The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pope Amunike rebuznó:
The Office es mucho más blanca.
Será mucho más blanca, los capítulos verdaderamente patéticos de Michael cuando vive con la rubia me dejaron suficientemente jodido como para dejar la serie medio año :lol:
 
Pero Michael es un bufón patético pero no cae mal ni da excesiva pena, en TPB habían personajes que entre risa y risa te parabas y pensabas "esto sí que es un tío que ha tocado fondo", me pasaba mucho con el alguacil del parque.

Espero que seas andaluz por lo de la exageración y tal porque tildarla como mejor de todos los tiempos me parece excesivo

No es el único que lo hace. Seinfeld es considerada la mejor sitcom de la historia por muchísimos medios. Tienes que tener en cuenta el contexto, fue pionera en casi todos los elementos que hoy utilizan sitcoms que igual te hacen más gracia.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues otro más que te la recomienda. Fucking awesomo, pero has de verla en V.O.

Pues a ver si me pongo un día de estos. Tal vez cuando acabe LOST.

recibido y roger

Estoy viendo Hallo Hallo en VO que me parece indispensable. René y la Resistence:121

Joder, "Allo Allo", que serie tan ama :lol: Creo que la vi entera pero no la pongo en el grupo de las mejores porque no la recuerdo muy bien. Solo se que me partía el ojal cuando con la abuela esa que estaba postrada en la cama y con uno de los oficiales de las SS.

Mr. Bean también tuvo capítulos que eran diosadas como el de la iglesia o el del ciego en la playa.
 
Tankian rebuznó:
Será mucho más blanca, los capítulos verdaderamente patéticos de Michael cuando vive con la rubia me dejaron suficientemente jodido como para dejar la serie medio año :lol:

Cuando hacen la cena en casa y explica que se ha comprado una impresionante tele... Y despue ssale y eso... Que risa.
 
Pues a ver si me pongo un día de estos. Tal vez cuando acabó LOST.



Joder, "Allo Allo", que serie tan ama :lol:

Mr. Bean también tuvo capítulos que eran diosadas como el de la iglesia o el del ciego en la playa.

El retrato del nazismo con el SS , la sargento sadomaso y la puesta en escena me parece mitológica. Benny hill and the Thames ...
El de mr bean con los lápices en el examen es amo y Cheers: toc five.
 
Of course, aunque de esta última temporada me quedo con el capitulo donde Larry se pone ropa interior de mujer :lol: De los mayores loles en una pantalla de televisión junto con el contestador de George:


https://www.youtube.com/watch?v=5KoptSHzRlo


Mejora bastante laversion del contestador en VO, me da pereza descargarme la serie entera otra vez en ingles con subs, pero aqui la tengo y puedo decir que he visto algunos capitulos mas de 7 veces, como el del sopero nazi o el biologo marino. Esto en los 90 deberia ser la puta polla porque ahora 12 años despues de que la serie terminara lo sigue siendo.
 
Grandísima serie, con unos personajes cojonudamente bien definidos. Me costaría decidirme por uno en concreto, hasta Toby de RRHH, lo más sieso que uno se pueda echar a la cara tiene momentos lolérrimos.

No he visto TPB pero si guardan algún parecido tendré que ponerme con ella.
 
Spade rebuznó:
No he visto TPB

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no te digo mas :lol:

por cierto algun sitio para ver online el capitulo 6x21 de the office?
 
Es una puta serie cojonuda, creo que tiene el mejor elenco de personajes que he visto nunca en la TV (quitando series sobrehumanas como Los Simpson). Por desgracia sólo la he seguido mientras la emitían en la Sexta, y desde que lo dejaron de hacer (a no ser que la sigan emitiendo a las 5 o alguna hora bizarra en que es imposible que me entere, que todo puede ser) no la he vuelto a mirar.

Algún día me pondré a ella como Dios manda.
 
Pope Amunike rebuznó:
Por desgracia sólo la he seguido mientras la emitían en la Sexta, y desde que lo dejaron de hacer (a no ser que la sigan emitiendo a las 5 o alguna hora bizarra en que es imposible que me entere, que todo puede ser) no la he vuelto a mirar.

Actualmente la están volviendo a emitir los viernes a la 1 de la madrugada. Esta semana echan el 5x05 (sí, aunque parezca milagroso ya se llegan por la quinta temporada :lol:).
 
Es que el odio y aversion de Michael hacia Toby es el contrapunto al amor que tiene por Ryan que es un descojone.

No recordais el capitulo cuando leen su diario en la reunion de trabajo en la central de NY? Joder, que risa.
 
