The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

Pues cuando sale la rubia que salía en The Wire que se porta igual que Michael se me hizo un poco tediosa, dos Michaels son demasiados.
 
Si a mí me parece estupendo que disfrutéis de la serie en VO tanto como yo en su versión doblada. Yo la he visto en ambos idiomas y me quedo con el doblaje en español.

Al menos no me venís con el argumento snob de que la británica es mejor que la versión americana.

@Nueces, te queda mucha lana por cardar aun. Calma y buenos alimentos mientras te crujes la serie. Eso sí, espero que seas de los míos y Jim te de puto asco o, cuanto menos, te parezca un personaje bluf.
Aquí otro al que Jim le da puto asco.

Tan yerno ideal, colega ideal y al que todo lo sale bien que realmente en una serie así podría ausentarse y no pasaría nada.
 
Jim es un cabrón y de los de la peor calaña: los que se niegan a ver que son unos cabrones.
 
El toma y daca que tiene con Dwight es de lo mejorcito de la serie.

Por cierto, en tema cachondas, no sé qué tiene en algunas temporadas pero Angela me la ponía de adamantium :oops:
 
Angela me la ponía de adamantium :oops:

01763aa38db38d29e48cd5866a4ac5f6.jpg
 
Hay muchos paralelismos entre the office y el foro. No voy a decir más.
 
En algún momento a un guionista le debió parecer supergracioso que el imbécil de Jim se pasase todos los capítulos mirando a la cámara con su hostiable jeto en busca de la complicidad del espectador a la vez que le indicaba a los retards que lo que acababa de suceder era gracioso. Espero que haya muerto devorado por un cáncer.
 
En algún momento a un guionista le debió parecer supergracioso que el imbécil de Jim se pasase todos los capítulos mirando a la cámara con su hostiable jeto en busca de la complicidad del espectador a la vez que le indicaba a los retards que lo que acababa de suceder era gracioso. Espero que haya muerto devorado por un cáncer.
La cuarta pared se rompe continuamente con casi todos, no digas tontás
 
La cuarta pared se rompe continuamente con casi todos, no digas tontás

Es diferente. Michael o Dwight no buscan la complicidad con sus miradas, simplemente de repente reparan en que hay una cámara grabando y juzgando lo que dicen y en base a eso modifican su comportamiento de forma cómica. El imbécil de Jim mira a cámara directamente buscando la complicidad del espectador como diciendo "¿Os dais cuenta? ¿Eh? ¿Eh? ¿Os dais cuenta? Tú y yo que somos normies nos damos cuenta de esto que es cómico y por eso nos miramos con complicidad, qué capullos son los demás".
 
Estoy viendo por primera vez la versión británica y es brutal, todo el mundo es más feo, más patético, más miserable, todo es más deprimente y verídico. No te ríes tanto pero la vergüenza ajena se multiplica por mil. Es genial.

Es bastante mejor. No sólo es lo que dices, sino que los capítulos te dejan con un poso final de amargura y nostalgia que en la versión americana, dedicada a ser un producto simpático y a acontentar al espectador haciendo que al final todo salga bien, no se da.

Cuando le preguntaron a Gervais por qué había escogido ese tema como opening y ending de los capítulos dijo que porque era la canción más triste que había escuchado en su vida.
 
Bueno, pues hoy he acabado The Office. Como fan de la serie original británica, siempre me había resistido un poco. Finalmente me he tragado los 188 episodios.

Y mira, pues a pesar de que es un poco cursi a veces y que reconozco que hay algún personaje al que nunca he llegado a pillarle el punto, la serie está muy bien. Aguanta de puta madre hasta cuando se va Michael Scott. La echaré de menos.

Por cierto, y aunque no sale demasiado, he de reconocer que Jan Levinson-Gould me ponía pinochet. Hala, ya lo he dicho.
 
Bueno, pues hoy he acabado The Office. Como fan de la serie original británica, siempre me había resistido un poco. Finalmente me he tragado los 188 episodios.

Y mira, pues a pesar de que es un poco cursi a veces y que reconozco que hay algún personaje al que nunca he llegado a pillarle el punto, la serie está muy bien. Aguanta de puta madre hasta cuando se va Michael Scott. La echaré de menos.

Por cierto, y aunque no sale demasiado, he de reconocer que Jan Levinson-Gould me ponía pinochet. Hala, ya lo he dicho.
Con cuál te quedas? Yo primero vi la americana y dejé la británica al cabo de unos cuantos episodios, le faltaba punch y personajes memorables
 
Con cuál te quedas? Yo primero vi la americana y dejé la británica al cabo de unos cuantos episodios, le faltaba punch y personajes memorables

La british, sin duda, para mi es mejor serie. Es más irreverente y políticamente incorrecta. El asunto que tiene esta es que desarrolla mucho más los personajes secundarios (que en general no existen en la británica) y eso es lo que le da rollete. Hay que reconocer el partido que le sacan los yankis a algunos temas que se esboza en la original, como el rollo Pam & Jim.
 
Última edición:
Yo solo he visto la americana. He buscado, sin mucho ahínco y menos éxito, donde ver gratis en alguna plataforma la británica, pero no la he encontrado. ¿Dónde se puede ver?
 
Atrás
Arriba Pie