Enemas_de_fabada
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 726
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si... Pero nunca podrás decirme maricon ni que he comido pollas ajenas.
Tú también te vas a comer pollas a puente tocinos?Bueno.
En verso, traducción al español de Emilio Crespo Güemes. biblioteca Clásica Gredos.
Ver el archivos adjunto 225501
,eso me va quitar las pocas de follar que tenía, gracias.
¿no te gustan los úteros?,eso me va quitar las pocas de follar que tenía, gracias.
Más que a ti comer pollas¿no te gustan los úteros?
Menudo elitista el Nolan de los huevos, pues no ha rodado la peli en un formato que sólo se puede ver en 50-60 salas en todo el mundo?
se va a ver la imagen bastante mutilada en sala normal.
Bueno, también lo hizo con Interstellar ¿no?Menudo elitista el Nolan de los huevos, pues no ha rodado la peli en un formato que sólo se puede ver en 50-60 salas en todo el mundo?
se va a ver la imagen bastante mutilada en sala normal.
¿No hay una sala de cine top en canarias?
Bueno, también lo hizo con Interstellar ¿no?
Del formato pepino, claro que no, que esto es África.
Ya llegó el barco a las salas.
Por favor, id a verla rápido y poned vuestras críticas, que hasta que no os lea no decidiré si vale la pena.
Decían que iba a ser un fracaso porque "woke" y nosequé...Me ha dado por mirar la primera sesión de hoy en mi cine de confianza y está la sala casi llena, 2-3 asientos libres más luego los reservados a foreros discapacitados

A ver si la derecha y la ultraderecha van a empezar a descubrir que lo "woke" es un hombre de paja que se han construido para autoconsumo y que el algoritmo les hace creer que es algo masivo cuando son cuatro frustrados en la internec retroalimentándose continuamente. De ahí que estén en la oposición.
La misma semana en la que os afanasteis en convencernos de que Rajoy era un peligrosísimo nazi al nivel de Mengele, y ahora venís con muñecos de paja y no sé qué de mierdi-historias. Los rojos sois muy graciosos en ese breve lapso de tiempo pacífico que transcurre entre meteros en una cuneta con un tiro caliente en la nuca y la siguiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.