The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siguen apareciendo de vez en cuando perlas escondidas de esta joya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Dónde coño se puede ver?
 
Yo la vi por Amazon, han ido formando un buen catalogo de series a base de talonario.
 
No tengo de eso, solo Neflis y ahí tienen (o tenían) la versión inglesa, que me hace cero LOL.
 
Han subido todas las temporadas de The Office a Netflix. Bravo por ellos. A mí me quedaban tres o cuatro por ver.
 
Última edición:
Pues te las ves y luego ya puedes postear dignamente en este subforo.

Por cierto, The Office US creo que es la única serie que prefiero verla doblaba en español que en versión original.

Ufff no jodas. Yo vi 3-4 de la primera temporada (casi completa realmente) y se me hizo muy cuesta arriba, me producían mucha vergu ajena como traducían las coñas de Michael, fue ponerlo en VO e ir todo sobre ruedas. ¿Qué es lo que te mola del doblaje?


Pues si te gusta en castellano no las vuelvas a ver por Netflix, porque solo la tienen en inglés :trump:
 
Pues me gusta más por las voces en sí. Me hacen más LOL las voces en español que en las originales, en especial las de Kevin, Michael y Dwight aunque en general todas me parecen mejor en español. La primera vuelta que di a la serie, le he dado un par más y luego tiro por capítulos específicos, las dos o tres últimas temporadas las vi en VOSE y no se acabó el mundo.

Lo de Netflix y su no doblaje ya lo sé, pero Amazon Prime no me falla y ahí están dobladas todas las temporadas.

A nivel de temporadas, tanto la primera como la última me parecen las peores.
 
Pues yo me la estoy viendo ahora, que no la vi en su día, y me está gustando, la verdad. No es que me mate de la risa pero me hace bastante gracia.

También me hace gracia entrar a la primera página de este hilo y ver como el subnormal de @boroto se desactivó la cuenta hace poco. Se tira diez años sin entrar y entra para joder el usuario. Uno de los tíos más rematadamente imbéciles que ha pasado por esta casa en toda su historia.
 
Pues te las ves y luego ya puedes postear dignamente en este subforo.

Por cierto, The Office US creo que es la única serie que prefiero verla doblaba en español que en versión original.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me gusta más por las voces en sí. Me hacen más LOL las voces en español que en las originales, en especial las de Kevin, Michael y Dwight aunque en general todas me parecen mejor en español. La primera vuelta que di a la serie, le he dado un par más y luego tiro por capítulos específicos, las dos o tres últimas temporadas las vi en VOSE y no se acabó el mundo.

Lo de Netflix y su no doblaje ya lo sé, pero Amazon Prime no me falla y ahí están dobladas todas las temporadas.

A nivel de temporadas, tanto la primera como la última me parecen las peores.
El doblaje es flojo. A Michael y Dwight hay que escucharles en su idioma.
Toda comedia que no sea ultrapopular suele tener un doblaje penoso.
Como IT Crowd. Otro doblaje asqueroso
 
Me la estoy viendo. Voy por la segunda temporada. Me está haciendo gracia. No me gusta el cambio que pega Michael en la segunda temporada para humanizarlo y hacerlo más poliédrico, otorgándole su corazoncito de bondad de niño. Tampoco me gusta como están estirando el chicle de la tensión sexual no resuelta. Tampoco me gusta que esté basada en el espacio tan claustrofóbico de una oficina. Dwight me parece el mejor.
 
Si a mí me parece estupendo que disfrutéis de la serie en VO tanto como yo en su versión doblada. Yo la he visto en ambos idiomas y me quedo con el doblaje en español.

Al menos no me venís con el argumento snob de que la británica es mejor que la versión americana.

@Nueces, te queda mucha lana por cardar aun. Calma y buenos alimentos mientras te crujes la serie. Eso sí, espero que seas de los míos y Jim te de puto asco o, cuanto menos, te parezca un personaje bluf.
 
Jim y Pam son los normies para que los normies vean la serie. Su trama es tediosa, inconsistente y repetitiva. Dwight se los come a todos.
 
Atrás
Arriba Pie