The perks of being a provinciano en verano

Pues en parte si @Almirante Farlopas porque vivo en la sierra de Madrid, pegado a un pantano. Eso significa que tengo un entorno privilegiado durante todo el año, excepto en verano, porque todos los subnormales de Madrid quieren venir a pegarse un baño y colapsan carreteras y demás.
Pero lo decía por ciudades costeras como Denia, Benidorm y similares, donde se vive de puta madre todo el año, pero que multiplican por 600 el numero de personas en verano y todo se vuelve un caos, aunque sólo lo percibe el que vive allí durante todo el año.

Ah, copón. No sufras por Benidorm, están bien preparados para atender polifracturas y tajadas varias. En el caso de los pueblos que se llenan de pijolabas «en busca de paz» (que en realidad son unos muertos de hambre) los servicios sí que se saturan.

Ahora que mentas a los subnormales de Madrid me ha venido a la memoria este sketch putapénico de Vaya Semanita.

Hay lugares del territorio patrio en los que es indiferente el número de ceros que pueda acumular la cifra de habitantes. Han sido, son y serán pueblos más o menos grandes, y sus gentes huraños, clasistas y rancios provincianos.

Ahí lo llevas.

No hace falta ser de provincias para hablar de esto.

Es que si es fuera de la almendra central no cuenta. No es comparable el auténtico erial en el que se convierte esto a todos los niveles con Madrid, que aún tiene buen tráfico de turistas (ellos sabrán por qué) y cierta vida cultural.

Por cierto, os merecéis que os roben hasta el alma. ¿Qué es esto, forocoches? Seguro que sois de esa gente cuya piel se torna de color cuero viejo en verano, de esos que bajan a comprar el pan en bañador y chanclas, con la mariconera al hombro y vuestro nombre en chino tatuado en el cuello. Como si lo estuviera viendo.
 
Yo pensaba que eso de que no haya gente por la calle es porque hace un calor que derrite los globos oculares y la gente sale a darse una vuelta a partir de las 9 o incluso a las 10 de la noche.

Pero bueno, si, yo hoy me he sorprendido de lo vacío que estaba el garaje.
 
Yo pensaba que eso de que no haya gente por la calle es porque hace un calor que derrite los globos oculares y la gente sale a darse una vuelta a partir de las 9 o incluso a las 10 de la noche.

Pero bueno, si, yo hoy me he sorprendido de lo vacío que estaba el garaje.

¿A ti te dejan no ir a trabajar porque hace calor? Pregunto.
 
¿A ti te dejan no ir a trabajar porque hace calor? Pregunto.

No, yo no tengo excusa porque tengo dos cacharras de aire acondicionado industrial solo para mi.

Pero que viene a ser lo mismo. Por las mañanas la mayoría de la gente esta en su puesto de trabajo, no en la calle. Por las tardes están en casa mientras pega el sol.

Que por supuesto que hay mucha menos gente en las ciudades estos días, pero tampoco me parece a mi que sea The Walking Dead. Sal a darte una vuelta por el centro a las 10 de la noche, verás donde estaba la gente.

Dicho esto a mi cuanta menos gente mejor. Ojalá se mueran todos, menos alguna chiquilla mona para salvar la civilización.
 
Última edición:
No, yo no tengo excusa porque tengo dos cacharras de aire acondicionado industrial solo para mi.

Pero que viene a ser lo mismo. Por las mañanas la mayoría de la gente esta en su puesto de trabajo, no en la calle. Por las tardes están en casa mientras pega el sol.

Que por supuesto que hay mucha menos gente en las ciudades estos días, pero tampoco me parece a mi que sea The Walking Dead. Sal a darte una vuelta por el centro a las 10 de la noche, verás donde estaba la gente.

Dicho esto a mi cuanta menos gente mejor. Ojalá se mueran todos, menos alguna chiquilla mona para salvar la civilización.

No, no, si lo digo porque no se ve ni un coche ni medio, cuando lo normal un viernes a las 5 de la tarde es que haya un pifostio de tráfico importante en según qué zonas. Y qué demonios, llevo esperando esta temporada de paz todo el año, déjame que lo disfrute :lol: Es que, coches aparte, en mi barrio por lo menos no se ve ni un alma a ninguna hora del día. Será que se baja todo el mundo al centro, pues. Trataré de evitar acercarme entonces.
 
Última edición:
Pueblo = 750.000 habitantes y edificios de siete pisos, LOL.
Una ciudad no la marca el número de habitantes.
En Alcorcón no están los barrios desiertos, como buena ciudad cosmopolitan.

El gozo es coger la A5 y la M30 con comodidad a las 7:30, no como en el resto del año.
 
En zaragoza solo hay yonkis y maricones, y tu no pareces tener pinta de yonki :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grandérrimo discurso, compañero. Y digo más, habría que establecer algún tipo de ritual similar para con los nuevos foreros, que demostraran de que pasta están hechos.

Algún troleo a otro foro, escanearse las tetas (o las tetas y el rabo a la vez, en su caso), etc.

Imagino que entre las miles de nuevas solicitudes semanales alguna podría hacer sacrificio a lol, o por lo menos entretenerme a mí, que es en lo que en última instancia os ufanáis todos.

Y he de decir que con escaso éxito, últimamente.

Hay lo dejo...
 
Última edición:
A ver cuando empieza eso.
Debe ser que hay un gradiente de tranquilidad dependiendo de la dimensión de la ciudad y de la fecha, una diferencial espacio-tiempo ó algo asín.
Lo digo porque esta mañana , que he tenido que salir de mi zona de confort y alejarme hacia la NIII, al volver me he comido un atasco del carajo.

