The Predator (2018)

Otro damnificado por la visión de semejante bodrio. Tarde de Domingo, ligera resaca y aparece como novedad en Movistar. Qué mejor plan que estar tirado en la cama y dejarse llevar por la nostalgia (a pesar de saber por este hilo lo que me iba a encontrar)

Por momentos pensaba que me había dormido y me había dejado algo ya que ciertas transiciones y giros de guión que no venían precedidos de nada me hacían dudar, pero no, con los ojos como platos ante lo que estaba viendo es imposible que me hubiera dormido.
 
¿Vosotros tenéis memoria de ver a vuestros abuelos flipando con westerns rancios de la tele? Eso es lo que vamos a ser nosotros.


Pues si, eso pensaba yo hace tiempo, si las productoras hubieran sido como las de ahora no hubiera habido el cine de scorsese y todos estos, seguirian explotando los westerns. Aunque no es solo por parte de quien hacen las piniculas, antes tambien se explotaban los generos pero los actores salvo algunos muy encasillados se mostraban reacios a hacer lo mismo y el publico tambien llegaba un punto en que decian vais y la industria cambiaba. Yo marvel ya veo con cuenta gotas, sale la enesima y te dicen es mucho mejor, es otra cosa, la pones y son dos horas y pico de lo misma mierda, la unica diferencia es que meten chistes malos o que hace chistes de pedos.

Por desgracia esto tiene que ver con la taquilla, con quien va al cine, y ahora el espectador mas adulto no va al cine.
 
La ví ayer, como buen SUBNORMAL que soy. Y es increíble ver cómo esta película se caga y se mea sobre un icono del cine de acción de los 80, como es Depredador (1987). Y es que hasta la sucesora (1990) es una obra de arte comparada con esta absoluta y máxima reputamierda que han hecho ahora.

Es que es MALA hasta la enfermedad. El protagonista da asco y repelús. Todos los demás personajes son planos, carentes de todo. Son un cero a la izquierda. El protagonista es repelente a más no poder, siempre son esa mezcla de resabido, chuloputas y graciosillo-chistoso.

Que puta manía de que ahora en todas las películas, incluso aunque se traten temas supuestamente duros e intensos, estén llenas de chistes, gags y cachondeo. Mientras el alien va por ahí matando y arrancando cabezas, nuestros colegas no paran de hacer gags, de hacer gracias y de tomárselo todo a cachondeo.

Mención especial a la cuota femenina-empoderada. Una puta bióloga de mierda, que en cuanto el alien se despierta de la droga que le han echado en el Cola-Cao se transforma inmediatamente en una especie de Navy Seal femenina que ya sabe manejar todo tipo de armas automáticas y que a los 30 segundos de iniciarse todo el percal ya está saltando encima de autobuses en marcha...

Es que es todo delirante. Es que llega el protaginista a la casa de su mujer o ex-mujer o lo que sea y es aluciannte, la tía se muestra más sorprendida por los colegas ex-militares del marido y pide más explicaciones sobre quienes son que por lo que le cuenta el marido o ex-marido, o lo que coño sea:

"Oye, cariño, necesito saber dónde está nuestro hijo tonto-listo.
Pues no sé cariño anda estará, ¿por qué?
Tía, es que es muy fuerte. Tiene una cosa de un alien al que yo se la robé. Y le persigue al chaval, porque él la tiene ahora.
Ah, vale. Te creo. Vamo a buscarlo"

Es una basura épica. De verdad, ¿es que nadie ve estas cosas antes de ponerlas en cartel? Joder, es que algún jefazo debería haber dicho: "esto no va a salas de cine. Hablad con Netflix y que la metan en su puta plataforma. Y traedme a quien ha perpetrado semejante atentado, pues va a morir, no sin antes padecer terribles sufrimientos".

En serio, pero que puta mierda.

P.D: Y el negro-malo de la agencia USA que se pasa toda la película masticando chicle y que va de guay, la madre que los parió...
 
Última edición:
Lo peor de esta película es el director. De Shane Black te esperas mucho más.
 
Comparto su dolor, phoreros. Sentí más o menos lo mismo.
No tengo grandes conocimientos de nada, de cine tampoco, pero me da la sensación que en los gloriosos 80, iban unos directores con sus guiones a la productora a pedir pasta para hacer la pinícula que les salía de los cojones.
Ahora, me da la sensación de que la productora encarga 200 películas al año, basando sus criterios guioníficos en las tendencias millenial, y que lo último que hacen es contratar director que, total, va a hacer lo que le digan.

Todo tan correcto, tan multicolor, tan igualitario, tan llano. No es como es la sociedad, sino como se quiere que sea. Simplemente, allanan el camino de la desaparición a nuestra generación (que no sé cómo se llama, vaya), y les preparan los potitos a los nuevos probladores, que comen superhéroes y mujeres fuertes y luchadoras.
 
Y qué decir de la escena final. Nuestros colegas montados encima de la nave, y en toda esa secuencia, hasta que se estrella, fijaros si recorrerá distancia la puta nave.

¿Pues quién cojones aparece milagrosamente teletransportada en un momento clave? Sí, nuestra amiga la biólogoa, la que se queda mirando cómo la nave alza vuelo... y que por arte de magia ha recorrido toda esa distancia andando en cero coma, ni The Flash en sus mejores momentos.

