The Martian, huertano espacial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
3.993
Reacciones
1.952
jPvNTtQMtLJrEqPZF1FbMGmiHwu.jpg


Título: Marte (The Martian)

Eslogan: La ayuda está a sólo 225 millones de kilómetros.

Género: Drama, Aventura, Ciencia ficción

Director: Ridley Scott

Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña, Sean Bean, Kate Mara, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Mackenzie Davis, Donald Glover, Nick Mohammed, Chen Shu, Eddy Ko, Enzo Cilenti, Jonathan Aris, Gruffudd Glyn, Naomi Scott, Geoffrey Thomas, Yang Haiwen, Narantsogt Tsogtsaikhan, Brian Caspe, Szonja Oroszlán, Mark O'Neal, Karen Gagnon, Lili Bordán, Nikolett Barabas, Dilyana Bouklieva, Björn Freiberg, James Fred Harkins Jr., Sam Spruell, Matt Devere, Mike Kelly, Greg De Cuir, Peter Linka, Declan Hannigan, Peter Schueller, Waleska Latorre, Frederik Pleitgen, Charlie Gardner, Nóra Lili Hörich, Kamilla Fátyol, Yang Liu, Richard Rifkin, Nicholas Wittman, Ben O'Brien, Scott Alexander Young, Jason Ryan, James Dougherty, Xue Xuxing, Balázs Medveczky

Lanzamiento: 2015-09-30

Duración: 142

Trama: El astronauta Mark Watney, un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, se ve atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena. Sin su tripulación, se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros. Mientras que sus compañeros astronautas piensan que podría estar muerto, Watney comienza a escribir un diario divagando sobre el futuro, después de su muerte. Cuando la NASA descubre a través del satélite que Mark podría estar vivo, comienzan a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto del grupo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, la nueva película de Ridley Scott (The Martian) va de que Matt Damon esta solo en un planeta y tiene que sobrevivir como sea, mientras Jessica Chastain hace conjeturas intergalacticas? Que yo sepa, eso ya lo hicieron en Interestellar

¿Esto que es, el metraje extendido de todo lo que no conto Nolan?
 
Joder, que se nos acartona Damon, a ver si es verdad que en 2016 rueva la nueva de Bourne.

La del marciano, porsupu habrá que 1080p-verla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya puestos a disparates, yo hubiera puesto
Marcial: Ruiz Escribano.

PD. En serio, me ponen nigro estas traducciones.
 
No me apetece nada ver ese truño, hiede a kilómetros, no sé por qué hace estas cosas Ridley en lugar de ponerse de lleno con Prometheus 2 y hacer de una vez otra buena película de Ciencia Ficción, aunque como le salga como la 1, tela...
No Aliens No Fun.
 
Freddie Mercury rebuznó:
No me apetece nada ver ese truño, hiede a kilómetros, no sé por qué hace estas cosas Ridley en lugar de ponerse de lleno con Prometheus 2 y hacer de una vez otra buena película de Ciencia Ficción, aunque como le salga como la 1, tela...
No Aliens No Fun.

creo que ya hablé "no mal" de prometheus y me tirasteis piedros. yo la sigo reivindicando, con sus fallos, y espero la 2ª.
 
Según el trailer, ya se pone a plantar las potatoes.

Avoid, ya que el libro es una puta mierda...
 
cocreta2000 rebuznó:
Ya puestos a disparates, yo hubiera puesto
Marcial: Ruiz Escribano.

PD. En serio, me ponen nigro estas traducciones.

Título original - Título en España
Duel - El diablo sobre ruedas
Rosemary's Baby - La semilla del diablo
Short Term 12 - Las vidas de Grace
The Grey - Infierno blanco
First Blood - Acorralado
Your Highness - Caballeros, princesas y otras bestias
Herbie goes bananas - Herbie, torero
Spaceballs - La loca historia de las galaxias
The Day the Earth Stood Still - Ultimátum a la Tierra
Battle: Los Angeles - Invasión a la Tierra
Devil - La trampa del mal
The Searchers - Centauros del desierto
Some Like It Hot - Con faldas y a lo loco
Airplane! - Aterriza como puedas
The Naked Gun: From the Files of Police Squad! - Agárralo como puedas
The Frighteners - Agárrame esos fantasmas
Groundhog Day - Atrapado en el tiempo
North by Northwest - Con la muerte en los talones
The Warriors - Los amos de la noche
After Hours - ¡Jo, qué noche!
 
