The Predator (2018)

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.774
mMNnrjCFRIczAVNINTNtxKgAbff.jpg


Título: Predator

Eslogan: La caza ha evolucionado.

Género: Ciencia ficción, Acción, Suspense, Aventura, Terror, Comedia

Director: Shane Black

Reparto: Boyd Holbrook, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Trevante Rhodes, Jake Busey, Jacob Tremblay, Augusto Aguilera, Yvonne Strahovski, Brian A. Prince, Mike Dopud, Niall Matter, Javier Lacroix, Gabriel LaBelle, Nikolas Dukic, R. J. Fetherstonhaugh, James S. Salisbury, Garry Chalk, Duncan Fraser, Emy Aneke, Darryl Scheelar, Fraser Aitcheson, Eduard Witzke, Jan Bos, Lochlyn Munro, Françoise Yip, Rhys Williams, Malcolm Masters, Harrison MacDonald, Sage Brocklebank, Coulton Jackson, Sean O. Roberts, Colin Corrigan, Anousha Alamian, Ryan Scramstad, Patrick Sabongui, J. C. Williams, Sean Kohnke, Juan Pacheco, Lars Grant, Byron Briscoe, Fraser Corbett, Chad Bellamy, Peter Shinkoda, Aaron Craven

Lanzamiento: 2018-09-05

Duración: 101

Trama: Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
ES1Vlv4N.jpg








Se viene una nueva película de Predator, que al parecer será una continuación de la primera, aunque según Shane Black, el director, el enfoque será muy distinto. ¿?

Y son buenas noticias, incluso si al final resulta ser un mojón, porque aún en ese caso, nos servirá de excusa para recordar y homenajear al Predator original... que, recordemos, es sin ninguna duda la mejor película de la historia del cine.


Se intentó que Arnold tuviese un papel, pero está descartado. El protagonista será el hijo del Dutch de la película original y por lo que se ve en algunas imágenes del set de rodaje, van a ir con tanques y grandes armas contra los predators.
Aunque a mi viéndolas, me recuerdan más al reboot aquel del equipo A que a otra cosa.







0zwDFHYB.jpg








EndAfH4T.jpg





También ha habido problemas por la calificación de la película.



Shane Black no ha tenido que enfrentarse únicamente al desinterés de Schwarzenegger por el guión, sino que también ha tenido que luchar contra la propia productora para que no calificasen la película para mayores de 13 años. El motivo: impedir que le restrinjan la cantidad de sangre y violencia gráfica en pantalla. Pero el director no está solo, ya que sus seguidores y fans apoyan totalmente su disconformidad y la ratifican





Este Shane Black tiene cosas interesantes, Iron Man 3, armas letales y demás, y quizá podría sacarse de la manga algo interesante, quien sabe.
Pero el bajonazo me ha venido al ver la imagen del reparto...:face:






1.jpg













Ejem...



140815_02.jpg
 
Vaya cuerpoescombros, ausencia total de porra :sadpepe:
 
Supongo que sabéis que Shane Black es uno de los soldados de la película original, en concreto el de las gafitas...
 
Leer esto me da una bajona que te cagas. Cuando estaba en el cole tenia Predator grabada en VHS y la veia cada puta tarde, con lo que calculo que la habre visto mas de 200 veces tirando por lo bajo.
La primera es sagrada, y me cago en Dios del que diga lo contrario, con Predator bromitas las justas.

El guion particularmente no me parece sobresaliente, por lo que quiza una secuela podria brillar mejorando eso, pero parece ser que no pinta bien la cosa.

Dudo mucho que con esos cutres actores se llegue al mismo nivel, tambien dudo mucho que la banda sonora y el ambiente de misterio que se crea en la primera pueda volver a repetirse en esta.
 
Este Shane Black tiene cosas interesantes, Iron Man 3, armas letales y demás, y quizá podría sacarse de la manga algo interesante, quien sabe.
Pero el bajonazo me ha venido al ver la imagen del reparto...:face:



Hay cosas que hay que dejarlas como estan y mira lo que han ido haciendo con esto.


