The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos gusta reirnos de negros, judíos, sudamericanos, mujeres, muertos, enfermos y demás, y cuando en una serie hacen todo eso, no nos gusta porque da rabia o pena.

No sabéis que cojones queréis, la puta.

Esta serie me parece que tiene un humor muy negro, y es algo que pocas series ofrecen hoy en día.

Es por eso que Family Guy y esta son probablemente mis preferidas, series amazas donde las haya.

He visto el episodio del Baloncesto y me he partido el sexo de la risa; me ha recordado a todos esos grupos de amigos o compañeros de escuela y trabajo que se creen buenísimos jugando al basket y luego son más flojos que un petardo mojado.

Es más que humor negro. Es la gracia que hay al ver a alguien cagarla estrepitosamente una vez tras otra sin que esto suponga que deje de hacerlo o que altere la genial imagen que proyecta a si mismo. Probablemente la primera persona sin gracia con la que te descojonas. Lo del Carell es de premio.

Y la ruptura contínua de la cuarta pared. Y la historia de amor entre Jim y Pam. Y el ubernerd de Dwight... Esto promete gloria.

PD: me cago en todos los muertos de quien haya sustituido el 3er episodio por el 6º. Cambia mucho el final de temporada.

Jark Prongo rebuznó:
PD: me cago en todos los muertos de quien haya sustituido el 3er episodio por el 6º. Cambia mucho el final de temporada.

Ve los que puse online en el primer post que están bien.

boroto rebuznó:
:shock::shock:

Que decepción!!

¿Decepción?. Expectativas de bolsillo. Siempre pasa lo mismo :lol:

El humor de caca culo pedo pis y el relol convexo de la metarealidad sólo me gustan en un foro como este. No en una serie que va de puntera.

boroto rebuznó:
:shock::shock:

Ni con thc power up!??

No sé que efecto te hará a ti el thc pero a mí sólo me amplifica lo que mi materia gris ya determina y opina de serie.

The office es regulera.

Padre de familia es humor simplón escrito por manatís :lol:

https://www.tv.com/south-park/cartoon-wars-1/episode/690934/summary.html?tag=ep_list;ep_title;2

cartoon_wars146.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
las interpretaciones de Carrell y el que hace de amish ya ni contarte
¿Pero quién coño hace de amish?

Muy buena la serie, una risa y tal. Buen guión, personajes bien dibujados, todo de puta madre. Me quedo con TPB por un motivo sentimental, pero creo que objetivamente La oficina es superior.

Me refería a Dwight y al primo Moses, no sé si son amish, mormonos o adventistas del 7º día pero bueno :lol:

O bien es el tronc que salía con Dwight en la foto de la plantación de remolachas (cuando el Carell le dice que mejor plante caramelos :lol:), o bien no aparece hasta los últimos cinco capítulos, que me veré esta noche.

Me pone malo la tensión sexual en las series. Mulder y Scully me tenían vivamente jodido, y estos Pam y Jim me tienen en casa gritándole al televisor "fóllatela ahí contra la pared, cojones" o "agárrale bien el rabo ahora que nadie mira". Muy duro esto de ver series.

A mi esta serie me deprime. El tono lastimero y cansino de los diálogos. Luego parece que estén siempre trabajando de noche, pero de una noche de estas de 6 meses en medio de Alaska, o al menos eso es lo que me se viene a la cabeza cuando la veo. Los personajes son raros de cojones. No sé, no sé, me da mal rollo.

Bueno, tras atracón solo puedo decir que las temporadas posteriores a la 1ªs confirman la enormidad de la serie y la acentuan más si cabe, aportando mismas situaciones y personajes arquetípicos pero bajo otro prisma. Hasta parece que hay una mayor confianza entre los personajes y la cámara del mockumentary, por no hablar de como respeta la serie los sucesos acaecidos.

Dwight es más grande que los tumores del hombre costra. Desde Kramer, George Constanza o Jack Maloy no salía un personaje así, con ese carisma desenfadado. Y la historia de amor, aunque no aporta nada en el ámbito de la novedad, sirve de perfecto nexo entre situaciones y personajes. Y que coño, que llega a la patata, joder.

Veredicto: todas las nuevas series (menos Stella) puta mierda sobrevalorada mientras que The Office perdurará y será imitada hasta la suciedad. Deseando ver nuevos episodios.

¨that´s what she said!¨

Pero qué pedazo de cabrona la Pam haciéndose la sueca con Jim al final de temporada. "Lamento que interpretaras mal nuestra amistad"... PUTA.

jennafischer.jpg

jenna.JPG

5ldylc.jpg

La señorita Pam es el sueño de todo pajero de pro, dicho pajero en su acepcion freak. No sólo por su papel en la serie, con esas miraditas, inseguridades y demás, sino por su vida real: estuvo casada con James Gunn, ex-currele de la Troma, guionista del remake de Dawn Of The Dead, director de la muy estimable Slithers (con papelito para Jenna Fisher incluido) y escritor del inencontrable El Coleccionista De Juguetes, el cual supongo altamente bizarro. Vamos, que si un nerdazo como este pudo yacer con ella cualquiera de aquí es capaz también.

La musa nerd. Melafo.

PD: la 4ª temporada también es la poia. Lástima de huelga de guionistas....

El día 10 de Abril hay capítulo nuevo... ;)

Por fin :121. Menos mal que los capítulos ahora son de 40 minutos, 20 minutos a la semana no me quitarían el mono.

Discúlpenme ustedes, fusilé los enlaces directamente de vagos y los subs no eran los adecuados. Por cierto que tal está? Yo en cuanto la resaca me deje bajar a por unas cervezas lo veré

Bastante bueno, Michael Scott en su máxima expresión. La putada es que vuelven a durar 20 minutos

Que grande lo del plasma, joder. Y siguen superándose: casi consiguen por un momento que aparte la vista de la pantalla debido a la grima... y no por Michael, sino por Jan, que parece que va a dar un juego tremendo.

Amo esta serie.

No sé si es por el mono que tenía pero me ha parecido uno de los capítulos más amazos, lo cual es decir mucho. Michael tiene un par de momentazos, cuando empieza a cantar "Mi mi mi mi mi turno, mi mi turno" y cuando cuenta lo de su plasma de 200€ que puede empotrar en la pared si hay muchos invitados.

The Office ringtone | OfficeTally, The Office Fansite

La serie es fantastica.La segunda temporada,la vi seguida en un mismo dia,y eran unos 12 capitulos.
El personaje Dwight Schrute es AMO.

Para cuando la 4 temporada aqui?

Me parece increible que la emitan en la sexta tan tarde y se dediquen a repetir programas de cocina.

Y estas secuencias son inigualables...

thump_33211143313carelll.jpg

michael-dancing3.gif

Una cosa... el baile que hace Mike en el gif de arriba no ha salido en alguna película o algo así? He estado pensando un rato y me ha venido a la mente el duelo de bailes de Vicentín en la hora chanante, pero que va ahí no es... alguna idea? :lol:

Atrás
Arriba Pie