The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

Independientemente de la inventada que se pegan luego con el, lo de Elliot Page como Sinon es una decision bastante acertada porque tiene que ser el piltrafillas que engaña a los Troyanos y cuando ves al travolo entregando el caballo yo tambien me creeria que los Aqueos estan en la mierda absoluta.

Por cierto, muy inteligente lo dejar el caballo en la orilla para que suba la marea y te ahogue a los soldados de dentro. No podian haberlo 20 metros mas arriba, no.

Editado cobardemente:
Independientemente de la inventada que se pegan luego con el, lo de Elliot Page como Sinon es una decision bastante acertada porque tiene que ser el piltrafillas que engaña a los Troyanos y cuando ves al travolo entregando el caballo yo tambien me creeria que los Aqueos estan en la mierda absoluta.
Se ha ganado estar en la siguiente película de Nolan, una fantasía tecnológica donde hay otro universo que transcurre en una línea temporal opuesta donde los hombres son mujeres y las mujeres hombres.
Se llamará TRANNYET

Se llamará TRANNYET
_128242684_gettyimages-1363118411-1.jpg

No se trata de llorar, se trata de adaptar un personaje que demuestra que la inteligencia es superior a la fuerza y en la pelicula no lo ves por ningun lado. En la Iliada tenias a Aquiles que representaba el machote alfa y al final acaba muerto por ego y por gilipollas y si precisamente de algo va la Odisea es de demostrar que un tio menos fuerte pero mas listo al final sobrevive a los mismos riesgos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Odisea trata en este sentido de exactamente lo mismo que la Iliada. En ningún momento trata de que la inteligencia es superior a la fuerza; trata de que cualquier virtud llevada al extremo de la hybris conlleva la ruina del héroe. Odiseo se pasa de listo y por ego y por gilipollas se hace un Costa Cruceros por el Mediterráneo. Esta es la moralina de la Odisea y su arco como personaje va desde cómo resuelve lo del monóculo a cómo resuelve su vuelta a casa. Qué define la identidad y la gloria.

La moralina es: sé humilde, sé consciente de los límites que imponen los Dioses y no toques los cojones de @Nueces o sufrirás su ira. Solo tengo que ver el trailer para saber que Nolan no se ha dado cuenta de nada de esto con sus putos héroes taciturnos, traumados y melancólicos. Todos sus putos personajes principales son el mismo arquetipo de mierda. Menos mal que jamás va a poner sus manos sobre James Bond.

Tú debes de ser uno de esos putísimos retrasados que creen que Renault es una compañía francesa, verdad?

Soy de esos que piensan que quien está jodiendo nuestro legado es el feminismo. De eso trataba mi mensaje sobre Emily Wilson. Que los productores sean estadounidenses o tailandeses de exactamente igual. No era difícil de entender.

Pero bueno, tú estás en tu modo lenny = blanco, judío = malo y no hay quien te saque de ahí.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Odisea trata en este sentido de exactamente lo mismo que la Iliada. En ningún momento trata de que la inteligencia es superior a la fuerza; trata de que cualquier virtud llevada al extremo de la hybris conlleva la ruina del héroe. Odiseo se pasa de listo y por ego y por gilipollas se hace un Costa Cruceros por el Mediterráneo. Esta es la moralina de la Odisea y su arco como personaje va desde cómo resuelve lo del monóculo a cómo resuelve su vuelta a casa. Qué define la identidad y la gloria.

La moralina es: sé humilde, sé consciente de los límites que imponen los Dioses y no toques los cojones de @Nueces o sufrirás su ira. Solo tengo que ver el trailer para saber que Nolan no se ha dado cuenta de nada de esto con sus putos héroes taciturnos, traumados y melancólicos. Todos sus putos personajes principales son el mismo arquetipo de mierda. Menos mal que jamás va a poner sus manos sobre James Bond.

Primero ve la pelicula y despues suelta esta mierda.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie