cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 20.289
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ha ganado estar en la siguiente película de Nolan, una fantasía tecnológica donde hay otro universo que transcurre en una línea temporal opuesta donde los hombres son mujeres y las mujeres hombres.Independientemente de la inventada que se pegan luego con el, lo de Elliot Page como Sinon es una decision bastante acertada porque tiene que ser el piltrafillas que engaña a los Troyanos y cuando ves al travolo entregando el caballo yo tambien me creeria que los Aqueos estan en la mierda absoluta.
Se llamará TRANNYET
No se trata de llorar, se trata de adaptar un personaje que demuestra que la inteligencia es superior a la fuerza y en la pelicula no lo ves por ningun lado. En la Iliada tenias a Aquiles que representaba el machote alfa y al final acaba muerto por ego y por gilipollas y si precisamente de algo va la Odisea es de demostrar que un tio menos fuerte pero mas listo al final sobrevive a los mismos riesgos.
Es una americanada con buenos filtros. Fin.
La Luna, pedazo de retrasado, la Luna.
Tú debes de ser uno de esos putísimos retrasados que creen que Renault es una compañía francesa, verdad?
La Odisea trata en este sentido de exactamente lo mismo que la Iliada. En ningún momento trata de que la inteligencia es superior a la fuerza; trata de que cualquier virtud llevada al extremo de la hybris conlleva la ruina del héroe. Odiseo se pasa de listo y por ego y por gilipollas se hace un Costa Cruceros por el Mediterráneo. Esta es la moralina de la Odisea y su arco como personaje va desde cómo resuelve lo del monóculo a cómo resuelve su vuelta a casa. Qué define la identidad y la gloria.
La moralina es: sé humilde, sé consciente de los límites que imponen los Dioses y no toques los cojones de @Nueces o sufrirás su ira. Solo tengo que ver el trailer para saber que Nolan no se ha dado cuenta de nada de esto con sus putos héroes taciturnos, traumados y melancólicos. Todos sus putos personajes principales son el mismo arquetipo de mierda. Menos mal que jamás va a poner sus manos sobre James Bond.
Primero ve la pelicula y despues suelta esta mierda.
Que la película me da igual. Ya la veré, no voy a pasarme tres horas en un cine rodeado de subnormales que no paran de mirar el móvil. Yo te estoy hablando de DIOSES.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.