The Passion

cualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
19 Sep 2003
Reacciones
0
Muy buenas:

Pues eso, que si habeis terminado ya alguno de bajarla del san bendito emule. Yo la termine el viernes (eso si, es un screener y la calidad asi, asi) y me gustaria comentar con alguien algunas cosillas.

Aviso que, aunque supongo no desvelar a nadie el final de la peli, quiza si haya comentarios que jodan algo de la pelicula.

Por ejemplo, no os parece que el chipson se pasa tres pueblos al presentar a Jesucristo como el mas guapo, el mas listo, y el mas machote de Judea???. Ostias, si es que de tan maravilloso que lo quiere representar lo hace tonto.

Por ejemplo, la escena de la flagelación. Pilatos dice delante suyo: castigo severo, pero que no lo maten (lo cual ya da una idea de como se las podian gastar los romanos dando palos no??). Pues entonces: si te dan la primera tunda palos, treintaitantos o asi, hasta que te tumban en el suelo y cuando los romanos ya casi que dan por acabao el castigo, llega el cristo mas macho que ninguno y se vuelve a poner de pie. PERO TONTO LA POLLA, no ves que estos romanos no tienen sentido del humor y no saben aguantar bromas de un judio???. Y claro, pasa lo que tenia que pasar. El romano se mosquea y le dice mas o menos "Homo, chulitus iudearum habemus" y le meten ..........fiuuuuu, vamos, que porque llega el centurion, que si no tenemos que crucificar al chipson pa terminar la peli (cosa que por otra parte es lo que el señor chipson hubiera deseado, representar el papel).

Pues eso, perlas como esta en la peli tenemos varias. El chipson, aun presentando bien el papel de los judios que tanto revuelo ha causado, me temo que le ha quedado una peli un pelin partidista, y tambien, porque no decirlo, no hacia falta tampoco recrearse tanto en algunos aspectos "crueles" de la peli. No señor no, o todos romanos o todos cristianos. Cuando le interesa se ciñe a la realidad historica, y cuando no, a la lectura biblica. Claro que es su peli y puede hacer lo que le salga la polla, pero....... verdad que no le gustan los judios, señor chipson?

Hablando de estos, claro que son los malos de la historia, aqui le doy la razon, pero joder, entre tos los que tenia en Jerusalem para hacer la peli, ha cojido usted a los mas cabroncetes. Quizas en aquella epoca, no todos fueran como usted los pinta, señor chipson, creame.

Por ultimo, lo que si esta bien es lo del idioma, mola un puñao que la peli sea en arameo y latin. Aun contando con que nos sabemos mas o menos la historia, solo con algunos sub. en ingles la peli se sigue bien. Aqui si que le alabo el gusto. Por cierto, hay que joerse lo bien que se entiende el latin. Mira tu, no pensaba yo en el insti que me iba a servir de algo la asignatura.

Lo dicho, que haber que os ha parecido la peli. Hasta otra, colegas.

PD. Kill Bill, entretenida peli, si señor. Que siga en el vol 2.

cualquiera rebuznó:
Muy buenas:

Pues eso, que si habeis terminado ya alguno de bajarla del san bendito emule. Yo la termine el viernes (eso si, es un screener y la calidad asi, asi) y me gustaria comentar con alguien algunas cosillas.

Aviso que, aunque supongo no desvelar a nadie el final de la peli, quiza si haya comentarios que jodan algo de la pelicula.

Por ejemplo, no os parece que el chipson se pasa tres pueblos al presentar a Jesucristo como el mas guapo, el mas listo, y el mas machote de Judea???. Ostias, si es que de tan maravilloso que lo quiere representar lo hace tonto.

