The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

Intuyo que la peor y más soporífera parte será la co-protagonizada por Charlizzze Theron.

Lo de las actrices saboteando las películas en las que participan en cada entrevista es un fenómeno digno de estudio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de las actrices saboteando las películas en las que participan en cada entrevista es un fenómeno digno de estudio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Está va sobrada ahora pero bien que se puso las rodillas raspadas con westein....

Respect.

Tiene que tener un RABO que aqui no lo juntamos ni entre 10 foreros.

Editado cobardemente:
A lo mejor se equivoca y se refiere a Homer Simpson

Editado cobardemente:
A mí que use negros, chinos, incas y transexuales me parece irrelevante; el humo con el que se entretiene la plebe. Lo que me jode es que todo apunta a que vamos a ver al peor Nolan. Ese Nolan de la última de Batman en la que todo es tirar palante porque qué más da y ahora un poco de telefilm de Antena 3 para explicarte de qué va la cosa y ahora un rato en el que realmente no pasa nada relevante para la trama pero soy el puto Nolan y tengoque cagarte en la boca al menos dos horas y media. Es que tiene pinta de que va a ser floja independientemente del casting. Algo tipo Interstellar, que es una puta mierda de película con un par de secuencias memorables, pero la película es una puta mierda. UNA PUTA MIERDA.

Cosa que toca una mujer cosa que jode.

Yo sólo espero que ésta vez cuenten bien la trama del minotauro

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie