The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la versión doblada me parece despollante. Me he visto algún que otro fragmento en inglés y no me ha chanado tanto.

Y tampoco quiero entrar en discusiones ya que mi criterio para estas cosas es sumamente nulo: soy carne de doblaje, exceptuando Lost (que lo veo en ambas versiones), todo lo demás lo veo en español. De todas formas me mofo muchísimo con el Michael doblado.
 
Tras varios capítulos de la serie "Extras" me he dado cuenta de que la nueva meta en mi vida es ver la versión original de "The Office". Efectivamente, la inglesa, la del DIOS Ricky Gervais.

Busco elinks, no me vale DD porque carezco de subscripción para bajar sin límite y los únicos enlaces que he encontrado en ese formato son de capítulos partidos en 3.

Por tanto, o elinks o DD pero de archivos que contengan capítulos enteros (nada de particiones chungas).

Por favor ayudadme

EDITO: en tusseries no he encontrado una puta mierda, cago en dios
 
Que dios se lo pague con todo tipo de felaciones por parte de diosas cachondas.

Veo que ahí solo aparecen 2 temporadas, ¿no hay mas?.

Son dos temporadas de 6 episodios cada una.

Mas dos episodios considerados como tercera temporada, que es un episodio especial de navidad de 1 hora cada uno.
 
Dwight Schrute rebuznó:
Son dos temporadas de 6 episodios cada una.

Mas dos episodios considerados como tercera temporada, que es un episodio especial de navidad de 1 hora cada uno.

Vale, coincide con lo que tengo para bajar.

Pues que poco, por cierto. Dada su fama, y teniendo en cuenta que supuso el origen de la versión NBC yo daba por hecho que sería una serie mas larga.

¿Y se sabe porque terminó?, ¿fue por audiencia?, ¿por solapamiento con la americana?. No termino de entenderlo.
 
frederico rebuznó:
Vale, coincide con lo que tengo para bajar.

Pues que poco, por cierto. Dada su fama, y teniendo en cuenta que supuso el origen de la versión NBC yo daba por hecho que sería una serie mas larga.

¿Y se sabe porque terminó?, ¿fue por audiencia?, ¿por solapamiento con la americana?. No termino de entenderlo.

Efectivamente fue retirada por falta de audiencia, aunque irónicamente se ha convertido en una de las comedias británicas mas exitosas de todos los tiempos, ganó el globo de oro en el 2004 por la mejor serie televisiva musical o comedia, derrotando a Arrested Development, Monk, Sex and the City, etc.

La versión americana salió 4 años después, y como podéis ver es un éxito.

Se han hecho versiones de The Office en muchos países, Francia, Alemania, Brasil, Canadá, Chile.
 
Dwight Schrute rebuznó:
.Se han hecho versiones de The Office en muchos países, Francia, Alemania, Brasil, Canadá, Chile.

No te olvides de España:

bernardo.jpg


:lol:
 
Frederik, ahora que somos hamijos de la interne, te recomiendo sumamente que veas The Office, aligual que The IT crowd o Big bang en VO sin dudarlo. Gana muchisimo, yo ahora todo lo que veo en español me echa paratras de lo mal que queda, las voces los tonos, la entonación propia de cada personaje es indoblable.
 
El episodio de la semana pasada ha estado regular, pero vamos, que siempre molan, esta serie no hace nada más que mejorar.

Chanante lo de Michael con las 31 millas por hora..

Beat it!

2uy2eye.jpg


:121:121:121:121
 
Hostia pues a mi me ha parecido buenisimo, será que amo a Bernard. Y es que michael sigue en su linea de crack.
Muy grande.
 
La virgen...ojo a la promo de la versión chilena de The Office, LA OFIS :

(y ojo a la canción que suena de fondo :lol:)


Aquí un trozo del primer capítulo. No termino de verlo yo esto, y con ese acento no puedo evitar pensar que estoy viendo una telenovela. De todas formas se nota que se lo han intentado currar:



Y en España aunque no hemos tenido una versión "per se", sí que hemos tenido algo parecido con los anuncios de Caja Madrid. A mí personalmente me parecen cojonudos:





 
El anuncio de la canción es amo, los de los peines también.

