Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 56.593
- Reacciones
- 21.730
Y dicen que no va a ser CGI. A ver cómo queda.Yo tengo mucha curiosidad por el diseño del cìclope.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y dicen que no va a ser CGI. A ver cómo queda.Yo tengo mucha curiosidad por el diseño del cìclope.
Otro que no ha visto Euphoria y se cree que Zendaya solo es Disney y Spiderman.
¿te puede gustar euphoria si tienes pene? primera noticia.
la serie esa es un mojón bastante malo. incluso desprestigia la palabra mojón, es diarrea de un perro enfermo. y eso de que los actores están espectaculares, que brillan..., psché, brillan por la ausencia de cualquier tipo de actitud interpretativa que es lo único remarcable además de los patéticos recursos visuales.
¿te puede gustar euphoria si tienes pene? primera noticia.
la serie esa es un mojón bastante malo. incluso desprestigia la palabra mojón, es diarrea de un perro enfermo. y eso de que los actores están espectaculares, que brillan..., psché, brillan por la ausencia de cualquier tipo de actitud interpretativa que es lo único remarcable además de los patéticos recursos visuales.
Lupita es muy guapa, como la Helena que cantó Homero.
Además fijo que a todos os que os molesta que Helena de Troya esté interpretada por una negra, no os molesta que Jesucristo estuviese interpretado (siempre) por blancos. O que Zorba el griego fuese un mejicano, o que el Zorro fuera malagueño, o que Marlon Brando interpretase a un italiano... Eh o no?
.![]()
Y la izquierda española debe ser destruida
Lo hace aposta para sacar a flote a los idiotas como este de arriba. nolan genio antropólogo, mis dieses.
Helena de Troya es hija de Leda, mortal, reina de Esparta , y de Zeus, que "la tomó" (me temo que no por las buenas) en forma de cisne (no sé si cuello blanco o cuello negro) y nació de un huevo, que la mitología no especifica si blanco o moreno. Así que Lupita es bien.
Y recuerdo que el maestro Orson Welles hizo el Macbeth en teatro con actores negros. De las tierras altas de Escocia llevó el drama a Haití. Las brujas y sus conjuros escoceses se convirtieron en vudú haitiano . Eso es genialidad, aunque era una clara apropiación cultural, que dirían los idiotas woke.
También vi una versión de Tosca de Puccini, en la que trasladaron la acción de la Roma de 1800, bajo ocupación napoleónica, a la de 1943 bajo la ocupación nazi.
A mí me gustó el cambio de época de la trama, los trajes nazis daban un toque mas cinematográfico. Me gustó escénicamente más que la versión original.
En la ópera es muy común, aunque tienen hecho alguna barbaridad con el cambio de época con violaciones de hombres en el escenario.
Ahora quieren arreglarlo, resulta que Nolan pretende que Lupita en la película interprete, en vez de Helena a su hermana gemela (son las dos de los mismos huevos) a la adúltera de Clinmenestra, esposa de Agamenón, señor de los hombres. Pues está pérfida mujer mató a su marido al llegar de Troya, ya que convivía con su amante Orestes. Helena era una puta, pero Clinmenestra, puta y asesina.
Menudo cambio, desde que contrataron a un cantante negro para hacer de Judas en Jesucristo Superstar, no se habían lucido tanto con el casting de actores.
Pero desgraciao, una reina de la Esparta de la edad del bronze, de genes aqueos, jamás podría ser negra. Y Zeus es el LOL caucásico, me cago en LOL.
Y la izquierda española debe ser destruida.

En las películas de John Ford, todos.Bueno, en realidad, cuantos indios hicieron de indios en las películas de indios?
Es cierto que Ford uso muchas veces indios reales en papeles de secundarios y extras. Es algo que da un toque de autenticidad a sus westerns, pero uno de las pocas pegas que se le puede poner Centauros del desierto es que el papel del jefe indio Scar (némesis y a la vez espejo de Ethan) lo interpreto un actor alemán. Probablemente en 1956 era impensable para la productora permitir que un indio real llevase ese peso en la película, pero me puedo imaginar perfectamente a Ford haberlo peleado en los estudios aunque fuese batalla perdida de antemano.En las películas de John Ford, todos.


Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.