The Outer Worlds: Fallout goes No Man's Sky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Se viene este juego de los creadores del Fallout, ambientado en un retro futuro espacial anal fantástico (@general bastardo ) lleno de exploración interplanetaria, personajes chiflados, bichos y tiros.

Los Fallout a mi no me han llamado nunca, pero este me resulta visualmente atractivo y promete intrépidas aventuras. Veremos. El trailer promete más que el gameplay, que la verdad, por ahora no parece muy impactante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda manera de postear first pero es que después de ver el Star Citizen aunque sean juegos diferentes y no tengan nada que ver cualquier cosa espacial anal me parece cutre. El próximo Mass Effects me va a parecer un DLC de un juego para movil
 
Última edición:
hipertextual-the-outer-worlds-2019709316.jpg


Acaba de salir éste juego, de Obsidian, creadores entre otros de Fallout New Vegas, de lo mejor que le ha pasado al errepegé occidental en los últimos 10 años.

Y es básicamente eso, el Fallout NV 10 años después. Mismas mecánicas, diálogos, misiones con mil variantes. A ratos parece que estés jugando a un mod de aquel con gráficos más actuales.

Le llevo unas 10 horas. Lo mejor, pnj con alma, entornos muy variados (algo acartonados) y mucho humor. Lo peor, voces en inglés con subtítulos minúsculos. Sin exagerar, pueden ser los textos más ridículamente enanos que he visto en un videojuego. Te obliga a jugar (en consola) a medio metro de la pantalla. Y el gunplay es regulero, como ya lo era en Fallout 3.

¿Alguien?
 
Ver el archivos adjunto 42845

Acaba de salir éste juego, de Obsidian, creadores entre otros de Fallout New Vegas, de lo mejor que le ha pasado al errepegé occidental en los últimos 10 años.

Y es básicamente eso, el Fallout NV 10 años después. Mismas mecánicas, diálogos, misiones con mil variantes. A ratos parece que estés jugando a un mod de aquel con gráficos más actuales.

Le llevo unas 10 horas. Lo mejor, pnj con alma, entornos muy variados (algo acartonados) y mucho humor. Lo peor, voces en inglés con subtítulos minúsculos. Sin exagerar, pueden ser los textos más ridículamente enanos que he visto en un videojuego. Te obliga a jugar (en consola) a medio metro de la pantalla. Y el gunplay es regulero, como ya lo era en Fallout 3.

¿Alguien?

Fallout NV es el mejor de la saga de largo, quizá solo en pugna con el Fallout 2.

Le tengo ganas a este pero tengo pocos bit coins y tendré que esperar a rebajas.
 
Abrí hilo, pero no parecía muy sexi en los trailers.
 
Conste que yo lo estoy catando porque lo incluye el gamepass...

Buen juego, rol del bueno. Es totalmente un Fallout, así que si te gustan aquellos te tienes que tirar de pecho a por éste.
 
Me cogeis de guardia foril, ya estan movidos los posts.
 
Conste que yo lo estoy catando porque lo incluye el gamepass...

Buen juego, rol del bueno. Es totalmente un Fallout, así que si te gustan aquellos te tienes que tirar de pecho a por éste.
Muy corto. Y el gunplay es de patatilla.el arma solo hace pupa en modo ralentí.
 
¿Tiene modo combate por "turnos" como los Fallout? Creo que no he pegao más de 20 tiros en tiempo real en todos los Fallouts que he jugado.
 
No, no tiene combate por turnos. Ni el VATS de los Fallout. Sólo puedes ralentizar el tiempo, y a niveles más avanzados localizar el daño, así que no, pero casi. Si potencias eso y el sigilo, y tienes un buen arma con mira telescópica, rompes el juego, y se convierte en un paseo.

Ayer le di un rato más, y confirmo lo dicho por muchos: tiene un comienzo muy árido (jugado en difícil), y se hace realmente disfrutable a partir del nivel 5. Ya tienes stats condiciones y consigues armas decentes, con lo que te diviertes más.

