Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 16.699
La wokedisea. No la pienso ver.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No existen las diosas negras en la mitología griegaUna puta negra no tiene cabida en la obra de Homero. Si protesta porque Homero era machista lo primero que debe hacer es dejar de dar por culo, no participar en la película y contactar con Almodóvar. Para Homero, y para la sociedad que describe en su obra, la mujer es poco más que la sirvienta del marido e interesa que sea buena tejedora y que se deje follar cuando se la requiera para ello y no protestar si tras una guerra se trae alguna zorra como botín a casa.
Las diosas son cosa aparte, que para eso son diosas y pueden hacer lo que les salga de la divina seta si no cabrean a Zeus, que entonces las pone en su sitio.
A ver si es verdad.El trans interpreta a Sinón. Quien será Aquiles sigue siendo un secreto.
A ver si es verdad.
Y está bien que haya secretillos
Uffff, es una gozadaaa, despropósito trans despropósitoooooo.Pero que necesidad hay de todo esto, Helen de troy mclon una negra protestando porque homero era machista, luego una enana transexual...
Jonah Hill.El trans interpreta a Sinón. Quien será Aquiles sigue siendo un secreto.
No existen las diosas negras en la mitología griega
Joder, pero estando tan fibradete como ha salido el otro día, ¿por qué cojones lleva un traje tan ancho que parece Paco Martinez Soria?
Los dioses en la mitología greco-romana se aparecen de múltiples formas.
En ningún sitio pone que alguno se haya aparecido en forma de mujer negra, eso yes, pero en principio ese poder lo tienen.
Fibradete dice, esta criatura se ha metido ahí dentro una cubitera de silicona como Leticia Sabater.Joder, pero estando tan fibradete como ha salido el otro día, ¿por qué cojones lleva un traje tan ancho que parece Paco Martinez Soria?
Vamos, que tienen poder para aparecer se también como GokuLos dioses en la mitología greco-romana se aparecen de múltiples formas.
En ningún sitio pone que alguno se haya aparecido en forma de mujer negra, eso yes, pero en principio ese poder lo tienen.
Pero tú estás como una puta cabra, si eres una diosa y puedes elegir aparecerte como una sueca de metro ochenta, vas a aparecerte como una negrona con una frente como el Santiago Bernabeu, no te jode.Joder, pero estando tan fibradete como ha salido el otro día, ¿por qué cojones lleva un traje tan ancho que parece Paco Martinez Soria?
Los dioses en la mitología greco-romana se aparecen de múltiples formas.
Ademas la negra es helena de troy
Vamos, que tienen poder para aparecer se también como Goku
Pero tú estás como una puta cabra, si eres una diosa y puedes elegir aparecerte como una sueca de metro ochenta, vas a aparecerte como una negrona con una frente como el Santiago Bernabeu, no te jode.
Pero que nadie se aparecería en forma de negro, hombre, que te se olvida que eres un dios y empiezas a vandalizar coches y a comer pollo frito y luego ni LOLimpo ni pollas, acabas en Compton con una chuta en el brazo.Ya, pero yo no hablaba de eso, le contestaba a Bulo Jiménez que estaba diciendo que no había dioses negros.
Nadie estaba hablando de Helena de Troya, ENTERADO DE LOS COJONES.
Se pueden aparecer como les salga de los cojones que para eso son los dioses.
Ahora, que si se aparecen en forma de ornitorrinco será fan fiction como The Rings of Power, eso yes.
Pero que nadie se aparecería en forma de negro, hombre,
Ya, pero yo no hablaba de eso, le contestaba a Bulo Jiménez que estaba diciendo que no había dioses negros.
Nadie estaba hablando de Helena de Troya, ENTERADO DE LOS COJONES.
Ufffff, qué prosopopeyaaaaa más retorcidaaaaa.¿Quién te dice que Zeus no se le apareció a los bantúes en una forma semejante a la suya y que solo lo desconocemos porque no hay nada escrito?
Yo de todas maneras a los dioses griegos los haría aparecer a todos como animales humanizados al estilo de Willy Fogg.
Ufffff, qué prosopopeyaaaaa más retorcidaaaaa.
Que Zeus no se aparece a negros, joder, mira, circula.
Todas las críticas oficiales son unánimes: es maravillosa. Vamos, que queda confirmado el pedazo de mierdón que ya sabíamos.
John Lucas (Variety):
"La Odisea es un hito impresionante. Nolan lo ha vuelto a hacer. Ha creado una de las mejores obras humanas. Quizá, nada desde las pirámides alcance tal maestría. Ni el sol".
Lucas G. Jander (The Hollywood Reporter):
"Me estuve corriendo durante toda la película, y eso que dura más de tres horas. Es tan increíble que, al finalizar la proyección, me metí por el culo todas las entradas que la gente tiró al suelo. Quería que esa experiencia formase parte de mí".
Un tío con gorra (El Taller Del Xenomorfo):
"Al igual que mi compañero de The Hollywood Reporter, que no me dirigía la palabra porque soy youtuber, la lefa me corría por toda la cara. Es, sin duda, la mejor película de la historia del cine. Le doy un 7,25".
Alfredo Relaño (AS):
"Infinitamente mejor que el libro".
No existen las diosas negras en la mitología griega
Y menos mujeres negras¿Y quién ha dicho lo contrario? Un dios o una diosa puede transformarse en lo que le salga de las pelotas, pero te aseguro que Homero en ningún momento los haría transformase en un sucio negro, pues eso no se le pasaría por la cabeza, y menos en un negro woke. Siempre habla de "blancos brazos" y diosas "ojizarcas" (de ojos azules).
De todos modos has entendido mal mi anterior mensaje: a decir que "las diosas son cosa aparte" me refiero no a la capacidad de transformase _que la tienen_ sino a que no asumen el rol que desempeñaban las mujeres mortales en la sociedad que describe Homero: tejer, follar, criar a los hijos y al marido y aguantar cuernos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.