The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gran capítulo, grande! Hacía tiempo que no me reía tanto con la serie, de hecho, desde la tercera temporada que el nivel lo veo un poco bajo, comparado con la genial segunda temporada.

Este capítulo me ha hecho recordar los mejores momentos de The Office. Lo del muñeco de reanimación es monumental :137
 
Hay subtitulos ya? de momento me entero pero siempre se me escapa algun juego de palabras y prefiero esperar.

Si alguien los tiene que los ponga corriendo, que tengo ansias.
 
Bueno que os puedo decir, el episodio ha estado prácticamente perfecto..

Creo que la intro a sido la mas chanante de todas las que se han hecho hasta ahora, desternillante...

Esta serie esta haciendo historia!

:121:121:121:121:121
 
Mi intro favorita siempre ha sido la de Jim imitando a Dwight, pero esta ha sido más espectacular.

Edito: La estoy viendo otra vez, me retracto, esta es ahora mi intro preferida.

-We're trapped... EVERYONE FOR ITSELF!!!

Y lo del gato de Angela... ¡BRUTAL!
 
Joder CAPITULAZO PERFECT!!! Y es que para mí en los 2 o 3 últimos habían bajado el listón, pero este es de lo mejorcito.:115:115:115

Me cago en el hijodeputa que dijo que iba a salir Jessica Alba y el gordo jack. Han salido pero en una película... Es como si le da por poner la gala de los Oscars y tu dices en el programa aparece George Clooney, Tarantino, Scarlett Johansson, Nicole Kidman, etc. :99
 
Hombre, la película es un sketch rodado expresamente para el capítulo, yo considero que sí que "salen".

Aparte de que esa película da algunos de los momentos más descojonantes del capítulo.
 
Ya se echaba de menos un capítulo largo.

Lo mejorcito, Dwight buscando los órganos del muñeco y con la cara humana.

Suso_VK rebuznó:
Hay subtitulos ya? de momento me entero pero siempre se me escapa algun juego de palabras y prefiero esperar.

Si alguien los tiene que los ponga corriendo, que tengo ansias.

http://www.subdivx.com/index.php?pg=2&enviair=1&oxdown=>&oxfecha=&oxcd=&idusuario=&nick=&buscar=the+office+s05&masdesc=&accion=5

Los que pone para la versión Propper.
 
Hombre, la película es un sketch rodado expresamente para el capítulo, yo considero que sí que "salen".

Aparte de que esa película da algunos de los momentos más descojonantes del capítulo.

A coño, pensaba que sería alguna mierda de High school musical o cosa por el estilo, con la mierda de películas que sacan hoy en día no me extrañaría nada.

Entonces está bien, pero yo ya me imaginaba a Jessica Alba en la oficina, eso sería... DIOS DIOS REDIOS. Ya me veo al Michael intentando cotejarla... dios que paranoias me monto yo solo...
 
A coño, pensaba que sería alguna mierda de High school musical o cosa por el estilo, con la mierda de películas que sacan hoy en día no me extrañaría nada.

¿En High School Musical salen octogenarias en albornoz liándose con sus nueros? Esta juventud es la hostia.
 
Ya ha salido el 14 y los subtítulos, lo vi ayer y es quizá el mejor de la temporada junto con el especial.
 
Pues sí, es un episodio cojonudo... sobre todo el asunto Jim y Dwight, impagable la escena de los preparativos del cumple. :137:137

Agregar también, que este es un episodio doble.
 
Jodidamente amo el momento en el que Michael hace la presentación en la otra oficina y empieza a llamarles calvo, negra, tetas grandes etc. con el posterior lanzamiento de bombones :lol:
 
Tomar hijos del Averno, lamidas de hojaldre y sacrificio de 3 virgenes espero, poya en mano.:lol:

 
el 16 lo vi anoche y es de los grandes. Dwight explica algunos más de sus superpoderes:lol:
 
Dwight explicando como puede retraer las venas y el penis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recopilatorio Michael-Toby:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, a ver.

