The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que si se va Steve Carrel la serie ya no tiene sentido, pero ¿de verdad pensáis que esta temporada está siendo floja? Joder, vale que sea una sucesión de gags, pero es que son gags absolutamente magistrales dentro de las posibilidades de cada personaje, los actores, todos, están que se salen, cada vez estiran más la cuerda interpretativa para darnos el lol. Si os fijáis son justamente comedidos con la exposición que hacen de cada uno: Michael es el motor de la serie y saben que va a hacer gracia siempre, a partir de el giran todas las tramas. Por otro lado tenemos a Jim y Pam, que son absolutamente necesarios como punto de cordura para que destaque el ridículo del resto. Ahora es cuando llegan las pinceladas que hacen que la cosa tenga sentido, el lol viniendo de mano de subnormales magistrales como Dwigth, Angela, Toby, Kevin y el gran Creep:

200px-creed.jpg



Que nunca salen por salir, que pueden estar cinco capítulos sin aparecer pero cuando les toca, sabes que el lol está asegurado.

Yo si siguen haciendo capítulos como este último, que fue un no parar de despollarme o el anterior, le daba 6 temporadas más.
 
El último capítulo fue el mejor de la temporada, eso lo reconozco, es más, la subtrama de Kelly puede sacar mucho juego si la explotan. Pero el capítulo anterior, por ejemplo, no deja de ser una sucesión de gags más o menos inconexos, alternando entre las risas al cuadrado de Kevin llorando como un bebé para mojar la camiseta a Pam a lo lamentablemente previsible de la relación entre Andy (qué bajo está últimamente este personaje, y es de los mejores de la serie) y la tontalbote esa (que tiene mucho más jugo del que sacan) o los también previsibles, repetitivos y forzadamente avergonzantes aventuras de "Date Mike".

Sigue siendo una serie con unos guiones cojonudos y unos actorazos, pero esta 6ª temporada me está pareciendo la peor de todas.
 
yo me sigo riendo en cada capítulo, con el último especialmente. No hay que darle tantas vueltas mientras la serie siga siendo graciosa.
 
Yo es que le tengo muchísimo cariño a esta serie, la he estado siguiendo desde el primer día y he convertido a muchos amigos a la secta de The Office, la considero la mejor serie de humor de los últimos años... y me sabría fatal que acabara en caída libre, cayéndoseles protagonistas, perdiendo calidad en los guiones.

Como decían los Who, prefiero morir joven que hacerme viejo (claro que hoy en día eso mozos rozan los 70 años). Esa es mi opinión acerca de The Office y las series que más me han apasionado.
 
Sin esconderme. Hace una semana decía lo que podéis leer justo encima de este mensaje.

Después de ver el PUTO CAPITULAZO de The Chump, tranquilamente situado en el TOP de los capítulos de la serie, con esa densidad brutal de gags por minuto, con ese recorrido por todos (TODOS, TODOS tienen algún gag, alguna línea genial) los personajes de la oficina, con esa confirmación de que el inconmensurable Ed Helms (Andy) va a compartir protagonismo con los cuatro grandes (Michael, Jim, Pam y Dwight), creo que The Office tiene aún muchísimos buenos momentos guardados en la manga, y no necesita una gran subtrama que sostenga la serie, porque con gags como los que trufan The Chump se pueden llenar horas de TV sin cansarte.

No comentaré pormenorizadamente el capítulo, espero que lo veáis y me digáis lo que os parece.
 
Pope Amunike rebuznó:
Sin esconderme. Hace una semana decía lo que podéis leer justo encima de este mensaje.

Después de ver el PUTO CAPITULAZO de The Chump, tranquilamente situado en el TOP de los capítulos de la serie, con esa densidad brutal de gags por minuto, con ese recorrido por todos (TODOS, TODOS tienen algún gag, alguna línea genial) los personajes de la oficina, con esa confirmación de que el inconmensurable Ed Helms (Andy) va a compartir protagonismo con los cuatro grandes (Michael, Jim, Pam y Dwight), creo que The Office tiene aún muchísimos buenos momentos guardados en la manga, y no necesita una gran subtrama que sostenga la serie, porque con gags como los que trufan The Chump se pueden llenar horas de TV sin cansarte.

No comentaré pormenorizadamente el capítulo, espero que lo veáis y me digáis lo que os parece.

No está mal, pero a mí no me parece para tanto. Lo de Andy está claro, qué grandísimo personaje. Por cierto, vaya tetones tenía la hamijita de Michael.
 
LOLES COMO SOLES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hamijos


Sé que existe una versión inglesa (original) y una versión americana (remake). ¿Cuál me aconsejan? Gracias de antebrazo
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hola hamijos


Sé que existe una versión inglesa (original) y una versión americana (remake). ¿Cuál me aconsejan? Gracias de antebrazo



Yo no he visto la americana, sólo la inglesa, porque me pilló viviendo allí.
The Office está considerada una de las mejores series británicas de la historia, y fue el bombazo definitivo de la pareja de guionistas Gervais-Merchant.

