The Outer Worlds: Fallout goes No Man's Sky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo pasé.

Para mí un juego mediocre.se deja jugar pero meeeee.
 
Hay mods de Stalker que unen los mapas de los 3 juegos y agregan un montón de armas y artículos por supuesto son más complejos y el tema de la radiación es jodido que si no tienes un contador geiger date por muerto porque no sabras donde hay y donde no.

Call of Chernobil, Anomaly, Dead Air o Misery, son mods super completos en donde tendrás semanas y hasta meses para "vivir" en la zona (con los 3 mapas de una vez)
Lo mejor es que son gratis y creo que "standalone". Ademas dan la opción de elegir cualquier facción desde el principio, ser un Monolit o un lobo solitario. Claro que es mucho mejor conocer toda la historia desde antes para disfrutar mejor de los mods.
 
Última edición:
Empezando directamente en dificultad Supernova. Las mismas características que el modo supervivencia de New Vegas. Platino allé voy.
 
He empezado con este juego también y lo cierto es que me está gustando y tiene bastante más chicha de la que me esperaba leyendo este hilo. Los gráficos son psa pasa, pero es muy divertido.
 
Empezando directamente en dificultad Supernova. Las mismas características que el modo supervivencia de New Vegas. Platino allé voy.

Los efectos como la deshidratación, la hambruna y la privación del sueño se van acumulando con el paso del tiempo, también cuando se utilice la herramienta de "esperar", e incluso cuando se duerma; es decir, el hecho de dormir permitirá reducir el nivel de sueño pero el tiempo que se pase durmiendo contará de cara a calcular los efectos de deshidratación y hambruna

(...) por su parte, el extra Caníbal adquiere una cierta importancia pues es lo único (con la excepción de dormir en una cama de la propiedad del jugador) que cura puntos de salud de forma instantánea; no resulta sorprendente el hecho de que muchos jugadores suelan escoger la senda del canibalismo cuando se enfrentan al reto del modo difícil.

jugar a un fallout en modo difícil es una cosa solo para hombres :lol:
 
El segundo NPC interactuable que me encuentro en el juego es la jodida negra de los cazafantasmas vestida de space marine. Me la he cargado a ella y su subalterno en c uanto he tenido la oportunidad.

Los primeros niveles en supernova han sido durillos -suele pasar en niveles bajos+dificultad alta- Parvati palmaba rapidito hasta que le he subido los hachepé un poco y he trasteado con elementos en las armas y los valores de armaduras. Y ponerla en los combates exclusivamente con armas a distancia y que ataque sólo cuando se lo digas.
Ahora ya voy un poco más holgado en cuantoa opciones.

Obsidian ya dijo que el juego es corto - entre veinte y treinta horas- el mapa para viajar por el sistema son literalmente dos planetas/lunas gordos y dos o tres pequeños.
 
Rage 2 es divertido de cojones y dura lo que le quieras meter. Ni puto caso a las reviews...
 
El segundo NPC interactuable que me encuentro en el juego es la jodida negra de los cazafantasmas vestida de space marine. Me la he cargado a ella y su subalterno en c uanto he tenido la oportunidad.

Los primeros niveles en supernova han sido durillos -suele pasar en niveles bajos+dificultad alta- Parvati palmaba rapidito hasta que le he subido los hachepé un poco y he trasteado con elementos en las armas y los valores de armaduras. Y ponerla en los combates exclusivamente con armas a distancia y que ataque sólo cuando se lo digas.
Ahora ya voy un poco más holgado en cuantoa opciones.

Obsidian ya dijo que el juego es corto - entre veinte y treinta horas- el mapa para viajar por el sistema son literalmente dos planetas/lunas gordos y dos o tres pequeños.
20?30? Yo fui a machete como me suelo pasar lo juegos y no me llegó a las 20 ni de flash.diria que unas 12/15 en modo normal.y no Mori poco.
Claro,si cuentas que cuando mueres,tarda parte y mitad en cargar y te deja delante de la puerta,para que le des a entrar y tarde otro cuarto y mitad(no sé cómo aún no parcheado. Eso)
 
Última edición:
El segundo NPC interactuable que me encuentro en el juego es la jodida negra de los cazafantasmas vestida de space marine. Me la he cargado a ella y su subalterno en c uanto he tenido la oportunidad.

Me he reído con esto cual mongolo nervioso. Si alguna vez este foro tiene libro de frases espero que aparezca.
 
Se me acaba el geimpas y aún no le ha metido Obsidian el parche para los subtítulos al juego
Hijos de puta.
 
A mi no, siempre me deja donde guarde la última vez.
digo si lo dejas al guardado automatico. en xbox cuando palmas, apareces en la ultima "transicion a" que curiosamente tienes que entrar pq es ahi en la siguiente donde andabas.
solamente si mueres muchas veces te abre ya en la zona que palmaste.supongo que sera un bug.
 
Me lo descargué para el pc y lo empecé ahora. De momento muy entretenido. No tengo mucho tiempo para jugar entre el curro, inglés y el máster de PRL pero le echaré algún rato. Para play iba a pillarlo por el tema platino pero como apenas tengo tiempo me lo descargo
 
20?30? Yo fui a machete como me suelo pasar lo juegos y no me llegó a las 20 ni de flash.diria que unas 12/15 en modo normal.y no Mori poco.
Claro,si cuentas que cuando mueres,tarda parte y mitad en cargar y te deja delante de la puerta,para que le des a entrar y tarde otro cuarto y mitad(no sé cómo aún no parcheado. Eso)

En doce minutos o así se lo pasa un tío. Hay un video en yutuv del speedrun comentado por Cain y Boyarsky.
 
Me lo descargué para el pc y lo empecé ahora. De momento muy entretenido. No tengo mucho tiempo para jugar entre el curro, inglés y el máster de PRL pero le echaré algún rato. Para play iba a pillarlo por el tema platino pero como apenas tengo tiempo me lo descargo

antes del inglés aprende a hablar español, hijo de puta.
 
Enhorabuena a los de Switch, podreis pillar la edición fisica del juego.

Bueno, mas bien la caratula, dentro un codigo de descarga te viene.

Que bien.
 
El usuario medio de Switch, que es gilipollas y aún compra el Mario de las gorras o el Zelda de WiiU a 60 pavazos, lo comprará, porque lo compran todo.

Demencial lo de ésta "consola".
 
Iba a empezarlo hoy, pero entre instalacion+actualizaciones esto lleva una hora y aun queda...ya mañana si eso
 
Acabo de terminarlo. Es un Fallout de Hacendado. Nivel tecnico regulero, sistema de combate bastante gñe...el sistema de conversaciones muy currado, eso si (ya podria tener el Fallout 4 este sistema que se lucieron los cabrones)

Y, esto ya no se si cambiara en otras versiones pero en Ps4 esta optimizado con el puto culo, tiempos de carga largos y frecuentes

Solo lo recomiendo a gente con mono de Fallout 3/New vegas
 
Lo peor de estos juegos es que lo mismo matas a un tío de un disparo en el brazo con una pistolica, que después de descerrajarle 5 tiros en la cabeza te suelta un "creo que he oído algo".
 
Pues parece que se han marcado un port a Switch de puta pena, posiblemente el peor port que ha sufrido la tablet de Nintendo: recorte de geometría, de distancia de dibujado, de físicas, texturas de PS2 y con suerte alcanza 20fps cuando vas mirando al cielo.
Encima, en el cartuchito viene una cuarta parte del juego, y en cuanto lo metes en la consola te tienes que bajar 6gb de parche, lo que viene a ser todo el juego que falta.
 
Arriba Pie