The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco mierdoso este tercero, sentimientos por doquier, dwight con la rubia, el que canta con la secretaria y jim y la otra que nos vuelven a mostrar que hasta del estiércol puede salir una bella flor, el poder de su amor les ayudará a superar cualquier situación.
Está muy follable la secretaria, creo que había visto un video en el que "parodiaba" una mamada. O puede que fuese otra.:confused:
 
Ricky Gervais en el último capítulo, sería un buen sucesor de Steve Carell, él es el Michael Scott original.
 
Pues fue una chorrada de 30 segundos lo de Gervais y la temporada es caca de la vaca.
 
Los ultimos de la 7ª han sido enormes. Desde el de la peli de Michael Scott (que risas con lo de la moneda, Dios) al que imagino sera EL ULTIMO, con la peticion de mano por parte de este titan. Que pese a todo lo consabido, consigue que se le quiera.
 
Jark Prongo rebuznó:
Los ultimos de la 7ª han sido enormes. Desde el de la peli de Michael Scott (que risas con lo de la moneda, Dios) al que imagino sera EL ULTIMO, con la peticion de mano por parte de este titan. Que pese a todo lo consabido, consigue que se le quiera.

Hamijo Prongo, me cago en tu puta madre sin querer. Acabo de entrar en la wikipedia a ver cuántos capítulos quedaban de la 7ª y me acabo de comer el spoiler acerca del sustituo de Michael. Sólo comento que promete.

Y sí, la segunda mitad de la temporada está a un nivelazo. Mención especial a Kevin, que está dando unos highlights tremendos: cuando se pone a comer brécol, cuando da la charla de motivación y sale corriendo con la música o cuando se pone a imitar al chimpancé lanzando heces (Kevin, do the monkey!).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
VINCE CARTER rebuznó:
Lo va a ver su puta madre sin Michael y con Ferrell.

Pero si esta serie está repleta de personajes rebosantes de lulz, casi me daría más pena que se fuese Creed o Kevin.

Capitulazo el último, auténtico descojone cuando Andy empieza a tirarse el café por encima.
 
Hablando de Ricky Gervais ha sacado la HBO una serie sobre un podcast de humor que hace con otros dos, convirtiendolo en una especie de dibujos animados a lo picapiedra y les ha quedado bastante curioso, yo lo estoy viendo y vaya descojone

rickygervaisshow.jpg


La han incluido los de Adult Swim y lo podeis ver los viernes noches en el TNT, de todas formas aquí estan todos los capítulos con los subtitulos incrustados

[ADULT SWIM][Todas las series][DVDRip][es-Es/en-US][+18][MU] - Foro Vagos
 
Creed es mi favorito pero es muy secundario, y Kevin/Andy son buenos pero no tienen la personalidad de Michael. Encima le van a dar un monton de protagonismo a Jim y Pam que son unos putos babosos.
 
Que la veis en VOS o el doblaje es aceptable? De donde me la puedo bajar?
 
Feverish rebuznó:
Que la veis en VOS o el doblaje es aceptable? De donde me la puedo bajar?

El doblaje no esta mal pero VOS siempre es mas gracioso. En seriesyonkis la tienes entera en ingles y castellano.
 
Este último capítulo de los Dundies ha sido muy gracioso. Dwight :121 con el teclado y el premio a Toby a la repugnancia humana insuperable :lol:
 
El doblaje está bastante pasable salvo por el de Steve Carrel, que pierde un montón. Stanley o el gordo subnormal también pierden bastante. En cambio, Dwight incluso me gusta más doblado que con su voz original, es más nerd.

¿Se supone que el próximo capitulo es el último en el que sale Michael? Will Ferrel no hace ni puta gracia, no se quedará él para la octava, ¿no? ¿Está confirmado lo de Ricky Gervais o es sólo un rumor?
 
Pues seré rarito (jeje) pero a mi el que menos gracia me hace de la serie es Michael Scott y me la bufa si se va o no Steve Carrell y traen a otro. La grandeza de The Office está en los secundarios.
 
Menudos capitulazos para cerrar la temporada. Ya van 7 y no decae la cosa, esta pillando legendary seal.
 
Han sido sublimes, mejor serie de la puta historia y me puede empezar a chupar la polla el que diga que no.

Creed :121
 
Hamijos mios, dejé de ver ésta serie tan hamezna ( no me acuerdo por qué) en la 2a, 3a o 4a temporada, tampoco lo recuerdo.

Así que ya estáis tardando en decidme donde puedo verla en estrimin y en VOS.
 
Arriba Pie