El pana Apofis y sus coincidentes laborales, que se comerán eso todos los días de su vida, tienen medio Cielo ganado.
 
Yo vivo de los turistas así que encantado de que vengan y más encantado que se vayan.
Para mediados de agosto ya han agotado mi paciencia y todo me parecen hijosdeputa, desde los lindos bebés hasta los abuelos pasando por las ninfulas de culo al aire.

Todos hijosdeputa, hijosdeputa todos.


Recuerdo hará unos 25 años que en agosto iba con mi novia y su familia a Madrid. Tenían casa en la zona de Moncloa, frente al Hotel Mindanao.
Prácticamente no había trafico por la M30, y como no había un radar cada 500 metros, se llegaba rapidísimo al faro y de allí a la puerta de casa donde aparcábamos sin problemas.
El día era una maravilla pero lo mejor llegaba con la puesta de sol. Salíamos a cenar y no hacía falta reservar en ningún sitio, Habitualmente ibamos a cenar a una marisquería cerca de la Plaza de España en la que yo pedía carne ya que no me gusta el marisco. De ahí a las terrazas de la Castellana donde mi ex suegro y yo nos poníamos del revés a JB con seven up. Cuando las chicas empezaban a bostezar, tomábamos un par de copas más y nos volvíamos a casa en coche sobrepasando el 0,8 de alcohol permitido de aquellas.
Por supuesto aparcábamos en la puerta de casa.

Durante varios años hicimos lo mismo pero cada vez era peor el agosto de Madrid. Empezaban a llegar oleadas de panchis que ni de agosto dejaban disfrutar.
Hará 10 años que no vuelvo a Madrid en agosto, y ya entonces era una puta mierda de sitio para pasar unos días de verano.
Las piscinas dan todo el asco, los bares y restaurantes petaos, el coche no sabes donde dejarlo y gente, gente en bermudas y camisetas de tirantes en todas las esquinas, gente sucia, gente que suda, huele y te roza.
La misma mierda que cualquier otra ciudad cualquier mes del año.
 
Si hubiéramos instaurado este sistema en su día tú ahora mismo no estarías foreando.

Hombre, tetas y polla a la vez no tengo y sé que eso te frustra. Pero bueno, por un poco de pasta y un poco de popper puedes conseguir manolos muy bien puestos, no sé a qué esa fijación en mí...
 
Los chinos y los pakis no quieren a los maños ?
No se ve ni una sola tienda, igual no hay sitio para aparcar las fragonetas.
 
A mí personalmente me joden viva porque me cierran todas las bibliotecas y tengo que echar la tarde en una cafeta de camping en una mesa (con una única consumición hasta las nueve de la tarde que me voy a casa, porsupu). Al menos procuro que sean tipo Café y Té, de cadena, para joder lo menos posible y de paso que no me jodan a mí metiéndome prisa. ..

¿Pero trabaja tu madre en casa y te echa cuando vienen clientes? No entiendo porqué hay que ir a echar las horas a donde sea, con lo que ahorras en cafeses te pillas un a|c o un internés y te quedas en casa foreando.
 
Yo pensaba que eso de que no haya gente por la calle es porque hace un calor que derrite los globos oculares y la gente sale a darse una vuelta a partir de las 9 o incluso a las 10 de la noche.
Es que las pocas cucarachas que sobrevivimos en estas fechas por Madrid, salimos al anochecer a disfrutar de la brisa marina. El otro día esta discoteca al aire libre de Alcorlol estaba más petada que ninguna otra fecha del año; más de 1600 personas, según decían, y es que nunca había visto su parking hasta la bandera, ni la cola de 10 minutos para entrar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En mi pueblo en verano sufrimos una invasión de madrileños, catalanes y vascos. Es bastante entretenido tirarles de la lengua en temas de politica y luego disfrutar del espectáculo cuando empiezan a tirarse mierdas los unos a los otros.

El resto del año es ese páramo en que ha convertido todo el interior de España donde los eventos sociales más concurridos son los entierros.
 
En mi pueblo en verano sufrimos una invasión de madrileños, catalanes y vascos. Es bastante entretenido tirarles de la lengua en temas de politica y luego disfrutar del espectáculo cuando empiezan a tirarse mierdas los unos a los otros.

El resto del año es ese páramo en que ha convertido todo el interior de España donde los eventos sociales más concurridos son los entierros.

¿Pero tú no eras del norte, qué hablas del interior?
 
¿Pero trabaja tu madre en casa y te echa cuando vienen clientes? No entiendo porqué hay que ir a echar las horas a donde sea, con lo que ahorras en cafeses te pillas un a|c o un internés y te quedas en casa foreando.

Pues porque eso es lo que trato de evitar :face:

Mi madre bien, gracias. Aquí está esperando a la tuya para una masterclass.
 
En Galicia Ourense y Lugo(salvo la costa) cuentan como interior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero vamos que, igual y es mi culpa, a preguntas gallegas respuestas propias. A ver, ¿tu no eras de la coru neno? ¿Tú no eres norteño? ¿De donde eres?
 
Soy de cierta localidad de Ourense, clásico centro agrario venido a menos y sumido en una irremisible decadencia.
 
En mi pueblo en verano sufrimos una invasión de madrileños, catalanes y vascos. Es bastante entretenido tirarles de la lengua en temas de politica y luego disfrutar del espectáculo cuando empiezan a tirarse mierdas los unos a los otros.

El resto del año es ese páramo en que ha convertido todo el interior de España donde los eventos sociales más concurridos son los entierros.

En el mío también se sufre pero creo que no son lo mismo.

Aquí en vez de quedarse en sus casas a la gente le da por ir a la puta playa.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie