Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.726
Y dicen que no va a ser CGI. A ver cómo queda.Yo tengo mucha curiosidad por el diseño del cìclope.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y dicen que no va a ser CGI. A ver cómo queda.Yo tengo mucha curiosidad por el diseño del cìclope.
Otro que no ha visto Euphoria y se cree que Zendaya solo es Disney y Spiderman.
¿te puede gustar euphoria si tienes pene? primera noticia.
la serie esa es un mojón bastante malo. incluso desprestigia la palabra mojón, es diarrea de un perro enfermo. y eso de que los actores están espectaculares, que brillan..., psché, brillan por la ausencia de cualquier tipo de actitud interpretativa que es lo único remarcable además de los patéticos recursos visuales.
¿te puede gustar euphoria si tienes pene? primera noticia.
la serie esa es un mojón bastante malo. incluso desprestigia la palabra mojón, es diarrea de un perro enfermo. y eso de que los actores están espectaculares, que brillan..., psché, brillan por la ausencia de cualquier tipo de actitud interpretativa que es lo único remarcable además de los patéticos recursos visuales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.