The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

Yo me espero a la novela de la película.

Yo me espero a que inversores internacionales que han crecido desde pequeñitos con cuentos talmúdicos basados en la sumisión adapten una versión sobre la voluntad de lucha y el espíritu heroico fundacional europeo.

@Moxica dice que no pasa nada siempre y cuando tengan este o aquél pasaporte.

Ah, que ahora necesitamos la aprobación de Nolan a la hora de decidir cómo queremos ver su película de mierda.

Bueno, el lo ha rodado de una manera totalmente diferente y dice donde se ve mejor.

El espectador ya decide si la ve en su portátil o en una pantalla de 30 metros.

El 99% de pelis que veo las veo en casa, pero quizás si hay pelis para ver en cine.

En Galicia no somos menos que los capitalinos y la veremos en el formato que Nolan quiere.

Aunque me gustaría señalar lo hilarante que resulta ver a la turbo feminista de Emily Wilson, autora de la traducción en la que se inspira la película, diciendo que Nolan se ha pasado de frenada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Galicia no somos menos que los capitalinos y la veremos en el formato que Nolan quiere.

Aunque me gustaría señalar lo hilarante que resulta ver a la turbo feminista de Emily Wilson, autora de la traducción en la que se inspira la película, diciendo que Nolan se ha pasado de frenada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El caballo de Troya

Vista.
Se me hizo larguísima.Tecnicamente impecable, pero sin rastro de Nolan.Megaproduccion.En el cine que la vi se han pasado 3 pueblos con el volumen, a nivel que me tapaba los oídos.Me gustó mas una versión reciente de Ralph fiennes

Ah, todas la pelicula que se monta la gente que si woke o woka, cosas de palurdos, algunos salen menos de 1 minuto de metraje.
Tampoco entiendo contratar grandes actores que salen 5 minutos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie