The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez que Michael se dirige a Toby me descojono.

Buen capítulo. Los comentarios de Dwight acerca de su día y el de Creed sobre los chofos de Pam han sido muy grandes. Y a Toby le hacía ya por Costa Rica...

Jark Prongo rebuznó:
Según tengo entendido 39. 27 de ellos inéditos hasta la fecha.

Tengo entendido que el cadaver de tu abuela esta inedito hasta que yo lo desentierre.

La verdad que esta serie sería un chollazo para cualquier cadena, a la hora de comer como Friends y seguro que tenía éxito.

kakel rebuznó:
Tengo entendido que el cadaver de tu abuela esta inedito hasta que yo lo desentierre.

Cuando así sea dile que echo de menos sus crocretas. Y nada de robarle los abalorios, hijo de Heredia.

Lo de que pusieran The Office a la hora de la comida supondría que la pasaran en su versión doblada, o peor, que cualquier zorra aficionada a Sexo En Nueva York se atreviera a malmeter contra la serie porque escapa a su escaso o nulo intelecto. Que me jodería, vaya, pero también le daría un valor añadido al tremendo nivel cualitativo de la serie.

22 capítulos tendrá aunque la duración de todos no está indicada, puede que hagan alguno doble más.

Suso, gracias por los enlaces, sumacho. Ultimamente en vez de recurrir a google espero directamente tu aportación. Un gustazo, de veras.

Por otra parte, capítulo puente no especialmente brillante pero tan recomendable como de costumbre.

El próximo capítulo se llama "Goodbye, Toby". Por una parte puede ser el mejor capítulo de toda la serie y por otra una gran putada, las escenas Michael-Toby son de lo mejor de la serie (junto con las de Creed, of cors).

Jark Prongo rebuznó:
Suso, gracias por los enlaces, sumacho.

De nada hombre, ya que solo somos 4 con buen gusto en el foro que por lo menos estemos aprovisionados. El capítulo algo más flojo que ultimamente pero gracioso como todos, tambien es que lo ssubtitulos que yo tenía eran pesimos y al final lo he visto en inglés.

Traigo buenas noticias, el capítulo de hoy, recordemos, "Goodbye, Toby", dura 41 minutos :D

YoMuS rebuznó:
Traigo buenas noticias, el capítulo de hoy, recordemos, "Goodbye, Toby", dura 41 minutos :D

Mierda. Voy a estar toda la tarde pensando en el curro en The Office y en Toby.

Guau, lo acabo de ver, buenísimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final... no cuento nada. :lol:

Capítulo buenísimo. Al principio parecía que la trama de la nueva de h.r. la iban a quemar en este mismo capítulo pero todo indica que le van a dar continuidad al personaje.

Genial la frase de Michael: "cuando te pedí expresamente que no lo hicieras"

Muy grande.

Acabo de ver por ahí que de 22 capítulos nada, al final este es el último de la temporada y luego después del verano volverán con el resto de las series.

Por cierto alguien tiene subtítulos dignos? en inglés lo puedo ver bien pero siempre se me escapa algo.

Echa un vistazo en wikisubtitles, Suso. De ahí los saco yo.

Por cierto me has amargado la noche con lo de que era el último de la temporada. :lol:

Muy buen capítulo.

Creed como siempre, con lo poco que le dan consigue que me deshueve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La serie está bastante bien, pero me hace gracia que la catalogueis como humor inteligente. Se basa ver a unos perdedores poniendose en ridiculo, creando situaciones extremadamente embarazosas, eso si, con bastante ingenio, y poco más. Es una fórmula que engancha, pero no por ello es ninguna obra maestra. A todos los niveles es bastante más superficial que la serie original. Lo que alli es humor negro y tristeza humana que hace gracia, aqui se queda en payasada. Si quereis sutileza, mejor ved la versión británica, la de Ricky Gervais (cuyo personaje se mea en todos estos, Dwight incluido).

Y si alguien discrepa tiene mi autorizacion para lamerme el bullate.

Tyrion_Lannister rebuznó:
lo que alli es humor negro y tristeza humana que hace gracia, aqui se queda en payasada. Si quereis sutileza, mejor ved la versión británica

Te digo más, si te gusta mucho el humor acido inglés sobre gente triste y penurias bajate la serie de Enano Rojo (Red Dwarf), que abrí hace poco el hilo con ella en descarga directa.

La version britanica me da tanta pena que me cuesta verla. Gracias a Ricky un autentico AMO de la television.

Atrás
Arriba Pie