The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo recordar que en el The office de UK,el jefe de la oficina también hacía un bailecito.Si es a eso a lo que te refieres,sino,mis disculpas.

Y vuelvo a preguntar,sabéis para cuando la 4 temporada aqui?

Ahora que sale el tema, me llama la atención la devoción que tenemos por la versión yanqui y el vil ninguneo de la británica, de la cual yo he visto tan sólo un par de capítulos, pero que me hicieron reír sonora y gozosamente.

Hablaré de mi caso,al decir que no he visto un capitulo de la britanica,y que en cierto modo,si algun dia la viese,me desilusionara por la estadounidense,ya sea por los personajes,por el humor o simplemente sea mejor.
Miedo.Es como cuando lees un libro y luego hacen la pelicula.

No se entiende si tienes miedo a que sea mejor, peor, o qué cojones. Ya con lo del libro me has descolocado del todo. Explícate o te baneo.

Es que eres moderador? LOL
Me da miedo ver la britanica,por si es mejor que la estadounidense.

No necesito ser mod, te baneo con la mente.

Ah, entonces es un miedo sano el que tienes. Lo que no tengo ni idea es de si habrá mucha diferencia entre el guión de ambas series. Si la diferencia es mínima, tal vez valga la pena verla (tenía un tono general muy bueno, y un protagonista a la altura). Me da la sensación de que nadie ha visto la british, investigaré por mi cuenta.

Investiga y pon los links,te lo agradeceré eternamente.

Yo también voy a empezar a ver la británica, ahora que voy al día en la USA. Pero Mike nunca podrá ser sustituido :lol:

Por cierto Nenuka, no me refería al baile que dices tú porque nunca he visto la versión inglesa, pero gracias de todas formas :D

La britanica os decepcionará si habeis visto la de US, yo he visto la britanica que no esta mal pero pseeeeee no tiene nada que hacer con su clon americana.

Este tío es de lo mejor que ha salido de la mente de un guionista:

creed_thoughts_header.jpg

Absolutamente delicioso episodio gran momento el de Toby y Pam, Ryan con sus problemas de drogas. TODO AMO

Joder, lo de Toby lo habían alargado tanto que ni me lo esperaban, ha sido grandísimo, a Costa Rica dice y al bajar de la valla sigue corriendo :121 En los nuevos capítulos se le está dando poca cancha al cleptómano pero están a un gran nivel.

Que grande, joder.

El momento Toby muestra que aquí quien más quien menos provoca verguenza ajena, aparte de loles como soles, y el balonazo a Merediths me ha hecho escupir el gelatto.

PD: Dwight sigue siendo amo, señor y castle keeper. Me cago en Rainn Wilson lo que me hace de reir!!

Que gran capitulo sobre todo el final

Phylis: es la idea mas estupida que he oido
Michael: Ok, todo el mundo fuera excepto Phylis

Jajajajajajajaja :121:121:121

Y Tobby? parece que se quedará hasta final de temporada o algo así para ser el malo :lol:
me sorprende que una serie tan buena y solo solo la sigamos 4 gatos en el foro

Capítulo bueno, pero no de los mejores...

Os recomiendo que os bajéis los DVDs de las tres primeras temporadas, porque contienen mogollón de escenas suprimidas, y es prácticamente como tener otra ronda de capítulos desde el principio :lol:

Saludos!

Atrás
Arriba Pie