The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entiendo que la historia sandwich era para atar el cabo del doctor y poder explicar por qué cuando sucede la trilogía mierder varios años después la república no tiene clones. Me temo que mancillarán las aventuras de Mando para apuntalar argumentalmente los vómitos de Abrams y compañía. Es triste pero es lo que hay.
Y de paso que vuelva Moff Gideon, que Giancarlo Esposito mola un webo.

Es un personaje que puede dar mucho juego y me quedé con ganas de más.
 
Última edición:
Ya han dejado caer que hay versiones contradictorias sobre lo que fue de él. Pero yo lo dejaría para una siguiente temporada.
O para el final de esta en plan post-créditos, si ha salido la zorrupia rubia no puede ser por casualidad, tiene que estar al mando de alguien.
 
Perdón, que es morena, no sé en que estaría pensando.

Ya sabe, la que le tiende la trampa al Doctor y de paso le sofríe los sesos. Tiene que estar a las ordenes de alguien para reventar por dentro a la Nueva República, una agente doble y creo que es Gideon desde quién sabe ande.
 
Última edición:
Perdón, que es morena, no sé en que estaría pensando.

Ya sabe, la que le tiende la trampa al Doctor y de paso le sofríe los sesos. Tiene que estar a las ordenes de alguien para reventar por dentro a la Nueva República, una agente doble y creo que es Gideon desde quién sabe ande.

Yo creo que al final a Gideon y a todos lo que vengan los van a enganchar con el futuro retonno de Palpatine en la trilogía Abrams. Pero para eso faltan muchos años, mientras tanto pueden contar la vida de Mando entera, si quisieran. Tal vez la pelicorta esté a las órdenes de Thrawn y así enganchan con la serie de Ashoka que van a hacer.

Por cierto, que a la tía me dio por googlearla y aparte de ser actriz y bollera ha sido pulisía, sabe karate, hapkido. Si no hubieran quitado a la Carano podríamos haber tenido unas buenas hostias.

 
Recordad que la idea de
los imperiales es experimentar con la clonación de usuarios de la fuerza. Grogu entre ellos.
 
Al parecer la tercera temporada está siendo un fracaso. Yo aún no me pongo a verla, entre el curro y el gym(donde voy a ver pollas) no me deja tiempo
 
Yo no diría fracaso pero está siendo un poco meh. Si tienen pensado algún arco argumental, tiene que empezar a desarrollarse en el siguiente episodio sin falta. Ahora mismo están en un punto de inflexión porque Djin ya es de nuevo un Mandaloriano legal, ahora hay que ver qué coño quiere hacer Bo-Katan y quienes van a ser los villanos de la temporada, porque ahora mismo no los hay.
 
Yo no diría fracaso pero está siendo un poco meh. Si tienen pensado algún arco argumental, tiene que empezar a desarrollarse en el siguiente episodio sin falta. Ahora mismo están en un punto de inflexión porque Djin ya es de nuevo un Mandaloriano legal, ahora hay que ver qué coño quiere hacer Bo-Katan y quienes van a ser los villanos de la temporada, porque ahora mismo no los hay.
Aparte, empieza a no hacerme gracia que no se haga hincapié en que los mandos son unos fanáticos religiosos que son una rémora para su pueblo. Yo albergaba la esperanza de que su herejía sirviera para que Djin se diera cuenta.
 
Aparte, empieza a no hacerme gracia que no se haga hincapié en que los mandos son unos fanáticos religiosos que son una rémora para su pueblo. Yo albergaba la esperanza de que su herejía sirviera para que Djin se diera cuenta.

Huele a productores chochos de disneyc apretando las tuercas a Filoni para que meta mierda que genere moñacos.

Temporada 3:

-Toda la linea etiqueta negra de kenner
-Niño mandaloriano pack bautismo + cocodrulo espacial
-Nave bo-katan con muñeca que le chupas los pezoncillos y suenen laseres
-baby yoda numero 2389042809348092384902384
 
Huele a productores chochos de disneyc apretando las tuercas a Filoni para que meta mierda que genere moñacos.

Temporada 3:

-Toda la linea etiqueta negra de kenner
-Niño mandaloriano pack bautismo + cocodrulo espacial
-Nave bo-katan con muñeca que le chupas los pezoncillos y suenen laseres
-baby yoda numero 2389042809348092384902384
Lo del bautismo, tela.

"Vale, nos hemos entrometido en el territorio del cocodrilo, mejor nos retiramos hasta que se le pase el enfado".

"nah, mejor muerte y destrucción "
 
Lo del bautismo, tela.

