The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Te refieres al doble capítulo de esta semana (16-17)?

Efectivamente. Ni comedia ni hostias, ha sido magistral, y mira que siempre el tema de los partos sale ñoño de lo manido que está; pero en un capítulo doble, le han dado una profundidad, que ya quisieran para si muchos directores de melodrama.
 
A mi es que Jim y Pam cada vez me caen peor, mira que son el punto "normal" entre esa pandilla de freaks que hay en la oficina, pero esa especie de superioridad moral de Jim hace que me den ganas de patear la tele.

Megadeeeeeeesk!!!!
 
Estamos de acuerdo. Jim y Pam siempre han sido el toque "peroquebonitoooooo" de la serie... pero han quemado todas las etapas. Al principio había la tensión sexual, cuando ésta se resolvió quedaba lo de la boda, cuando por fin se declaró y se casaron tocó el niño... ¿Y ahora? ¿El divorcio? ¿Por qué no les dan la baja por paternidad y los hacen desaparecer lo que queda de temporada a ver qué tal funciona la serie sin ellos?

El capítulo doble tengo que revisionarlo, porque me decepcionó mucho, si lo comparamos con los momentazos Jim+Pam, lo del bebé no le ha llegado a la suela de los zapatos a ninguno, y tampoco me hizo especial gracia como comedia.

También es cierto que últimamente a la primera no me entran especialmente bien los capítulos de The Office, el de St. Patrick lo he tenido que ver dos veces para considerarlo uno de los más divertidos de la temporada.
 
Yo me he partido el pecho con el superescritorio final.

Jim siempre ha servido para hacerle putadas a Dwight. Cuando lo pusieron de cogerente eso se perdió y era básico.

Por cierto Erin está muy pinchable.

kelly-and-erin-480x693.jpg
 
En realidad no es nada del otro mundo, pero ante la alarmante ausencia de jamonas en la serie, tendemos a ver con buenos ojos a cualquier bicho.

:121
janlevinsongould-797086.jpg
 
He visto los 2 primeros capitulos y me han parecido una puta mierda previsible y topica ¿Mejora o siempre es asi?
 
He visto los 2 primeros capitulos y me han parecido una puta mierda previsible y topica ¿Mejora o siempre es asi?

Al comienzo parece un coñazo y deseas matar al jefe por inepto... A partir del 4-5 capítulo te planteas seriamente tatuarte la cara de Dwight en la espalda.
 
Bueno pues le dare mas cancha a ver. Gracias por las respuestas shurmanos.
 
¿"Diversity day" te ha parecido una mierda? Es uno de mis favoritos.

Pero The Office es una serie a la que te tienes que acostumbrar para que te guste mucho, y sobre todo, conocer a los personajes. Un amigo mío guionista me lo explicó claramente: "Friends sería una mierda si no hubiera conseguido que empatizaras con los personajes y los conocieras al dedillo. Si ves a Mónica entrando en una habitación súper desordenada no hace falta que diga nada para que te hayan arrancado una sonrisilla. Para eso tienes que conocer al personaje."

Pues The Office es exactamente eso. Es una de las series que más carcajadas me ha arrancado. Y coño, hay algunos momentos de lagrimilla que están súper conseguidos.

Espero que lo estés viendo en V.O., porque yo la comencé a ver doblada, cuando en la Sexta ponían series cojonudas de madrugada en lugar de los call TV (Larry David, Extras, The Office, Me llamo Earl...) y no me llamó la atención hasta que la vi en original.
 
The Office es, junto con Seindfeld, la mejor serie de comedia de todos los tiempos. Creo que uno de los momentos en los que más me he reido con una serie fue en el simulacro de incendio con el que se inicia uno de los capítulos.

Ah, y Michael Scott y Dwight son amos, pero añadiría también a Andy, aunque ahora en la sexta temporada no se le de mucho LOL a dicho personaje.
 
Todos los personajes con cada temporada han ido ganando en caracter.
Al principio todos eran un simple relleno del resto, pero aparte de los protagonista tiene la serie impagables como Kelly, Ryan y sobre todo Creed. :121:121
 
Creed también es un gran personaje al que se le podría sacar más partido de vez en cuando. Por cierto, Kelly y Ryan son guionistas de la serie, junto con Toby :lol:
 
Estoy descargándome las dos primeras temporadas y ahora dentro de nada (cuando se baje el primero) comenzaré a verla.

A mí me encantó y me encanta Trailer Park Boys. Si tiene algún parecido bienvenido sea.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
The Office es, junto con Seindfeld, la mejor serie de comedia de todos los tiempos. Creo que uno de los momentos en los que más me he reido con una serie fue en el simulacro de incendio con el que se inicia uno de los capítulos.