694.png



Da igual... No hay Arny (jij), no hay Jesse Ventura, ni Bill Duke, ni Sonny Landham, ni Poncho; que ahora no recuerdo su nombre. La peli por lo tanto será un mojón, ya verás.
 
nos servirá de excusa para recordar y homenajear al Predator original... que, recordemos, es sin ninguna duda la mejor película de la historia del cine.

Normal cuando se mezcla con éxito Alien y Rambo.

Viendo el reparto (¿Un niño? ¿En serio?) promete ser una reputísima mierda insalvable, pero tengo interés por saber qué obra de Shakespeare va a elegir como premisa con la que jugar.
 
El guion particularmente no me parece sobresaliente, por lo que quiza una secuela podria brillar mejorando eso


Tuvieron esa oportunidad en aquel Predators con Brody. A mi me gustaba mucho aquella premisa inicial de militares/mercenarios/mafiosos/convictos etc... desparramados en el planeta de los Predator y jugando a luchar por su supervivencia. Pero lo jodieron.
 
Tuvieron esa oportunidad en aquel Predators con Brody. A mi me gustaba mucho aquella premisa inicial de militares/mercenarios/mafiosos/convictos etc... desparramados en el planeta de los Predator y jugando a luchar por su supervivencia. Pero lo jodieron.

Esque la premisa era genial. Pero el guión apestaba y hacia aguas por todos los lados. Se supone que en la primera un solo predator se cruje a un grupo especial de militares superagusto, uno solo. Aquí no, aquí tienes a tres que parecen que estan en coma y encima se traian a una suerte de perros de presa.

Topher Grace y Walton Goggins :face::face::face:
 
Los tres negros, los cuales viven en un piso pagado por el estado y con paguita, violan a la tía pero ella los perdona y echa la culpa al caucasian que no la salvó, aunque en realidad a él le cosieran a navajazos los negros por enfrentarse a ellos. Ella se casa con uno de los negros y de ahí sale un predalien. El predator es el heteropatriarcado opresor. Ganadora de 4 oscar.
 
Olor a alcantarilla desde aquí, nada nuevo.

El niño es un homenaje al niño de ¿Quieres un caramelo? de Predator2
 
Uff.... pienso que la película será una puta mierda, sin más.

Un saludo.
 
Hola.

¿Alguien sabe donde puedo comprar un botiquín como el de predador para llevar en el camion? ¿Existen realmente?
 
Hola.

¿Alguien sabe donde puedo comprar un botiquín como el de predador para llevar en el camion? ¿Existen realmente?

¿No preferirías una muñequera-bombatermonucelar? Estás herido y tienes dos opciones: acudir al botiquín como un maricón o morir en combate llevándote por delante a tu enemigo. Yo lo veo claro. Si hay alguna forma más gloriosa de morir no quiero conocerla.
 
Que la bomba fuese de heces comprimidas.
 
Yo hablaba de una bomba termonuclear de heces metida en un dispositivo de muñeca. Tu ahora hablas de un arma de precisión para disparar heces al pecho.

No sé. Es mucho poder.
 
Estamos llegando a algo interesante: bombas de precisa destrucción masiva. Arrasan todo lo enemigo poniéndolo perdido de mierda, sin bajas aliadas ni daños colaterales. No creo que la humanidad esté preparada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Peor que Predators no creo pueda ser,que mala era la peli

Solo espero que pongan a un tio alto haciendo de Predator y le quede bien el traje,por que en el truño de adrien brody los predators estaban fatal hechos y parecian cabezones
 
Última edición:
No espero nada bueno de esta película. :???:
 
Última edición:
Vamos con el trailercito rico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si tiene el mismo estilo que Alien Vs Predator 2

emosido engañado
 
Otra peli para millenials de mierda.

Sin pena ni gloria, amics.
 
Arriba Pie