The Old Man, subtítulo a convenir.

Tres cuartos del hilo con que si comando para aquí, comando para allá :lol:

Venga, que se viene la segunda temporada el 12.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tres cuartos del hilo con que si comando para aquí, comando para allá :lol:

Venga, que se viene la segunda temporada el 12.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamooooooos yo hubiera jurado que leí que se había cancelado la serie, pero oye me alegro mucho haberme equivocado.

Esto va de puta madre hamijos. Vaya pedazo de arranque de temporada poniendo patas arriba todo lo que parecía que iba a ser una constante, cambios radicales de personajes... una pasada.

Da la sensación que tenían un plan y lo han cambiado totalmente pero lo cierto es que les ha quedado de puta madre.

Anda coño si no había puesto yo nada de la segunda temporada. Muy bien, si mal no recuerdo que hace tiempo que la vi, aunque muchos líos de nombres y personajes casi iguales que me hacían liarme un poco, pero al final bien.

Yo he visto las dos temporadas y está de lujo .....junto a " slow horses " , de lo mejorcito

La tengo pendiente, sí. Pronto me pondré con ella. :wink:

Y 'Slow Horses', otra joyita.

Vista la segunda temporada. Muy buena. La hija se ha "empoderado". Ahora es Terminator con pecas. :lol:

1ad50bc4-ac36-4689-a44a-4ea178092d97.jpg

Ya era agente de la CIA o de la agencia que fuera antes de cambiarse de nombre, no?

Sí. Lo que comento no lo hago en sentido crítico. Ella es del FBI, aparte de que en la segunda temporada ya comenta que aplica todo lo que su padre le enseñó. Y ya sabemos cómo era, y es, su padre. Vamos, que está bien educada y enseñada. Lo que pasa es que en la segunda temporada ya se suelta el pelo y va a cuchillo. Entre lo que le ha enseñado su padre no biológico y su sangre afgana = Terminator con pecas. :lol:

La serie mola. Todo apunta, por cómo termina, a una tercera temporada. Esperemos que no tarde tanto como la segunda, que tuvieron que esperar largo tiempo a que Jeff Bridges resolviera sus problemas de salud.

Joder, vaya puta mierda. :sad:

Dejan la serie sin final. Una serie muy buena. ¡Que les den!

En buena hora me dí de baja de todas las plataformas. Me jode la cancelación. Es una de las pocas cosas buenas que hay, pero por otro lado, ya no les pago una mierda, así que lo siento poco.

Pienso en la gente que sí paga. Los tratan como a bausra. Todo lo dejan a medias, cancelan a lo bestia, en fin, que tratan a sus clientes como a la mierda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie