- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.188
Joder!!! La estoy viendo ahora y me voy a quedar sordo
Yo no la estoy viendo ahora.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder!!! La estoy viendo ahora y me voy a quedar sordo
¿Puedes dar más detalles del final para gente que no haya leído la obra?Vista, pues me ha gustado, quizá hubiera metido más realismo. Lo de uniojo me ha dejado un poco frio y la escabechina final, en otras versiones tambien era una flipada pero recibía ayuda, en esta está en modo inmortal, de manera que no me casa con el odiseo que las pasa putas en cada sitio que desembarca con este en una sala con 50 pretendientes (que ya me parece un exceso) y se carga la mitad y los otros dicen me pongo de rodillas y es casa porque me va a dar la de dios, que si homero y tal, pero me la suda
Yo tampocoYo no la estoy viendo ahora.
No la he visto, pero por lo que he leído en el foro es una puta mierda.
¿Puedes dar más detalles del final para gente que no haya leído la obra?
Yo no he leído que sea una puta mierda, pero no la he visto ni la veré, por lo tanto probablemente lo sea.
Del final, no. Pero hay un dato curioso para los que no hayan leído la obra, acerca de la expresión que se utiliza en informatica espesialisada y hardkers de computasión, meter un troyano. Viene precisamente del caballo que regalaron los acacios a los troyanos, y adivinen que llevaba dentro, jeje mejor veanlo, vais a flipar
Hola, ¿este es el hilo donde se debate si un director de cine ha interpretado mal una obra de hace 3.000 años que antes de ser un texto fijo pasó siglos siendo recitada por aedos que ya estaban haciendo su propia interpretación?
Hola, ¿este es el hilo donde se debate si un director de cine ha interpretado mal una obra de hace 3.000 años que antes de ser un texto fijo pasó siglos siendo recitada por aedos que ya estaban haciendo su propia interpretación?
No, es el hilo de cine para decir si la pelicula es buena o no.Hola, ¿este es el hilo donde se debate si un director de cine ha interpretado mal una obra de hace 3.000 años que antes de ser un texto fijo pasó siglos siendo recitada por aedos que ya estaban haciendo su propia interpretación?
Menudo pandilla de retrasados, la virgen.
... As Nolan intended.sacar la verga y pelármela como un mono en medio del cine
A Nolan y Taylor Chuif hay que ir a verlos con pañal de adultoAl final la vi ayer culo a tope de IMAX. Lo único que calculé mal y comí y bebí como un cerdo y se me olvidó ir al baño antes. Menudos apretones a mitad de película. Esto que provocó que no me pudiese sacar la verga y pelármela como un mono en medio del cine por mi lamentable control multiesfínter, que por lo que me han dicho, es como de verdad hay que verla. Habrá que volver a ir.
Eso también lo hacía un excompañero del curro. Hasta que se le puso uno detrás y aún no sabe cómo no se dio cuenta. Se sacó el rabo en la antepenúltima fila y comenzó a menersela con tranquilidad mientras se bebía la fanta de limón y comía palomitas.Al final la vi ayer culo a tope de IMAX. Lo único que calculé mal y comí y bebí como un cerdo y se me olvidó ir al baño antes. Menudos apretones a mitad de película. Esto provocó que no me pudiese sacar la verga y pelármela como un mono en medio del cine por mi lamentable control multiesfínter, que por lo que me han dicho, es como de verdad hay que verla. Habrá que volver a ir.
Eso también lo hacía un excompañero del curro. Hasta que se le puso uno detrás y aún no sabe cómo no se dio cuenta. Se sacó el rabo en la antepenúltima fila y comenzó a menersela con tranquilidad mientras se bebía la fanta de limón y comía palomitas.
Aún no se le había puesto dura cuando le pegaron un puñetazo por el lado izquierdo que lo dejo medio atontado, viendo estrellas parpadeando y solamente oyendo un pitido. Fue a levantarse y se iba para los lados. Intento subirse los pantalones y se cayó de lado en la fila de delante. Todo le daba vueltas y solo escuchaba un puto pitido fuertísimo. Comenzó a andar hacia las escaleras sujetándose los pantalones con una mano y al empezar a bajar los escalones cayó de boca. Se despertó en la ambulancia con los morros hinchados y la oreja izquierda totalmente infladas y la zona de la sien con un bulto. Cuando le preguntaron que le había pasado dijo que se había mareado y por que tenía los pantalones bajados solo atinó a decir que se los habría bajado alguien cuando perdió el conocimiento. El médico de la ambulancia le dijo que los que lo habían recogido decían que iba con los pantalones por los tobillos y la polla fuera. El se quedó blanco, pensaba que se había subido por pantalones. Pues ni idea de porque los tenía bajados.
Cuando salió de la ambulancia estaba la guardia civil esperandolo fuera para preguntarle porque iba con la polla fuera. Solo decía que no recordaba nada. Le preguntaron si estaba acompañado, si estaba manteniendo relaciones sexuales... Al principio se acojono por si el que le había soplado la hostia lo había denunciado pero vio que el tío se quitó del medio así que él solo se agarró a decir que no recordaba nada. Y por ahí se escapó. Evidentemente no volvió a sacarse la polla más en el cine. O eso creemos.
Eso también lo hacía un excompañero del curro. Hasta que se le puso uno detrás y aún no sabe cómo no se dio cuenta. Se sacó el rabo en la antepenúltima fila y comenzó a menersela con tranquilidad mientras se bebía la fanta de limón y comía palomitas.
Aún no se le había puesto dura cuando le pegaron un puñetazo por el lado izquierdo que lo dejo medio atontado, viendo estrellas parpadeando y solamente oyendo un pitido. Fue a levantarse y se iba para los lados. Intento subirse los pantalones y se cayó de lado en la fila de delante. Todo le daba vueltas y solo escuchaba un puto pitido fuertísimo. Comenzó a andar hacia las escaleras sujetándose los pantalones con una mano y al empezar a bajar los escalones cayó de boca. Se despertó en la ambulancia con los morros hinchados y la oreja izquierda totalmente infladas y la zona de la sien con un bulto. Cuando le preguntaron que le había pasado dijo que se había mareado y por que tenía los pantalones bajados solo atinó a decir que se los habría bajado alguien cuando perdió el conocimiento. El médico de la ambulancia le dijo que los que lo habían recogido decían que iba con los pantalones por los tobillos y la polla fuera. El se quedó blanco, pensaba que se había subido por pantalones. Pues ni idea de porque los tenía bajados.
Cuando salió de la ambulancia estaba la guardia civil esperandolo fuera para preguntarle porque iba con la polla fuera. Solo decía que no recordaba nada. Le preguntaron si estaba acompañado, si estaba manteniendo relaciones sexuales... Al principio se acojono por si el que le había soplado la hostia lo había denunciado pero vio que el tío se quitó del medio así que él solo se agarró a decir que no recordaba nada. Y por ahí se escapó. Evidentemente no volvió a sacarse la polla más en el cine. O eso creemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.