Lizzo :lol:
 
Buen capítulo, poco a poco los mandalorianos vuelven a ser un pueblo, eso sí, hay que hacer algunas misiones B.

Yo creo que el cliffhanger final de la serie va a ser
el retorno de Moff Gideon, que es el hijoputa que está detrás de todo.
 
Última edición:
Yo creo que el cliffhanger final de la serie va a ser

Y la cuarta será la reconquista de Mandalore, por un lado los Mandalorianos y tal vez algún contingente de la Nueva República y por otro lado Gideon y algún otro resto imperial. Es más, si estrenan Ashoka antes, no sería tan tan improbable que ella pudiera echarles una manita (y a lo mejor hasta Luke...y Thrawn por el otro lado si sale en Ashoka) Por pedir...
 
Pues el capitulo me estaba gustando. Una especie de distopia que recordaba mucho al ambiente CyberPunk y un relato Isaac Asimov, pero claro, tuvieron que meter a los CHOCHOS EMPODERADOS. Hasta habia pasado lo de la negra gorda, pero es que, joder, la misma mierda de siempre que ya aburre.
 
Pues el capitulo me estaba gustando. Una especie de distopia que recordaba mucho al ambiente CyberPunk y un relato Isaac Asimov, pero claro, tuvieron que meter a los CHOCHOS EMPODERADOS. Hasta habia pasado lo de la negra gorda, pero es que, joder, la misma mierda de siempre que ya aburre.

Aparte de la Lizzo, no vi ningún chocho que no haya salido antes, concreta.
 
El empoderamiento de Bo Catan (que en paz descanse el creador del juego que fino la semana pasada) aburre de cojones.
Pero que empoderamiento ni que hostias has visto tú? Si no hay nada que vaya en contra de lo que se vio del personaje en Clone Wars o Rebels. Si no va en ningún momento de su condición de mujer, sino de ser la última del linaje que reinaba en Mandalore. Y precisamente con los mandalorianos desde el principio se dejó claro que daba igual que fueras hombre o mujer siempre que fueras un guerrero. En ningún momento se la cuestiona por su condición de mujer. Ni en este ni en ningún otro trabajo de ficción, así que no, no hay momento "empoderamiento".

Para que luego hablen de lo woke. Vuestras paranoias no se quedan cortas.

Por cierto, hablando de mandalorianas......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cojonuda elección de casting de Sabine, que encima debuta en imagen real con pelo largo por fin. Y si Ezra es marronido pero es coherente con el personaje en dibujos, que siempre tuvo pinta de mediterraneo.

FtM76v4X0AEwq78

No es el mejor plano, no nos vamos a engañar.
 
Última edición:
El empoderamiento de Bo Catan (que en paz descanse el creador del juego que fino la semana pasada) aburre de cojones.

Estoy de acuerdo; una cosa es enriquecer el universo con personajes y otra desplazarlos. En esta serie Pascal es el sol y el resto planetas y satélites. No sé si estarán preparando otro spinoff de la mandarina, pero en la serie el mandarino, en los últimos capítulos la mandarina va desplazando el protagonismo hacia ella.
 
Not bad donde por fin se destapa el pastel, ya era hora.
 
Última edición:
Ha sido un camino algo lento y lleno de misiones secundarias pero al final parece que va a cuadrar todo. Ya tenía ganas del retorno de quien ya saben.

Que por cierto, escuché un poco en versión doblada y vaya mierda de voz. A este actor hay que oírlo con su portentosa voz en VOSE, menuda diferencia.
 
Atrás
Arriba Pie