Ese es el capítulo que siempre les pongo a los amigos a los que introduzco en The Office.

-Today, smoking is gonna save lifes.

LOL!!!

A mí me encantó y me encanta Trailer Park Boys. Si tiene algún parecido bienvenido sea.

El único parecido que le encuentro es el uso del lenguaje de documental, el aspecto que tiene la serie de improvisación contínua (que con las temporadas va perdiendo).

Por lo demás, TPB es una serie muy tragicómica, situada en un ambiente tan depresivo como el de un parque de caravanas lleno de rednecks canadienses, te ries, pero todo es como muy patético y en el fondo da pena (no me refiero a la calidad de la serie, a mi también me encanta). The Office es mucho más blanca.

Creed también es un gran personaje al que se le podría sacar más partido de vez en cuando.

A mi me gusta cómo está. The Office tiene varios niveles de personajes, están los protagonistas, los secundarios y luego los escondidos (Creed, un poco Ryan después de desaparecer para rodar Inglorious Basterds o Moses, el hermano de Dwight) a los que no les dan grandes escenas, sino pequeñas intervenciones y tienes que conocer bien la serie para entender sus chistes, pero que cuando abren la boca te despollas vivo.

Creed haciéndose pasar por treintañero para esquivar el despido es de lo mejor de la serie. O su opinión sobre las sectas, o cuando explica que posiblemente folló con algún hombre sin querer en las orgías en los 70':

-Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, participé en muchas orgías en los 70', algunas de ellas al aire libre, a veces en el barro. Posiblemente algún hombre se coló alguna vez, no había manera de saberlo.

:121
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
The office, curb your enthusiasm y Seinfeld; la trinidad del lol.

Amén, añadiría algunos momentazos de Friends.

Habrás visto el capitulazo de Curb your entusiasm con todos los miembros de Seinfeld haciendo un capítulo de reunión.
 
Habrás visto el capitulazo de Curb your entusiasm con todos los miembros de Seinfeld haciendo un capítulo de reunión.

Of course, aunque de esta última temporada me quedo con el capitulo donde Larry se pone ropa interior de mujer :lol: De los mayores loles en una pantalla de televisión junto con el contestador de George:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pope Amunike rebuznó:
Pero The Office es una serie a la que te tienes que acostumbrar para que te guste mucho, y sobre todo, conocer a los personajes. Un amigo mío guionista me lo explicó claramente: "Friends sería una mierda si no hubiera conseguido que empatizaras con los personajes y los conocieras al dedillo.

Pues The Office es exactamente eso. Es una de las series que más carcajadas me ha arrancado.
Esta serie la encontre por la parabólica hace un par de años y es amérrima
Coincido en el tratamiento de los personajes y sobre todo de los silencios que tiene.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
The Office es, junto con Seindfeld, la mejor serie de comedia de todos los tiempos. Creo que uno de los momentos en los que más me he reido con una serie fue en el simulacro de incendio con el que se inicia uno de los capítulos.
.

Lo de Seinfeld no he acabado de verlo claro. No he seguido toda la serie pero con al menos 20 capítulos vistos me parece un poco mediana
Espero que seas andaluz por lo de la exageración y tal porque tildarla como mejor de todos los tiempos me parece excesivo
 
Soy andaluz, claro :lol:
He dicho que son las mejores en el género de comedia, que conste. Metería también Friends e incluso Frasier. De las más antiguas no puedo comentar porque no las recuerdo demasiado bien (Cheers, Buscate la vida...etc), las he visto pero no las recuerdo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Soy andaluz, claro :lol:
He dicho que son las mejores en el género de comedia, que conste. Metería también Friends e incluso Frasier. De las más antiguas no puedo comentar porque no las recuerdo demasiado bien (Cheers, Buscate la vida...etc), las he visto pero no las recuerdo.

Hijo del lol ¿tu no has visto Curb your enthusiasm?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La he visto pero pocos capítulos sueltos en La Sexta. Me la han recomendado muchísimo pero nunca me ha dado por ponerme.

Pues otro más que te la recomienda. Fucking awesomo, pero has de verla en V.O.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Soy andaluz, claro :lol:
He dicho que son las mejores en el género de comedia, que conste. Metería también Friends e incluso Frasier. De las más antiguas no puedo comentar porque no las recuerdo demasiado bien (Cheers, Buscate la vida...etc), las he visto pero no las recuerdo.

recibido y roger

Estoy viendo Hallo Hallo en VO que me parece indispensable. René y la Resistence:121
 
Arriba Pie