The perks of being a provinciano en verano

Almirante Farlopas

☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
Registro
11 Ago 2015
Mensajes
2.912
Reacciones
2.132
Tampoco me lo voy a currar mucho porque la moderación me lo permite, pero me se ha ocurrido que los provincianos podíamos comentar cómo estamos viviendo estas dos semanas de auténtica saluc que son las de la primera quincena de agosto, cuando parece que todo el puto mundo tiene que coger vacaciones a la vez como si fueran un bien escaso.

A mí personalmente me joden viva porque me cierran todas las bibliotecas y tengo que echar la tarde en una cafeta de camping en una mesa (con una única consumición hasta las nueve de la tarde que me voy a casa, porsupu). Al menos procuro que sean tipo Café y Té, de cadena, para joder lo menos posible y de paso que no me jodan a mí metiéndome prisa. No obstante me compensa con creces el hecho de que no haya ni Dios y no tenga que preocuparme de con quién me voy a encontrar en la calle.

Ilustro con dos fotos, una de las 21h y otra de las 17 o asín.

IMG_20180727_213404_HDR.webp
IMG_20180729_171202.webp


(Eso sí, como comentéis lo del sitio para aparcar pues me voy a cagar en todo.)
 
No te quejes que hay mucho sitio para aparcar. :lol:

Yo no pienso en los que viven en ciudades de mierda que se quedan vacías en verano, sino en los que viven en pueblos de mierda en invierno y tienen que soportar las masificaciones de turistas en verano. Muchos se van a pueblos de mierda que se quedan vacíos, claro, pero los que se quedan viven un caos.
 
:lol: envidia de porra es lo que tenéis.

@Blood, ¿vives cerca de un pueblo de esos? También me he planteado el tema, pero como a esos sitios sólo he ido si no quedaba más remedio pues tampoco es que tenga más que historias de segunda mano que contar. Por ejemplo, conozco una moza que vive del huerto en el Prepirineo (o Prepiri para los que tienen casa en Sabi y esquían en Formi) que ya no puede llevar a sus gremlins a bañarse a la poza porque han puesto controles de acceso para regular lo de la masificación (se conoce que los domingueros subían con la Konga y las patatas y dejaban aquello que parecía el salón de @Verruga). Ahora cuesta ocho euros del ala bañarse en la puta poza, da igual que seas del pueblo o de la China popular.
 
Última edición:
:lol: envidia de porra es lo que tenéis.

@Blood, ¿vives cerca de un pueblo de esos? También me he planteado el tema, pero como a esos sitios sólo he ido si no quedaba más remedio pues tampoco es que tenga más que historias de segunda mano que contar. Por ejemplo, conozco una moza que vive del huerto en el Prepirineo (o Prepiri para los que tienen casa en Sabi y esquían en Formi) que ya no puede llevar a sus gremlins a bañarse a la poza porque han puesto controles de acceso para regular lo de la masificación (se conoce que los domingueros subían con la Konga y las patatas y dejaban aquello que parecía el salón de @Verruga). Ahora cuesta ocho euros del ala bañarse en la puta poza, da igual que seas del pueblo o de la China popular.
Pues en parte si @Almirante Farlopas porque vivo en la sierra de Madrid, pegado a un pantano. Eso significa que tengo un entorno privilegiado durante todo el año, excepto en verano, porque todos los subnormales de Madrid quieren venir a pegarse un baño y colapsan carreteras y demás.
Pero lo decía por ciudades costeras como Denia, Benidorm y similares, donde se vive de puta madre todo el año, pero que multiplican por 600 el numero de personas en verano y todo se vuelve un caos, aunque sólo lo percibe el que vive allí durante todo el año.
 
Pueblo = 750.000 habitantes y edificios de siete pisos, LOL.
Hay lugares del territorio patrio en los que es indiferente el número de ceros que pueda acumular la cifra de habitantes. Han sido, son y serán pueblos más o menos grandes, y sus gentes huraños, clasistas y rancios provincianos.
 
No hace falta ser de provincias para hablar de esto. Te hago yo un retrato del secarral en el que vivo en Madric y te va a parecer un pueblo post apocalíptico. Tampoco es que después del verano haya mucho más movimiento, pero bueno.
En ciudad capital si vives en el centro pues te comes los turistas, las aglomeraciones y su puta madre, pero según te vas alejando se convierte en otra siberia de 40 grados que tanto abundan por las españas.
El lotero de mi barrio se pira de vacaciones, voy a tener que ir con la puta bici a sierra de guadalumpen para echar el euromillón. Aquí va a cerrar todo menos los mercadona y el carreful.
Pistas de furgol vacías, carril bici desierto. Todo indica a que es en esta época en la que voy a cumplir mi deseo de trotar mis 8 km completamente desnudo, con la polla azotándome los muslos
 
Última edición:
No hace falta ser de provincias para hablar de esto. Te hago yo un retrato del secarral en el que vivo en Madric y te va a parecer un pueblo post apocalíptico. Tampoco es que después del verano haya mucho más movimiento, pero bueno.
En ciudad capital si vives en el centro pues te comes los turistas, las aglomeraciones y su puta madre, pero según te vas alejando se convierte en otra siberia de 40 grados que tanto abundan por las españas.
El lotero de mi barrio se pira de vacaciones, voy a tener que ir con la puta bici a sierra de guadalumpen para echar el euromillón. Aquí va a cerrar todo menos los mercadona y el carreful.
Pistas de furgol vacías, carril bici desierto. Todo indica a que es en esta época en la que voy a cumplir mi deseo de trotar mis 8 km completamente desnudo, con la polla azotándome los muslos

No sé en tu zona, pero el orgasmo visual que da el llegar y tener veinte sitios libres para aparcar es de paja a la crema.
 
No sé en tu zona, pero el orgasmo visual que da el llegar y tener veinte sitios libres para aparcar es de paja a la crema.
Ya te digo, y en la mía también. La sensación de pararse y decir "¿Aparco ahí o allí? ¿Mejor este, ese o el otro? ¿Dónde da la sombra por la mañana?" es incluso paralizante. Cuando tienes un solo hueco en él que lo metes, pero cuando en verano tienes quince o veinte casi te explota el cerebro.
 
En mi zona SIEMPRE hay mil sitios libres donde aparcar.
Pero vamos que yo tengo garaje así que me da un poco igual lo de los aparcamientos
 
No tenéis garajes? .pringui
Yo si y menudo invento los garajes. El saldo de este año en mi garaje se salda con dos motos robadas, un Mercedes desguazado y un panolí que dejaba la bici ahí como si fuera una moto, también robada.
 
Yo si y menudo invento los garajes. El saldo de este año en mi garaje se salda con dos motos robadas, un Mercedes desguazado y un panolí que dejaba la bici ahí como si fuera una moto, también robada.

Existen los garajes individuales cerrados.
 
Te alquilo uno, zona tranquila, en el extrarradio de la península.

¿Pero donde vives cómo habeis conseguido hacer garajes? creía que si perforabas allí el suelo para hacer uno salía un chorro de agua como al pinchar una barca.
 
Me parece que eso por aquí solo lo estilan las celebridades que viven en chaletes

Coño yo tengo y no soy una celebridad, aún...

¿Pero donde vives cómo habeis conseguido hacer garajes? creía que si perforabas allí el suelo para hacer uno salía un chorro de agua como al pinchar una barca.

En vez de perforar, levantas uno y eso que te ahorras.
 
Como la caseta del perro pero más grande, vamos
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie