The Office (un poco como TrailerParkBoys pero sin palabrotas)

Ou_Fak rebuznó:
Hamijos mios, dejé de ver ésta serie tan hamezna ( no me acuerdo por qué) en la 2a, 3a o 4a temporada, tampoco lo recuerdo.

Así que ya estáis tardando en decidme donde puedo verla en estrimin y en VOS.

Hasta mi abuela y niño DEFIcil han oído hablar de seriesyonkis, hijo de puta.
 
No tengo cojones de bajarme la puta serie entera y mira que he mirado en todos los putos sitios habidos y por haber... Esta en torrent o algo?

En español porfa que me mola la voz de dwight

Edito: Nada olvidadlo ha sido decirlo y encontrarla y en dual
 
Feverish rebuznó:
No tengo cojones de bajarme la puta serie entera y mira que he mirado en todos los putos sitios habidos y por haber... Esta en torrent o algo?

En español porfa que me mola la voz de dwight

Edito: Nada olvidadlo ha sido decirlo y encontrarla y en dual

¿Podrías pasarte el linkito no? hijo de Mundele.
 
En la sección series de tripilandia tienes las 6 temporadas en DUAL con megaupload...

No pongo aquí los linkitos por que son decenas y hay capitulos dobles de hasta 550Mb :lol:

La verdad es que están a una calidad acojonante
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie ha visto el primer capítulo de la octava temporada?

Me ha parecido bastante flojo. Tenía entendido que Will Ferrell sería el nuevo jefe y la temporada comienza con este otro

s-THE-OFFICE-SEASON-8-PROMO-large300.jpg


que de momento anda cortito de lol, aunque tuvo su gracia en los capítulos que apareció anteriormente.
 
Nadie ha visto el primer capítulo de la octava temporada?

Me ha parecido bastante flojo. Tenía entendido que Will Ferrell sería el nuevo jefe y la temporada comienza con este otro

s-THE-OFFICE-SEASON-8-PROMO-large300.jpg


que de momento anda cortito de lol, aunque tuvo su gracia en los capítulos que apareció anteriormente.

Acaso me tienes en la lista de ignore, hijo de la gran puta?
 
NitroX rebuznó:
Acaso me tienes en la lista de ignore, hijo de la gran puta?

Abrí tu enlace después de postear. Qué mal rato, ojalá pudiese volver atrás.

Eran los jueves cuando los emitían en USA? Para mañana estaría el segundo.
 
Me estoy viendo ya en serio The Office. Estoy empezando la 5ª temporada.

Esto ha sido un lolazo mayúsculo, hacía mucho que no me reía tanto.

Los que la seguís al día, ¿sigue siendo flojo el sustituto de Michael?
 
La octava temporada flojita, como se esperaba. Aunque sigue teniendo sus momentos. Casi nunca me río con Jim, pero la escena en la que escapa de Robert California es enorme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué gilipollez más grandísima.


Lo de la frase de Stanley, penoso. No viene a cuento ponerle una coletilla, que por otra parte no le pega. La esencia de este hombre se resume en su sueño del faro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tal cual. :121
 
Para mi sigue por motivos unicamente comerciales porque no le veo el sentido a la serie sin ese tipo de jefe por las situaciones incomodas que crea, que eran el alma de la serie, Andy en este plan ya no es lo que era, igual que Dwight que sin Michael también pierde gracia.
Creed que es uno de los secundarios mas molones apenas tiene protagonismo, pero es cierto también que la gracia de su personaje es precisamente esa, que sale cuando menos te lo esperas, te descoloca.
 
No me he leído el hilo.He visto dos episodios de la versión inglesa y me ha parecido un coñazo.No sé si es que le tengo que dar más cancha o si es que verla en versión doblada le quita toda la puta gracia, pero me he aburrido soberanamente (y conste que me gusta el humor inglés).Lo de verla en versión doblada no es por gusto: la pillé de la biblioteca (soy probe) para tantearla. Al poner el deuvedese solo funcionaba la versión hispanicus salvo en ciertas escenas, que eran VOSE (Director´s cut?).Si me reiteráis que es hama le daré algo más de margen, pero hasta ahora ha sido decepción total.Ale, ya podéis apedrearme.
 
Pobre idiota, si te hubieses leido el hilo sabrias que hablamos de la americana.
 
Había dejado la serie en stand by tras la 6ª temporada. Hasta hace un par de días que me he puesto con la 7ª en modo berserker.

Y joder, desde luego no es tan cojonuda como las 5 primeras, pero ya todos los empleados son prácticamente colegas tuyos, y esa sensación hace que The Office sea una experiencia diferente.

Y amariconante, porque después de ver el 7x19

en el que Michael le pide la mano a Holly, me han entrado unas ganas locas de casarme. Impresionante.

Y es que esta serie, siendo una comedia, es lo mejor que he visto reflejando culebrones de amor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se acabó la octava temporada. Una temporada donde, sin Steve Carell, han ido claramente a la deriva. El final ha sido mediocre.

Se despìde Spader y su personaje Robert California, que pese a tener momentos interesantes no ha cuajado con los demás miembros de la oficina. La inglesa se queda, pero en muy poco tiempo le han quitado todo el lol.

Andy, que parecía el indicado para llevar el peso de la serie, también ha perdido mucho lol, en éste caso culpo a los guionistas, por joder el personaje. Le han quitado tanto carácter y lo han dejado tan patético que ya no podía ni generar otras situaciones que no fueran de lástima total. Al final, el peso lo ha llevado Dwight desde la segunda línea, cosa que yo no esperaba por lo quemado que se estaba quemando su personaje. Se pide a gritos su spin off.

Pam y Jim muy en segunda línea, pocos momentos buenos de los secundarios de lujo. Esto se está normalizando demasiado.

Venga hijosdeputa, que aquí había gente que la veía.
 
Yo dejé de verla al tercer o cuarto de esta temporada, me daba pereza incluso buscarla para verla en streaming.
¿Hay hilo de 30 rock?
 
Resubo esto, necesito su sabio consejo.


Aunque parezca mentira nunca he visto esta serie, y tras ver algunos productos de Gervais (titán del LOL) llevo tiempo queriendo meterle mano. Con la peli esa de la gira que hace en Netflix creía que me moría de risa, no podía ni respirar.

El caso es que ahora no sé bien por donde empezar ¿Primero británica y luego americana? ¿Al revés? ¿Sólo una de las dos? ¿Cuál?

Gracias de antebrazo colejis
 
Resubo esto, necesito su sabio consejo.


Aunque parezca mentira nunca he visto esta serie, y tras ver algunos productos de Gervais (titán del LOL) llevo tiempo queriendo meterle mano. Con la peli esa de la gira que hace en Netflix creía que me moría de risa, no podía ni respirar.

El caso es que ahora no sé bien por donde empezar ¿Primero británica y luego americana? ¿Al revés? ¿Sólo una de las dos? ¿Cuál?

Gracias de antebrazo colejis

La británica es mucho más ácida en su humor que la americana, que es un humor más blanco.

Pero ambas se pueden disfrutar sin problema.
 
La americana es grandiosa incluso en las últimas temporadas.
 
Yo le tengo más ganas a la americana que a la inglesa, y eso que tengo a Gervais en un pedestal. Pero por unas cosas u otras nunca me he puesto con ninguna :face:
 
Hola @Gregory_Peck.

Respecto a The Office te comento. De la versión británica sólo me vi unos pocos capítulos de la primera temporada y un tanto sin más. En cambio, de la americana me he tragado, varias veces, las nueve temporadas enteras. En mi opinión la peor de todas, con mucha diferencia, es la última pero te la acabas porque te has tragado las ocho anteriores y te da cosilla no acabarla. Para evitar spoiler sólo diré que hay un momento crítico en la americana que crees que la serie se va a ir a tomar por culo pero a mí me sorprendió porque aguanta el nivel.

Si te vas a ver las dos, te recomendaría que vieras primero la británica y después la americana. Sobre todo porque la británica es considerablemente más corta que la americana. Por lo que recuerdo, la primera temporada de ambas versiones es idéntica, se "separan" a partir de la segunda. No temas, Ricky Gervais es el productor de la versión americana y está detrás de ella desde el principio por lo que su mano se nota, incluso realiza algún cameo a lo largo de la serie. Si tuviera que elegir sólo una de las dos, no dudaría y elegiría la americana.

Tengo un amigo de ascendencia británica y siempre es un tanto esnob con estas cosas y -¡oh! sorpresa- dice que la británica es muchísimo mejor que la americana pero no me suena que haya visto ésta última.

Sé que la versión americana la tienes completa en Amazon Prime Video y diría que sólo hay ya que no me suena de verla en Netflix ni HBO. La versión británica ni puta idea.

Por último te diré que es la única serie que he disfrutado más en versión doblada que en versión original. Las voces me parecen mucho más LOL en el doblaje español que en la versión original. Tengo varios amigos yonkis de ver todo el contenido, mínimo, en VOSE que les pasa como a mí y The Office la ven en español.
 
Hola @Gregory_Peck.

Respecto a The Office te comento. De la versión británica sólo me vi unos pocos capítulos de la primera temporada y un tanto sin más. En cambio, de la americana me he tragado, varias veces, las nueve temporadas enteras. En mi opinión la peor de todas, con mucha diferencia, es la última pero te la acabas porque te has tragado las ocho anteriores y te da cosilla no acabarla. Para evitar spoiler sólo diré que hay un momento crítico en la americana que crees que la serie se va a ir a tomar por culo pero a mí me sorprendió porque aguanta el nivel.

Si te vas a ver las dos, te recomendaría que vieras primero la británica y después la americana. Sobre todo porque la británica es considerablemente más corta que la americana. Por lo que recuerdo, la primera temporada de ambas versiones es idéntica, se "separan" a partir de la segunda. No temas, Ricky Gervais es el productor de la versión americana y está detrás de ella desde el principio por lo que su mano se nota, incluso realiza algún cameo a lo largo de la serie. Si tuviera que elegir sólo una de las dos, no dudaría y elegiría la americana.

Tengo un amigo de ascendencia británica y siempre es un tanto esnob con estas cosas y -¡oh! sorpresa- dice que la británica es muchísimo mejor que la americana pero no me suena que haya visto ésta última.

Sé que la versión americana la tienes completa en Amazon Prime Video y diría que sólo hay ya que no me suena de verla en Netflix ni HBO. La versión británica ni puta idea.

Por último te diré que es la única serie que he disfrutado más en versión doblada que en versión original. Las voces me parecen mucho más LOL en el doblaje español que en la versión original. Tengo varios amigos yonkis de ver todo el contenido, mínimo, en VOSE que les pasa como a mí y The Office la ven en español.
Joder, pues yo al revés, empecé en inglés y el doblaje español me da repelús. Y yo no soy nada exquisito con los doblajes
 
Atrás
Arriba Pie