Algunas secundarias son la risión. Y obligatorio hacer el máximo de ellas, no sólo por subir PX, sino porque si vas a por las principales el juego dura 15 horas.
 
Que el sigilo está roto ya se ve en los gameplays que salieron antes de lanzarlo. Que el jugador se acerba a los enemigos hasta un par de metros sin que lo vieran.
 
¿Aparte de Metro o STALKER qué más juegos tipo fallout conocéis? Farcry ya lo he quemado.
 
Hagamos cosas productivas, quitando los de Bethesda y Obsidian, ¿Otros juegos de rol en primera persona ambientado no en la edad media?
 
¿Aparte de Metro o STALKER qué más juegos tipo fallout conocéis? Farcry ya lo he quemado.

Entendiendo que buscas juegos apocalipticos en primera persona y mundo abierto. Te pueden valer los Dead Island y Dying Light aunque son bastante mas simples. Si tienes ganas de echarle horas y aguantas una jugabilidad enfermiza en los detalles; DayZ. Mirate los Rage y el Mad Max. Incluso los Borderlands te pueden valer. Hay mas: Escape from Tarkov, Survivarium, The Division, Chernobylite, Nether,...

Hay bastante por que es muy amplio lo que nos pides. Si te vale desde los Metro que son pasillos llenos de cinemáticas y mas simples que un chupe hasta los Fallout de Bethesda que son de los juegos mas complejos que hay. Hay muchisimo dónde escoger.
 
Última edición:
¿Aparte de Tomates o MANZANAS qué más comida tipo pasta conocéis? La pizza ya la he quemado.

Nene, Fallout y Metro se desarrollan en un mundo postapocalíptico, ambos en primera persona, ambos presentan mundo abierto (En el caso del Metro ya en su última entrega que es la que he jugado, el EXODUS), ambos tienen aspectos similares en cuanto a ir pegando tiros, mejorando tu equipamiento y armas, bichos raros mutados y bandas de humanos por puntos clave. Son jodidamente parecidos.

STALKER, más de lo mismo.
 
Entendiendo que buscas juegos apocalipticos en primera persona y mundo abierto. Te pueden valer los Dead Island y Dying Light aunque son bastante mas simples. Si tienes ganas de echarle horas y aguantas una jugabilidad enfermiza en los detalles; DayZ. Mirate los Rage y el Mad Max. Incluso los Borderlands te pueden valer. Hay mas: Escape from Tarkov, Survivarium, The Division, Chernobylite, Nether,...

Hay bastante por que es muy amplio lo que nos pides. Si te vale desde los Metro que son pasillos llenos de cinemáticas y mas simples que un chupe hasta los Fallout de Bethesda que son de los juegos mas complejos que hay. Hay muchisimo dónde escoger.

Gracias, me pongo a ojear los que mencionas. Como le digo al compañero, en el último metro también hay mundo abierto, misiones secundarias, etc.. No es Fallout, pero es parecido en muchas cosas.


EDIT: Muy buena pinta todos los que me has recomendado, gracias.

No tienen que ser apocalípticos solamente, tipo Farcry también me valen.
 
Última edición:
Gracias, me pongo a ojear los que mencionas. Como le digo al compañero, en el último metro también hay mundo abierto, misiones secundarias, etc.. No es Fallout, pero es parecido en muchas cosas.
Precisamente el último Metro es el que no he jugado por que los dos primeros me parecen muy reguleros. Son FPS de tiros con pocas armas, mapas simples de dar vergüenza, cortos, mas cinemáticas que juego... Están lejísimos de cualquier Fallout o Stalker. Los dos primeros Metro se parecen muy poco a esos dos. Y luego entre Stalker y los Fallout también hay mucha distancia. Parten de un punto en común pero van en direcciones casi opuestas en lo jugable y en la ambientación. Lo que te dice McClain tiene ese sentido.
 
En un juego de rol lo principal de su desarrollo debería ser la construcción de un personaje con más o menos libertad. Bueno, esa es mi opinión.
 
Arriba Pie