¿Pero quién cojones dirige estas cosas? Es que esa escena da vergüenza ajena. Una puta bióloga que recorre tropecientos kilómetros en cerocoma y que se tira al cuello de un alien de 3 metros.

Pero qué puta vergüenza y asco, joder.

tumblr_otwt2mvUbL1wstc5to1_400.gif
 
Última edición:
Es infame, sí.
Los perros con rastas también son un momento cumbre.

Tal vez la idea de los depredadores sólo daba para una película.
 
ES1Vlv4N.jpg








Se viene una nueva película de Predator, que al parecer será una continuación de la primera, aunque según Shane Black, el director, el enfoque será muy distinto. ¿?

Y son buenas noticias, incluso si al final resulta ser un mojón, porque aún en ese caso, nos servirá de excusa para recordar y homenajear al Predator original... que, recordemos, es sin ninguna duda la mejor película de la historia del cine.


Se intentó que Arnold tuviese un papel, pero está descartado. El protagonista será el hijo del Dutch de la película original y por lo que se ve en algunas imágenes del set de rodaje, van a ir con tanques y grandes armas contra los predators.
Aunque a mi viéndolas, me recuerdan más al reboot aquel del equipo A que a otra cosa.







0zwDFHYB.jpg








EndAfH4T.jpg





También ha habido problemas por la calificación de la película.









Este Shane Black tiene cosas interesantes, Iron Man 3, armas letales y demás, y quizá podría sacarse de la manga algo interesante, quien sabe.
Pero el bajonazo me ha venido al ver la imagen del reparto...:face:






1.jpg













Ejem...



140815_02.jpg
Ya tuvieron que meter a la tía de turno como miembro del equipo, y encima parece ser panchita. Creo que no la veré.
 
La ví ayer, como buen SUBNORMAL que soy. Y es increíble ver cómo esta película se caga y se mea sobre un icono del cine de acción de los 80, como es Depredador (1987). Y es que hasta la sucesora (1990) es una obra de arte comparada con esta absoluta y máxima reputamierda que han hecho ahora.

Es que es MALA hasta la enfermedad. El protagonista da asco y repelús. Todos los demás personajes son planos, carentes de todo. Son un cero a la izquierda. El protagonista es repelente a más no poder, siempre son esa mezcla de resabido, chuloputas y graciosillo-chistoso.

Que puta manía de que ahora en todas las películas, incluso aunque se traten temas supuestamente duros e intensos, estén llenas de chistes, gags y cachondeo. Mientras el alien va por ahí matando y arrancando cabezas, nuestros colegas no paran de hacer gags, de hacer gracias y de tomárselo todo a cachondeo.

Mención especial a la cuota femenina-empoderada. Una puta bióloga de mierda, que en cuanto el alien se despierta de la droga que le han echado en el Cola-Cao se transforma inmediatamente en una especie de Navy Seal femenina que ya sabe manejar todo tipo de armas automáticas y que a los 30 segundos de iniciarse todo el percal ya está saltando encima de autobuses en marcha...

Es que es todo delirante. Es que llega el protaginista a la casa de su mujer o ex-mujer o lo que sea y es aluciannte, la tía se muestra más sorprendida por los colegas ex-militares del marido y pide más explicaciones sobre quienes son que por lo que le cuenta el marido o ex-marido, o lo que coño sea:

"Oye, cariño, necesito saber dónde está nuestro hijo tonto-listo.
Pues no sé cariño anda estará, ¿por qué?
Tía, es que es muy fuerte. Tiene una cosa de un alien al que yo se la robé. Y le persigue al chaval, porque él la tiene ahora.
Ah, vale. Te creo. Vamo a buscarlo"

Es una basura épica. De verdad, ¿es que nadie ve estas cosas antes de ponerlas en cartel? Joder, es que algún jefazo debería haber dicho: "esto no va a salas de cine. Hablad con Netflix y que la metan en su puta plataforma. Y traedme a quien ha perpetrado semejante atentado, pues va a morir, no sin antes padecer terribles sufrimientos".

En serio, pero que puta mierda.

P.D: Y el negro-malo de la agencia USA que se pasa toda la película masticando chicle y que va de guay, la madre que los parió...

Como buen retrasado fui a verla al cine; a derecha e izquierda pollaviejas frikis que se hicieron pajas a la crema con las 2 primeras, yo acompañado de un colega tambien freak. Pues bien, a la media hora de film ya empezaron los cuchicheos por toda la sala de "pero que coño, pero que puta mierda, y ese que pinta ahi...", y terminaron aplaudiendo cada vez que el mostrenco predator de 3 metros se cargaba a un puto masilla-secundario. Al salir de la sala, los juramentos, maldiciones en lengua de Cthulhu eran épicas. Es todo nefando, creo que a Shane Black sus amos del estudio solo le han permitido meter casquería, el resto es basura, y se caga en el pecho de toda la saga. Hasta la de Adrian Brody es mejor.

Ya el momento ironman de los creditos es para quemar vivos a los guionistas.
 
Pues conociendo a SB y lo inteligente que es, me parece que nos ha metido un golazo a todos y ni nos hemos coscado.
 
Arriba Pie