Empecé a ver esta serie a partir de la 2ª temporada porque no encontraba la primera con calidad decente por ninguna parte. ¿Alguien puede explicarme la cámara esa a la que hablan los protagonistas a veces a santo de qué viene? No sé si explican algo de eso en la primera temporada.

Y supongo que Jim y Pam acabarán follando, ¿no? :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hola, a ver.

Empecé a ver esta serie a partir de la 2ª temporada porque no encontraba la primera con calidad decente por ninguna parte. ¿Alguien puede explicarme la cámara esa a la que hablan los protagonistas a veces a santo de qué viene? No sé si explican algo de eso en la primera temporada.

Y supongo que Jim y Pam acabarán follando, ¿no? :lol:

Te contesto años después. La cámara es algo implementado por la serie, a modo de confesionario como en Gran Hermano. Pero nada más; se supone que ellos ven las cámaras. De vez en cuando se te cae algún LOL con Michael mirando a cámara con una de sus fabulosas caras.

Aquí están todos los capítulos, megaupload, rapidshare, netload, megavideo -para ver directo-.

https://www.seriesgringas.us/search/label/The Office
 
Entro en este hilo con los ojos cerrados y tapándome los oidos porque no me quiero orear de nada. La 5ª temporada en España se estrena en Junio pero yo ayer tuve un sueño cojonudo que quiero compartir con todos ustedes , amantes de The Office.

Y a continuación....

- ULTIMATE FREAKIN´NIGHT -

La historia se desarrollaba con gente de la serie, fue bastante largo pero yo solo recuerdo dos momentos: en uno de ellos me subo a la oficina a trabajar con Pam y ella se ríe de una gracia que hago yo sobre el mobiliario. Eran muebles como de casa rural chusca y yo bromeo con que parece la casa de mi abuela (es merecedor de un zas en toda mi boca, ya lo sé, pero Pam se moría de risa y yo le pasaba el brazo por encima del hombro :oops:).

En el otro podemos hablar de una extraña fusión entre The Office y Trailer Park Boys: me encuentro dentro de una autocaravana super-chula con Michael, Jim, Pam y algunos otros de la serie que ya no recuerdo, y aparecen J-Rock con otros colegas de TPB a vendernos costo. Pillamos un poco (yo me quedé con media barrita cojonuda), y ya después nos quedamos todos espanzados en la autocaravana fumando y viendo movidas en la tele. Esta parte probablemente sea el mejor sueño que haya tenido jamás y creo que tardaré mucho en superarlo.

Bien, recuerdo ser super colega de Pam, pero claro ella está con Jim (del cual también soy colega) así que no puedo hacer nada. También recuerdo que Pam está mucho mas buena que en la serie (lo cual...).

En mi descargo diré que justo antes de dormir acababa de papearme el capítulo que echaron en la sexta (el del anuncio de Dunder & Mifflin) junto con la finale de la temporada 3. Sé que no es excusa pero al menos tiene una explicación.

P.D. me he levantado profundamente enamorado de Pam :oops:
 
Haminjos de la serieza esta por fin se ha estrenado la 6 temporada y yo os la traigo fresshquisima, sin mas dilación os paso un enlace que no se lo que durará, con sus correspondientes subtitulos...lamidas escrotales por mp gracias brodels.

THE OFFICE

6X01 THE GOSSIP
http://rapidshare.com/files/282410762/The_Office_-_06x01_-_Gossip__Espa__ol__Espa__a__.rar

SUBTITULERS
http://rapidshare.com/files/282402232/The_Office_-_06x01_-_Gossip__Espa__ol__Espa__a__.srt
 
Risas por doquier en el especial doble de la semana pasada. De los mejores capítulos de la serie, además es bien bonito :oops:
 
Risas por doquier en el especial doble de la semana pasada. De los mejores capítulos de la serie, además es bien bonito :oops:

He llegado tarde a verlo pero he de suponer que te refieres a "Niagara", ¿no?
Uno de los mejores capítulos que he visto de una serie de comedia. Por cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=9LAuhUp8Uh8

esta serie es AMA.
 
Acabo de presenciar uno de los mejores capítulos que he visto en una serie nunca.
 
Atrás
Arriba Pie