The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JART rebuznó:
El doblaje de la VO es muy buena.

A mí me mola un montón las voces de Michael y Dwight que tiene toda la voz que le caracteriza. No sé me gusta más.

Me jodáis que os mola más escuchar:- She said her.

Que:- Eso me dijo ella.

Madre mía, no hay color.

Vale, eres gilipollas y no tienes ni puta idea de inglés. Caso cerrado.
 
JART rebuznó:
Me jodáis que os mola más escuchar:- She said her.

Que:- Eso me dijo ella.

¨Diooosssss... este es peor que Toby¨

michael-scott-steve-carell.png
 
buscando por ahí me encontré estos gifs Amos:

theoffice.gif


1796990203_80a46678dc_o.gif


Este es buenisimo:

theoffice.gif


dwight.gif


Dwight.gif

5x5dhk7.gif

1803804486_a3ce06a1a5_o.gif
 
Dwight Schrute rebuznó:
buscando por ahí me encontré estos gifs Amos:

theoffice.gif


1796990203_80a46678dc_o.gif


Este es buenisimo:

theoffice.gif


dwight.gif


Dwight.gif

5x5dhk7.gif

1803804486_a3ce06a1a5_o.gif


:121:121:121:121

Me rio como un retarded con cada uno de ellos.
 
Son muy buenos todos los del puto Dwight, que colgado. Me ennnncannnta el papel que tiene en la serie, de retarded granjero, a la par que hamo de una oficina de vender papel y me olvidó que es subdirector regional, o era ayudante del director regional, me parto con ésta parida.
muahahamuahaha
 
Pozi, Dwight es un crack, toda su historia, toda su vida es la puta hostia, ya me gustaria tener a mi una vida tan entretenida como Dwight...

Es lo que digo del doblaje, en el doblaje se cargan la gracia del Assistent Regional Manager y Assistent to the Regional Manager , solo cambian dos palabras de nada, y las bromas de esa diferencia son la caña.
Pero bueno supongo que tambien sera gracioso en el doblaje, aunque se pierde el juego de palabras.

En fin, Dwight tiene algo con los osos, molaria ver un dia algun episodio en el que se enfrente a un oso o algo asi.
El primo es la caña, Mose, deberian hacer un spin off con las aventuras de Dwight y Mose. :137:137

Esta noche sale el tercer episodio :1:1
 
He arreglado esos subtitulos , las verdad es que eran una mierda, ya estan totalmente arreglados y se puede ver como la gente...

Por cierto, el episodio es la hostia... muy bueno, ya lo he visto su par de veces.

La mejor escena: Michael comiendo la sandia y Dwight subiendose los pantalones detras. muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

25ionr7.jpg


15d9ugh.jpg


1zquiqe.jpg


34ifn6u.jpg


:121:121:121:121
 
No encuentro subs para el ultimo de la 4, el 13.

Si me lo proporcionáis os mando una mamada por emepé.
 
JART rebuznó:
Muchas gracias caballero, le importaría rebelar sus fuentes, porque tengo problemas también con el 4x14.

https://files2.subdivx.com/111320.rar

Yo los saco casi siempre de Subdivx.com, es una especie de central donde suben los subs de todas las paginas, bastante completa y no dan la coña con tener que forear.
 
Hey tengo como 5x05 Crime Aid y 5x06 employee transfer, cual va primero??

Igualmente me voy a ver el employee, porque es del único que tengo subs.

Cheers.
 
Mira a ver el 5x06 si es el capítulo siguiente porque se supone que sale la semana que viene
 
El problema es que en algunos sitios pusieron el 1er capítulo como 5x01 y 5x02, ya que duraba 40 minutos, y al siguiente le llamaron 5x03.
 
Será eso, yo me lo bajo de aquí.
»» The Office - Temporadas 1,2,3,4 Y 5 BY PReTo [HDTV 175Mb][Rapid & Mega] - Foro Vagos en Wamba.com

Y el episodio que he visto ha sido el que has puesto los subs, el de crime aid, lo he remirado por encima, y sale la Holly en la oficina del Michael, así que me supongo que va delante del Employee.

(Lo estoy viendo sin subs y es muy LOL, está haciendo una subasta... Madre mía... ni puta idea de lo que dice, pero me parto el ojal, la única serie que podría hacer ésto.:121:121)
 
Joder que puto descontrol de capitulos me llevo, entonces el de FRAME TOBY que numero es? y por cual van a dia de hoy?
Los estragos de la Navidad...
 
Frame Toby es el capitulo 8

te faltarían:

el 9 que es "The Surplus" (buenísimo).

y el 10 : "Moroccan Christmas" que es uno de los mejores que visto de la serie. :137:137:137

The Office nunca me decepciona, NUNCA.
 
Joder, ¿y en los States ya están por la 5ª temporada?

su puta madre, en dobladolandia aun nos llegamos por la cuarta (y en concreto a que los majetes de tusseries.com ripeen los 3 últimos capítulos).

Bueno, mejor pensado me doy con un canto en los dientes porque al menos no ha sucedido lo que con Arrested Development (1 temporada doblada y a tomar por culo...hijos de puta....país de grandísima mierda) :mad:
 
No quiero pensar que tiene que ser ver a ese gran idolo de masas llamado Michael DOBLADO :shock::shock:
 
Arriba Pie