Joder el jefe es la poya, si hacen una version de The office aquí ese tío debería ser el jefe, seguro, tiene el puntillo de Mr. Scott.

:121:121:121


En cuanto a La Ofis:

Si en youtube está toda la primera temporada de "La Ofis" que solo llego a durar una temporada, ya que los hijos de puta del canal en la que se emitió (Canal 13) prácticamente la mataron.

Canal 13 (Canal de la Universidad Católica de Chile) es un canal católico dirigido en parte por curas y todo. Lo que le sucedió a La ofis fue que debido a sus irreverentes y chanantes sketchs, se metian con todos, racismo, política, creo segun leí que la gota que colmo el vaso fue las referencias a la dictadura en Chile. En pocas palabras el canal decidió pasar la serie después del telediario nocturno, es decir, casi a las 2 de la mañana.
Los ratings bajaron y ya fue la excusa perfecta para sacarla del aire, aunque la serie tuviera muchos seguidores, mucha de la gente (currantes) no aguantaba hasta las 2 am.

En fin, una de las cuantas putadas del peor canal de la televisión chilena.


En todo caso, es bastante dificil de entender la serie si no sabes los modismos chilenos (usan demasiados) ya que fue hecha adaptada al idioma coloquial y con chistes coloquiales tambien.

Saludos ;)
 
Dwight Schrute rebuznó:
Joder el jefe es la poya, si hacen una version de The office aquí ese tío debería ser el jefe, seguro, tiene el puntillo de Mr. Scott.

Estoy totalmente de acuerdo. Pero es difícil esperar que salga algo así en un país monopolizado por las Aidas, Matrimoniadas y demás putas mierdas que todos conocemos. Una auténtica lástima pero es lo que hay.
 
Joder, pues igual si os lo pensáis no es tanta la inversión para una serie de este tipo, un set de oficina y ya... los actores serían los mismos del anuncio y no los famosetes de turno.

Igual quizás es un universo paralelo, Cuatro o la Sexta pueden ver el potencial, vamos que si se hace Camera Café porque no se puede hacer una versión española de The Office.
 
Hay que joderse, que el personaje de M. Scot tiene gracia hasta en cualquiera de sus encarnaciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de las adivinanzas con dibujos :121
 
Niña:Abuela, no puedo hacer esto.Michael Scott: ¿Qué sucede? ¿Tenemos deberes por aquí?

Niña: Sí.

Michael Scott: Veamos si puedo ayudarte. Oh. Oh, Matemáticas! no tan difícil. Vale. Tienes cuatro de estos.

Niña: Sí.

Michael Scott: ¿Ignora los paréntesis, vale? ¿Por qué este dos es tan pequeño? Es.. es raro. Asi que no lo hagas... Solo usa la X. La X significa veces, asi que eso significa cuatro veces dos, ¿Cuánto es doble cuatro?

Niña: Ocho!.

Michael Scott: Bien! Excelente. Muy bien hecho! bien.

Abuela: [Abuela borra lo que ha escrito la niña mientras Michael se va] Oh, no pongas eso.


:121:121:121
 
No fantaseéis demasiado con un The Office español, lo más probable es que se dejaran la pasta en contratar a José Coronado como el jefe y que para guionistas se gastaran dos euros y pillaran a los de siempre, y esta serie funciona esencialmente por el ejército de guionistas que trabajan en ella tanto en la versión americana como en la inglesa.

Y bueno, que la esencia del humor de esta serie es lo sutil que es... y bueno... estamos en España, amigos, si no provoca una carcajada en la abuela no se emite.

Bears, beets, Battlestar Galactica.
 
Bueno, decir que no hay episodio este jueves, sino que lo habrá el domingo, después del Superbowl, el será un episodio de una hora de duración :121 y dicen que estará Jack Black y Jessica Alba. :shock:
 
Dwight Schrute rebuznó:
Bueno, decir que no hay episodio este jueves, sino que lo habrá el domingo, después del Superbowl, el será un episodio de una hora de duración :121 y dicen que estará Jack Black y Jessica Alba. :shock:

Quién coño es JACK? Jessica no hace falta que me lo digas...:115:115:115:115
 
Arriba Pie