The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

HNRSDkCW4AM51st
,eso me va quitar las pocas de follar que tenía, gracias.

Menudo elitista el Nolan de los huevos, pues no ha rodado la peli en un formato que sólo se puede ver en 50-60 salas en todo el mundo?
:sad: se va a ver la imagen bastante mutilada en sala normal.

Menudo elitista el Nolan de los huevos, pues no ha rodado la peli en un formato que sólo se puede ver en 50-60 salas en todo el mundo?
:sad: se va a ver la imagen bastante mutilada en sala normal.
Bueno, también lo hizo con Interstellar ¿no?

¿No hay una sala de cine top en canarias?

Del formato pepino, claro que no, que esto es África.

Bueno, también lo hizo con Interstellar ¿no?

No recuerdo si la grabó full también o por partes. Será que estoy leyendo mucho artículo de este estilo

Sí que en teoría no hay información o cosas relevantes que no se verán en salas normales, pero el recorte es grande.

Ya llegó el barco a las salas.

Por favor, id a verla rápido y poned vuestras críticas, que hasta que no os lea no decidiré si vale la pena.

3 horas de película. Esperaré a verla en casa, que en una tv oled se verán mejor los negros

Ya llegó el barco a las salas.

Por favor, id a verla rápido y poned vuestras críticas, que hasta que no os lea no decidiré si vale la pena.

La culpa es vuestra por no usar el infalible método Móxica©. Es como la prueba del algodón.

Esto de debajo solo puede significar que es una mierda considerable. Hacedme caso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha dado por mirar la primera sesión de hoy en mi cine de confianza y está la sala casi llena, 2-3 asientos libres más luego los reservados a foreros discapacitados

Me ha dado por mirar la primera sesión de hoy en mi cine de confianza y está la sala casi llena, 2-3 asientos libres más luego los reservados a foreros discapacitados
Decían que iba a ser un fracaso porque "woke" y nosequé...

Viendo sala IMAX en VOS para el día del estreno esto es lo que me he encontrado en Madrid.

Hay que esperar casi una semana para pillar butacas decentes si la quieres ver en IMAX y en VOS, al menos en los cines que he visto, e imagino que será la tónica habitual en el resto de salas, y, siendo esto España, en versión doblada la cosa será aún más heavy.

Ahora multiplícadlo por salas de proyección de TODO EL MUNDO.

1784279514026.webp

A ver si la derecha y la ultraderecha van a empezar a descubrir que lo "woke" es un hombre de paja que se han construido para autoconsumo y que el algoritmo les hace creer que es algo masivo cuando son cuatro frustrados en la internec retroalimentándose continuamente. De ahí que estén en la oposición.

A ver si la derecha y la ultraderecha van a empezar a descubrir que lo "woke" es un hombre de paja que se han construido para autoconsumo y que el algoritmo les hace creer que es algo masivo cuando son cuatro frustrados en la internec retroalimentándose continuamente. De ahí que estén en la oposición.

La misma semana en la que os afanasteis en convencernos de que Rajoy era un peligrosísimo nazi al nivel de Mengele, y ahora venís con muñecos de paja y no sé qué de mierdi-historias. Los rojos sois muy graciosos en ese breve lapso de tiempo pacífico que transcurre entre meteros en una cuneta con un tiro caliente en la nuca y la siguiente.

La misma semana en la que os afanasteis en convencernos de que Rajoy era un peligrosísimo nazi al nivel de Mengele, y ahora venís con muñecos de paja y no sé qué de mierdi-historias. Los rojos sois muy graciosos en ese breve lapso de tiempo pacífico que transcurre entre meteros en una cuneta con un tiro caliente en la nuca y la siguiente.

Denunciado por delito de odio y enaltecimiento del terrorismo.

Atrás
Arriba Pie