La versión inglesa tan sólo son dos temporadas, más dos capítulos especiales de navidad que son ya "post-serie".
Para mí es una serie de 10, pero lo malo, aunque suene muy snob, es que si no has vivido allí se pierde mucho de la esencia de la serie, por que se hacen referencias a series, actores, odios inter-regionales y gentes que lógicamente se pierden en la traducción, como comprobé con los DVDs.

Si a esto le sumas que es bastante lenta y MUY basada en la actuación y gestos del protagonista, te diría que tirases por la versión americana,
Eso si, te recomendaría que si algúna vez te cruzas con una serie llamada "EXTRAS" le dieses una oportunidad porque está hecha por el mismo equipo de gente que "The Office"

Trata sobre un mediocre actor que se da aires de pomposidad y siempre a la espera de conseguir un papel con frase en los rodajes de película en los que interviene pero no consigue pasar de ser mero figurante, eso sí, siempre metiendo la pata con la estrella de turno de la película.
Estas estrellas son estrellas reales, el éxito de The Office sirvió para convencer a gente como De Niro, Kate Winslet, Orlando Bloom, Ben Stiller, y muchos más para participar en la serie.

Ricky Gervais = Dios
:121







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hola hamijos


Sé que existe una versión inglesa (original) y una versión americana (remake). ¿Cuál me aconsejan? Gracias de antebrazo

Primera la inglesa, que dura menos. Luego, cuando ya te la hayas tragado, pues a ver la americana, que aún se emite.

La inglesa entra mejor, la americana tiene temporadas que echa para atrás, pero el global es cojonudo.
 
Pues es una pena, la verdad. Para mí no solo es la mejor comedia de los ultimos años, sino que andará entre las 5 mejores series que he visto ultimamente.
Joder, es que tuve que dejar de verla mientras comía porque me entraba la risa al masticar y hacía el guarro :lol:
 
Vuelta de lujo, sin duda alguna.

La nueva relación Michael - Toby, Dwight haciendo de las suyas como de costumbre. Una pasada.

¿Al final va a ser la última temporada?
 
Bastante floja ha empezado esta temporada nueva, con guiones de escasa chispa.

Deberian darle más cancha a Erin, la chica lo borda y está como un queso. Y a Pam y Jim que los dejen descansar un poco, que ya empalagan. Al sobrino de Maikol deberian haberlo hecho semifijo, daria para muchos loles con Dwight y el gordo empanao.


Como el señor Lobo fiche por la serie me cago en los calzones. :lol:


Aprovecho para cagarme tambien en Steve Carrell y gente similar (como el que hacia de penultimo Dr Who) que al triunfar en las series con un personaje molón se les sube a la cabeza y se creen que van a saborear las mieles del éxito en Hollywood. Y siempre pasa igual, después de dejar la serie no se comen un colin y terminan siendo unos fracas cuando de haber permanecido en ella el mundo les seguiria amando.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Deberian darle más cancha a Erin, la chica lo borda y está como un queso. Y a Pam y Jim que los dejen descansar un poco, que ya empalagan. Al sobrino de Maikol deberian haberlo hecho semifijo, daria para muchos loles con Dwight y el gordo empanao.

A mi esos dos me dan ganas de potar.

Lo que me encanta es la relacion (por llamarlo de alguna manera) de Michael con Toby :lol::lol::lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Aprovecho para cagarme tambien en Steve Carrell y gente similar (como el que hacia de penultimo Dr Who) que al triunfar en las series con un personaje molón se les sube a la cabeza y se creen que van a saborear las mieles del éxito en Hollywood.

También es normal que después de 7 temporadas quiera hacer otros papeles, ¿no?
 
¿Donde, en "Soltero a los 40 II"?

Carell es Michael Scott y lo será hasta el dia que palme, igual que Gandolfini siempre será Tony Soprano. Han sido fagocitados por sus personajes y nada de lo que hagan en lo que les queda de vida podrá eclipsarlos. Es la maldición de los personajes icono en las series de TV.

Aunque si, es muy natural que esté algo hasta los cojones. Por lo menos ha aguantado bastante.
 
Pues el segundo de esta temporada estuvo cojonudo con Dwight diciendo aletoriamente por favor, buen señor, gracias.
Y a la parejita esa genial le daba bien de ostias, poniendo todo el día cara de superioridad moral.
 
Me encanta la serie, es de esas cosas americanas (porque es americana supongo) que a veces te sorprenden por la originalidad que no esperas viniendo de la tierra donde Hollywood lo abarca casi todo. La he seguido mucho y Dwight me abruma, aunque espero novedades porque empieza a ser previsible y empiezo a imaginarme los gags antes casi de que sucedan
 
Del primer capítulo me quedo con el opening y con las secuencias de Dwight. El resto caca, donde se nos ofrece de nuevo a un Michael desgastado.

El segundo capítulo se lo adjudica Dwight por K.O. técnico, amo y señor, como siempre. De nuevo un Michael sin chispa y unas escenas con Toby que no distan demasiado de un capítulo de Médico de Familia.

Hijos de puta.
 
Tras ver los cuatro primeros capítulos de la serie original inglesa, ahora comprendo más que nunca la necesidad que debieron sentir por realizar la versión americana.

Ni puta gracia en cuatro jodidos capítulos.

A la mierda.
 
Arriba Pie