Por ejemplo, la escena de la flagelación. Pilatos dice delante suyo: castigo severo, pero que no lo maten (lo cual ya da una idea de como se las podian gastar los romanos dando palos no??). Pues entonces: si te dan la primera tunda palos, treintaitantos o asi, hasta que te tumban en el suelo y cuando los romanos ya casi que dan por acabao el castigo, llega el cristo mas macho que ninguno y se vuelve a poner de pie. PERO TONTO LA POLLA, no ves que estos romanos no tienen sentido del humor y no saben aguantar bromas de un judio???. Y claro, pasa lo que tenia que pasar. El romano se mosquea y le dice mas o menos "Homo, chulitus iudearum habemus" y le meten ..........fiuuuuu, vamos, que porque llega el centurion, que si no tenemos que crucificar al chipson pa terminar la peli (cosa que por otra parte es lo que el señor chipson hubiera deseado, representar el papel).
Tras leer esto he dejar de leer,a sido como ver los monologos de puta mierda de tematica "topicos" se han fijado q en las persecuciones siempre atraviesan un mercado?
y q en el barrio chino siempre se esta celebrando el año nuevo¿
Alguien se cree q esteven seegal rebiente a 40 con una mano atada a la espalda?y sin despeinarse?
Digo esto para q te des cuenta de q no eres Gracioso,q no eres original
y q ami personalmente me has resultado cansino.

No contar el final de esa peli supongo que es como avisar de que no se va a contar el final de Titanic.

Respecto a la película en sí la verdad es que por lo que he podido ver, prefiero eso antes que al Jesús ese con sus cuatro heriditas. Entiendo que la muerte de ese tal Jesús fue así y no como nos la han metido en el coco durante siglos.

Lo de la comunidad judía estadounidense es solo eso, que son estadounidenses y mean fuera del tiesto, si alguien hoy día se vuelve antisemita o lo contrario por ver una peli es que es bastante corto de entendederas.

Bien es cierto, que si Gibson en lugar de atacar y poner claramente como asesinos a los judíos hubiera puesto a los romanos se hubiera librado de ciertos ataques ya que los romanos, como nacion o cultura ya no existen, pero entonces si que hubiera faltado a la verdad (al menos la que dictan la biblia), o a su verdad e interpretación que tiene de los textos bíblicos.

Por cierto, el mismo copito de nieve (aka Juan Pablo II) ha afirmado que la cosa fué así.

Respecto a lo del arameo y latín, claro que es un acierto, bueno más que un acierto es ser consecuente, el cine debería ser siempre en V.O. , es gracioso ver a alemanes hablando español (sobre todo en esas escenas en las que siempre preguntan "hablas mi idioma?") o a árabes hablando en inglés.

Lo del papa es mentira; ya lo han desmentido... otro bulo mas para que los ignorantes vayana ver la pelicula.

img25.jpg

pregnant.jpg

shit.jpg

No la he visto y no se si seran escenas "demasiado" gore para el publico, lo triste es que ocurrio.

Yo la vere cuando salga en españa con subtitulos en español pq aun el arameo no lo domino, no estoy muy seguro pero creo que me han dicho que al final de la peli a Jesus lo matan

Lo que pasa es que los judíos son unos llorooooooooooones, que en cuanto alguien les dice algo que no les gusta o es un nazi o un terrorista, El señor Mel tiene un par de huevos, encima se la pagó toda de su bolsillo (aunque saldrá ganando...).

Si tenéis el elink me lo pasáis, porfa, que me la intento bajar y no hago más que tropezarme con fakes.

En méxico ya se vende el vcd en aproximadamente 20 pesos más o menos 2 euros, ahora que salga a la calle lo comprare y podre ver el final....sin echarme toda la peli que ya se de que trata......

coño no soy la única que pensó lo mismo cuando vio nik: ________ a la hora de registrarse

Datomu rebuznó:
Lo que pasa es que los judíos son unos llorooooooooooones, que en cuanto alguien les dice algo que no les gusta o es un nazi o un terrorista, El señor Mel tiene un par de huevos, encima se la pagó toda de su bolsillo (aunque saldrá ganando...).

Si tenéis el elink me lo pasáis, porfa, que me la intento bajar y no hago más que tropezarme con fakes.

en bajandodivx ya esta peor yo me esperaria pq es un screner y de 2 cd, espera al menos a ver si lo ponen en 1

Atrás
Arriba Pie