"Vale, nos hemos entrometido en el territorio del cocodrilo, mejor nos retiramos hasta que se le pase el enfado".

"nah, mejor muerte y destrucción "

Son una sociedad guerrera y colonizadora, para ellos si han elegido ese sitio el sitio es suyo, es algo que la gente no entiende, que se creen que son una sociedad establecida y no una sociedad colonialista y en parte descerebrada.

Para mi los mandalorianos cuanto mas montados como ejercito o secta mas aburridos, pierden el misticismo de los Fett o el origen Din Jarin, el cual, por cierto (abro debate) está perdiendo la frialdad de la primera temporada y ahora parece mas un gag tras otro de "padre en problemas" y mira que me gusta la serie, pero esto de las aguas vivas se lo toman como una aventurilla, un tío que en un inicio parecía iba a ser un asesino despiadado cazarrecompensas, incluso está aumentando sus lineas de texto, lo que le quita la gran interpretación de casi mimo que estaba haciendo Pedro Pascal.
 
KATY-OBRIAN-Wiki.jpg

138442418_mario-lopez-saved-by-the-bell-zoom-4094d30e-00b4-410e-9eba-db705342ca91.jpg
 
Bueno, pues el 3x04

Recupera el interés, con el enésimo rescate para lucimiento de Boca Tán y Mando (entretenido) y lo jugoso, los flashbacks de nuestro entrañable pequeñín cocreta2000 Grogu, y es que hay nada menos que ¿45 años? en los que a saber por dónde ha andado la criatura.
Capítulo muy corto y con el guiño (estas cosas las clavan) de meter al actor que había tras el monigote de jar jar binks, haciendo de un valeroso jedi con pinta de Mace Windu. Bien.
El pobre no tuvo la culpa de ese despropósito.
 
Pues el cuarto cortito y ya va dando pistas de por donde va a ir la temporada que parece, ya definivitamente, que va a estar centrada en Bo-Katan. Ha recordado un poco a los episodios de la primera temporada en que no pasaba mucho pero tenias tu rato de accion y un poquito de trama. Ademas esta dirigido por Apollo Creed, asi que respect.
 
Última edición:
Está claro que esta temporada los malos van a ser los bichos grandes.
 
Yo diria que si, porque en el resumen que te hacen del capitulo anterior ya te cuentan lo basico.

Perfecto. No veo series como Andor y esas pedanterías y la verdad, capitulillos de estos intentando resucitar secundarios sin fuste y de rollo "serio" me aburren de sobremanera. Veré el 3x04 si continúa donde lo dejó el 3x02
 
Perfecto. No veo series como Andor y esas pedanterías y la verdad, capitulillos de estos intentando resucitar secundarios sin fuste y de rollo "serio" me aburren de sobremanera. Veré el 3x04 si continúa donde lo dejó el 3x02

Es un capitulo de esos cortitos, ligero, donde no pasa gran cosa que se ve muy facilmente.
 
El cuarto ha estado bien, sobre todo acción y música. Pero como no salga algún villano en el próximo capítulo, habrá que asumir que el final de la temporada será lo del Mythosauro.
Lo de Grogu empieza a ser algo estúpido, mucho usar la fuerza hasta que alguien le de una patada a traición y lo descoyunte. En breve sacarán un muñequito "armored grogu", para la siguiente temporada el casco, y para la siguiente el jetpack, así pueden vender un muñequito nuevo cada n meses.



Perfecto. No veo series como Andor y esas pedanterías y la verdad, capitulillos de estos intentando resucitar secundarios sin fuste y de rollo "serio" me aburren de sobremanera. Veré el 3x04 si continúa donde lo dejó el 3x02

La parte que no te interesa del 3x03 es un trozo todo seguido en el medio, puedes saltártelo, los primeros 10 minutos y los últimos 10 son lo que lleva al 3x04, no hay secundarios.

Te equivocas no viendo Andor, pero allá tú.
 
Última edición:
Igual lo que esta haciendo Favreau es dar un giro argumental a lo que es el mundo Star Wars en el que siempre tiene que haber villanos. A ver, que se pueden contar historias sin que tenga que haber un malo. O al menos una temporada en una serie que va a tener varias en el que no tengas al Darth Vader, o al Palpatine de turno.

Si por ejemplo esta temporada esta centrada en revivir el planeta Mandalore sin que tengas que tener al malo maloso a mi no me pareceria tan mal. Aunque bueno, tengo la teoria de que Bo Catan se esta volviendo natsi desde que se puso el casco de nuevo y puede que sea la nueva mala y nos lo van a presentar en el ultimo capitulo.
 
Arriba Pie