The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he descubierto esta serie en amazon prime y llevo vistas casi las dos primeras temporadas.

Tiene capítulos depollantes y se nota que en las primeras temporadas todavía no existía elfeminismo y la gilipollez politicamente correcta que pulula ahora por este mundo. Muy recomendable.
 
Bueno, sólo acabó hace 7 años la serie y ésta tiene 9 temporadas. No vas con mucho retraso.

Lo único bueno que tiene todo esto es que vas a poder disfrutar de esa primera vez viendo semejante maravilla de serie.
 
Voy tarde por supuesto pero ya la he empezado, y hago mío eso del más vale tarde que nunca.

Voy por la segunda y es un no parar: Steve Carel es HAMO, Dwight es un LOL continuo, Pam me la pone como el cemento y al tener 15 años puedes disfrutar de ver a Amy Adams lozana y fresca, más apretada que las tuercas de un submarino.
Respecto a Kevin, sencillamente me da la vida



Lo único malo es no haberla disfrutado antes, al tiempo es que algo me dice que me queda mucho disfrute.

Ayer vi el del incendio y casi me muero

Ryan started the fire...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Nunca olvidaré lo del muslo (no cuento más, naturalmente), uno de los mayores momentos de vergüenza ajena de la historia de la televisión.
 
La he enganchado en Amazon Prime y estoy en modo MARATÓN. Voy desbloqueando gifs míticos que llevo viendo toda la vida en la internéh, hoy cayó este

tenor.gif


Magistral capítulo y magistral la construcción de personajes, se les va pillando cariño a todos con sus particularidades, y el toma y daca que tienen las distintas parejas/duplas es genial. El único que me sobra un poco es Ryan, ya voy por la quinta temporada y sigue sin encajar.

Visto también el MEJOR SIMULACRO DE INCENDIOS de la historia :121: :121: :121: Dwight amo y señor. Vaya lolazo las reacciones de todos.
 
Yo la descubrí en el confinamiento. Obra maestra. Me río como un subnormal cada vez que digo "parkour".

PARKOUR!!!1! (Lo vi ayer) :121: :lol:

Estoy viendo ahora el de la app de Ryan, no me está convenciendo mucho esa trama, pero la paralela en el parking de la empresa es cojonudérrima, con Diwght en modo estafaviejas con su palacio del heno, y Kevin perdido en el laberinto :lol:

Me parto el ojete con Kevin, da mucho juego ese personaje.
 
Yo cuando voy por la calle y veo a alguno en un parque o plaza sin camiseta dando volteretas, ya nunca puedo evitar decir "parkor!" por lo bajo. A veces no tan bajo. Da un poco igual porque las posibilidades de que alguien lo pille en españa son ínfimas.
 
Estoy con la novena y última temporada y he hecho un DESCUBRIMIENTO:
Nuestra insignia foril:
logo_foropl.png


Esta inspirada en uno de los personajes del capítulo 8 (The target):
noShkE.gif

El actor es Chris Gethard. Su propio apellido da pistas por su parecido a "retard".

¿Da para hilo?
 
Última edición:
Gif desbloqueado :sad:

37fee470f1469c63be94ddf29a86ec27.gif


La evolución de los personajes es sensacional, que siendo una comedia consiga que se me ponga un nudo en la garganta con un par de escenas lo considero meritorio.
 
Después de la marcha de un personaje he notado un pequeño bajón en la serie, cierta deriva. Era un vacío difícil de llenar y el sustituto ya no me convencía mucho en su papel secundario, menos ahora. Sigue teniendo momentos gloriosos, la dupla Jim-Diwght siempre cumple, Kevin es un despolle, las locuras de Creed, etc, pero la octava temporada me está pareciendo la más floja.

Erin haciendo de hipster :1: rabo en modo percusión. Esa pelirroja me la pone de adamantium.
 
Después de la marcha de un personaje he notado un pequeño bajón en la serie, cierta deriva. Era un vacío difícil de llenar y el sustituto ya no me convencía mucho en su papel secundario, menos ahora. Sigue teniendo momentos gloriosos, la dupla Jim-Diwght siempre cumple, Kevin es un despolle, las locuras de Creed, etc, pero la octava temporada me está pareciendo la más floja.

Erin haciendo de hipster :1: rabo en modo percusión. Esa pelirroja me la pone de adamantium.

A partir de la octava ya la terminas por inercia, porque le has cogido cariño a los personajes y a esa oficina, pero el bajón es clarísimo. Aun así, sigue habiendo buenos capítulos y loles como soles.
 
Me la tragué toda recientemente (that's what she said) y muy bien. Me gusta la evolución, igual al comienzo todo resulta algo más forzado y basado en un awkwardnessb y ridiculismo que poco a poco va quedando pulido.

Y sí, comparto lo de que aciertan colando algunos momentos emotivos.

A mí me costó creer que MS desaparecía, estaba convencido que sería cosa de unos capítulos. Se disfruta algo menos desde entonces pero sin volverse mierda.

Me quedo con Dwight - mi nuevo role-model -Creed, Kevin, Michael y mención especial a Erin que es encantadora y un acierto de personaje.
 
Bueno, pues ya estoy encarando la recta final de esta maravilla, voy a mitad de la última temporada. Un par de apuntes, se confirma Andy como un cretino integral, menuda forma de echar por tierra el arco del personaje (que tampoco es que fuera la divina papaya).

No sabía que tenía un cameo Bob Odenkirk :121: clava totalmente el papel de Michael Scott.

Acabó de ver el capítulo del funeral Schrute :lol: Fenomenal, la familia y todo el submundo granjero de Diwght daría para un spin off cojonudo, vaya colección de personajes.
 
Una maravilla de serie, es dificil no enamorarse de Pam.
En youtube hay tomas falsas y se rien lo que no está escrito
 
Bueno bueno bueno, gif desbloqueado, ya solo me quedan dos :sad:

PreciousImpeccableIndianringneckparakeet-size_restricted.gif



Por cierto, el momento de la canción final de Andy creo que le redime un poco de toda la basura de sus últimas temporadas, momentazo :oops:
 
En el último episodio vais a llorar manly tears con Dwight.

Edito: o igual era en el penúltimo, pero es una escena que a mi no se me olvida.
 
Última edición:
¿Qué escena de Dwight? Ponlo en spoiler pl0x, me voy a poner ahora con la finale, así lo leo luego.
 
¿Qué escena de Dwight? Ponlo en spoiler pl0x, me voy a poner ahora con la finale, así lo leo luego.

En realidad son 2 reacciones de Dwight que se me quedaron grabadas. Una es su reacción cuando Angela le dice que el hijo es suyo, me sentí super feliz por verle así y hasta me reí con él, lo que demuestra hasta qué punto los guionistas y el actor (Rainn Wilson) han hecho un trabajazo fantástico con el personaje.
La otra reacción es cuando aparece Michael el día de la boda.

En casi ninguna serie unos personajes en principio tan caricaturescos han acabado importándome tanto.

Otro momento en que sentí felicidad real por un personaje fue en varios momentos de la relación de Michael y Holly. Steve Carell es un actor inmenso, realmente me deja sin palabras el tío.
 
Última edición:
Arriba Pie