sayko rebuznó:
The Warriors - Los amos de la noche

Los amos de la noche, creo que era mas bien como un subtitulo porque en las caratulas y demás que recuerdo aparecia bien grande The Warriors, que yo siempre la he oido con ese nombre
 
Parece el mismo traje que llevaba en Interestellar


images
 
El tema de la supervivencia espacial usando un sistema ecológico simple cerrado mola bastante. Aunque mucho me temo que no se van a centrar en los aspectos técnicos del asunto (sólo lo justito para justificar que el tío sobrevive) y sí en los emocionales, que también tienen su importancia, pero que no es eso lo que me mola.

De todas formas Matt Damon, aunque no es del gusto de muchos, me gusta cómo interpreta y las películas que hace, así que eso, unido a que el libro me gustó, hará que la descargue en HD llegado el momento. Si luego resulta ser un truño infumable, pues mala suerte.



Enlace al libro en varios formatos:

EM.AW.rar (3,70 MB) - uploaded.net
 
Vista (versión panchi, pero se deja ver)


Está bastante bien. Da gusto ver una película donde no aparece el "lo hizo un mago" cada dos minutos, o que suelta barbaridades científicas cada dos segundos.

Comparada con el libro, evidentemente la película no le llega a la suela del zapato, porque en el libro el tío hace mil cosas más, y las pasa mucho más putas (pero mucho), y el sentido del humor del protagonista mientras está puteado intentando sobrevivir y currando como un cabrón para hacerlo, da para unos loles gloriosos. Así que el que no lo haya leído y le guste la peli cuando la vea, ya está tardando.

Pero eso, que no está mal: más pelis como esta hacen falta, porque la mayoría de películas sobre el espacio dan vergüenza ajena.
 
Boyero ha sido benévolo con ella, así que seamos optimistas
 
Salvar al soldado Ryan, Interstellar y ahora esta peli van las 3 de salvar a Matt Damon.

No sé dónde lo leí pero me hizo lol.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Salvar al soldado Ryan, Interstellar y ahora esta peli van las 3 de salvar a Matt Damon.

No sé dónde lo leí pero me hizo lol.

No te olvides del Indomable Will Hunting, donde lo salvan psicológicamente.

Al igual que en el Caso bourne, donde intentan recuperarle la memoria.



Por no hablar de Dogma, donde su amigo Ben Afleck quiere usar la burocracia "interestellar" para salvarlo y que vuelva a entrar en el cielo.



Y es que Matt, con esa carita, necesita tan mona, que lo salven, y a todos nos gusta eso.



Pero insisto, leeros el libro que os va a encantar.
 
Darkiano rebuznó:
No te olvides del Indomable Will Hunting, donde lo salvan psicológicamente.

¿Sabes que he estado a punto de mandar un masuno diciendo que en El Indomable Will Hunting lo salvaban de sí mismo? No lo he mandado porque he pensado que era una puta mierda de masuno indigno de mí.
 
Nueces rebuznó:
¿Sabes que he estado a punto de mandar un masuno diciendo que en El Indomable Will Hunting lo salvaban de sí mismo? No lo he mandado porque he pensado que era una puta mierda de masuno indigno de mí.

Para eso estoy yo, tu humilde sirviente, haciendo tu voluntad sin que tengas la necesidad de ensuciarte las manos.

¿Te das cuenta? Intentabas ofenderme pero incluso así despiertas mi absoluta admiración y buenos deseos.


Asúmelo: te quiero.
 
Darkiano rebuznó:
Intentabas ofenderme

Para nada, egocéntrico de mierda. Me situaba en el lugar que me corresponde; no reparo en qué lugar quedáis vosotros respecto a mí y cómo os sienta.

No has respondido a mi pregunta:

Nueces rebuznó:
¿En qué sentido?
 
Arriba Pie