Acabo de ver el capítulo del exconvicto que llegó con la reunificación de empresas, con Michael contando que su "experiencia" como expresidiario y casi me muero.

Esta es la serie más AMA que he visto en la vida.
 
He retomado The Office con la sexta temporada, me he visto todos los capis en muy pocos días. El nivel se mantiene, no son los mejores capítulos pero hay que apreciar que siga siendo buena tras 6 temporadas. Efectivamente, Jim y Pam están algo pesados. Los mejores personajes son Michael, Dwight, Creed y Toby. Es mejor que racionen los momentos LOL de Creed, son tan buenos por ser escasos.

En cuanto a tías, a mí Pam siempre me la ha puesto como el tungsteno. Tiene unas tetas como la cabeza de un subnormal. Pero las mejores troncas han sido la que se cepilla Dwight en la boda y la pelirroja con la que sale Jim al final de la primera temporada y final de la segunda.
 
Como se vaya Steve Carrel a tomar por culo The Office... A quien van a poner de centro? A los babosos de Jim y Pam? .....
 
malgusto rebuznó:
Como se vaya Steve Carrel a tomar por culo The Office... A quien van a poner de centro? A los babosos de Jim y Pam? .....

Sin Michael no hay serie. Deberian crear un spin-off de Dwight :121
 
Deberían haber matado la serie con la
boda de Jim y Pam

La 6ª temporada está siendo un volantazo tras otro intentando buscar una nueva trama que aguante la serie, lo que está convirtiendo a The Office en una serie del montón.

Si Steve Carell se pira, más vale que contraten a Ricky Gervais o que cierren el chiringuito.
 
Pues los creadores de la serie no piensan igual que tú. Ellos tenían muy clara la trama de la serie y la versión original, la inglesa, la acabaron no en el momento que yo he dicho, sino cuando:

La Pam inglesa renuncia a su matrimonio y vuelve a la oficina dónde los homólogos británicos de Jim, Michael, Dwight etc etc celebran creo recordar que la fiesta de navidad, plantándole un romántico beso a Jim en la boca. Foto de familia y fin de la serie

Esto no es Lost, pero las 4 primeras temporadas giran en torno a una trama muy concreta... ¿Acabarán juntos Jim y Pam? Cuando esta trama se resuelve, la serie se convierte en una sucesión de gags más o menos repetitivos (¿Has visto los dos últimos capítulos? ¡¡Michael haciendo el tonto para ligar con una amiga de Pam!! ¡¡Qué originalidad, qué buen hacer!!)

¿Que en EEUU han querido mantener la serie más allá? Ninguna novedad. Pero esto no es una serie de dibujos animados en que puedes hacer lo que te salga de los huevos en un capítulo porque la semana que viene comienzas un capítulo de cero sin importar si Bart encontraba novia en el último capítulo o Moe se iba a vivir a Islandia.

Te voy a poner un ejemplo de una comedia de muchísima menos calidad pero que también giraba en torno a la relación entre dos personajes: Cosas de Casa (sí, la de Steve Urkel). Incluso en ese caso, en las últimas temporadas, los guionistas vieron que el tema de Steve y Laura Winslow estaba más quemada que la cara de una saudí adúltera, y después de probar mil inventos se dieron cuenta que la única salida digna era dar el cerrojazo a la serie.

Lo de Jim y Pam está quemado. Sólo tienen dos alternativas, cerrar la serie con una temporada de sobras, o intentar aguantarla un año más y que los michelines sean dos temporadas de sobras. Hasta los gags de Michael y Dwight están quemados por previsibles.

The Office será una serie for the lulz, pero si yo me enganché a ella no fue solo por partirme la caja con Dwight y Michael, sino porque la historia de Jim y Pam enganchaba.
 
El problema es que estamos acostumbrados a las series interminables que acaban por una de estas dos razones:

-La audiencia baja en picado y no se recupera ni con docenas de Poochies.
-La audiencia se mantiene pero los protagonistas exigen tal cantidad de dinero para renovar sus contratos que la serie no puede continuar.

Me gustaría que de vez en cuando, una buena serie de humor se autolimitara y dijera "vale, cuando resolvamos la trama principal, digamos en 5 temporadas, matamos la serie".

Cómo conocí a vuestra Madre es otro ejemplo; por muy loleante que sea Barney, algún día tendrán que explicarnos quién es la futura esposa de Ted, y cuándo lo hagan, por mucho Barney on fire que tengamos, el interés de la serie bajará. Sólo espero que los creadores decidan resolver la serie cuándo ellos quieran y consideren oportuno antes de que les obligue la audiencia o los actores.
 
Arriba Pie